Sobre cantar en el autobús o las combis!

Publicado en 'Foro Libre' por Clematide, 24 Ago 2009.

1. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Hola a toooooooooooodos! y todas! ....bueno les pregunto si...

Alguien a cantado alguna vez en alguna combi, autobus o algun medio de transporte, pero cantar PARA TODOS los que estén en ella.

Preguntas:

1. Lo han hecho?
    2. Lo harían?
    3. Que canciones cantaron? que tipo? que letra tenían? que les motivava cantarlas?
    4. Les gustó?
    5. Utilizaron algún tipo de disfraz?
    6. Pq razón lo hicieron?
    7. Me da roche xD
    8. Subieron con caramelitos o algún dulce?
    9. Que reacción tuvo la gente?
    10. Que experiencia sacaron de esto?
    11. Lo volverían a hacer?
    :oops:

Si tienen algo mas que agregar hagánlo! anécdotas, chistes, métodos en fin lo que les haya pasado o lo que tengan en mente x)

2. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    No lo he hecho por que me siento afortunado de no tener la necesidad de hacerlo, si en algun momento tuviera y no hay opcion si lo haría pero de hecho que no me quedaría años en lo mismo [como los que he visto mayormente].

La reaccion de las personas es de rechazo obviamente pero en esa circunstancia habría que aguantarse las caras.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nunca lo e hecho no e vista jamas la necesidad de hacer algo asi

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me gustaria sacar mi guitarra y tocar unos temas de boom boom kid en el carro :biggrin:

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Que yo tenga entendido, esas personas que cantan en los micros durante mucho tiempo, sacan bastante dinero...

Mi mama conoce a una chica que se dedica a este trabajo desde hace 7 años, y dice no piensa dejarlo xq le da minimo 40 SOLES DIARIOS, y con esto ya compro un pequeño espacio en un stand donde piensa poner una pequeña bodeguita con lo que siga juntando de lo que trabaja.

Quiza cante bien la señora... nos habremos perdido una "Sandra Muente"???
    No lo sabremos

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    naa todavia no e cantado en los carros pero lo haria si me quedo sin fichas pa mi pasaje pa hacer la finta y llegar a mi jato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya que latear en invierno me saldria mas caro talves me agarra neumonia y me muero!!!!!!!:cray::risota:

7. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Yo si lo hago...pero cuando estoy sentado con mi Ipod, aveces c me queda lookeando la gent ,sera por mi exelente pronunciacion del ingles:w0w:o mi hermosa voz jejjee.

8. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Preguntas:

Lo han hecho?
    -Si pero despacio pa mi solo xD
    Lo harían?
    *Nop no vendo xD
    Que canciones cantaron? que tipo? que letra tenían? que les motivava cantarlas?

-Si fuera a cantar cantaria un salsa willie gonzales Pequeñas Cosas
    Les gustó?
    -Ni idea, deberia acerlo pa ver si me gusta
    Utilizaron algún tipo de disfraz?
    -Nunca lo usaria xD
    Pq razón lo hicieron?
    -Si lo iciera por falta de pasaje xD .......... eso si es toy misiaso xD
    Subieron con caramelitos o algún dulce?
    Nunca lo aria
    Que reacción tuvo la gente?
    -ni idea
    Que experiencia sacaron de esto?
    -nuse
    Lo volverían a hacer?
    -Ni en sueños

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    He visto hartas personas que han subido a cantar una vez unas chicas trajeronsu parlante pequeño pusieron su pista y cantaron vendieron su cd.
    otros ofreciendo dulces en fin hay muchos... creo que cuándo alguien necesito dinero no importa lo que hagas con tal de que no sea delinquir.
    El trabajo dignifica al hombre..

10. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    No es necesario estar en necesidad para hacer eso. Algunas personas lo hacen por curiosidad.

Un amigo de la facu, por joder, cogió su guitarra y subió al micro a cantar. Cantó un par de temas de Los Enanitos Verdes y de Arjona. Dice que no sacó ni una china porque la gente lo miraba con cara rara por cantar ésas cosas...

Yo tampoco le hubiera dado plata. No me gustan esos grupos.
    La cosa es que, al ver la poca recepción, se asó, chapó su taxi y se fue a su jato.

¿Si lo haría yo?

Por curiosidad, sí; pero canto pésimo.

saludos.

say no more￾

11. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No me aveguenzo, pero una vez no tenia pa'l pasaje y no me quedo mas remedio. Fue una suerte que llevaba mi guitarra conmigo. Ademas toque tanb bien que me salio el menu gratis XD

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo una vez estaba tocando guitarra en el carro y me dio la curiosidad de saber como reaccionaria la gente, dado que los estilos que todo no son muy "populares"...
    Me toque un jazz llamado Autumn Leaves, que realmente nadie conoce y luego para tampcoo dejarlos tan volados toque El Condor Pasa y en total saque no mas de 10 soles. Pero supongo que si hacen esto todo el día ganan regular.

13. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    O tal vez estan pensando en quien rayos es ese loco:P

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A ver… cuando yo era niño, mi madre no me daba dinero para ir al nintendo (pa jugar Donkey). Bueno, como mis tíos fabricaban chocolates para navidad, les pedí que me regalaran una cajita. Dicho y hecho, me fui con mi cajita a vender chocolates por el mercado, luego me subí a un carro… Hice dinero, y me fui a jugar como 5 horas.
    En aquel entonces era niño, y no me daba vergüenza. Ahora igual lo haría, si es que me veo en la necesidad. ¿Cuál es el problemilla?

15. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Habia un señor que subia a los carros de la av. universitaria, cantaba con guitarra en mano y tenia buena voz a pesar de todo el movimiento que hace el carro. Cantaba musica criolla y la verdad era agradable escucharlo, aveces recibia aplausos y la gente le colaboraba.

Si me viera en la necesidad si lo hago y talves aprovecharia mi don de no tener voz para el canto, asi la gente me colaboraria con tal que me calle. :wow:

16. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno y no solo por necesidad sino por uhm tb por saber que se siente...y disfrutar ese momento...:)

que avenida sería buena eh eh?

17. Euroraper

Euroraper Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2009
    Respeto a quien lo hace pero yo jamas lo haria.

18. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Lo más cerca que estuve de hacerlo fue hace muchos años cuando mi compañero de facultad llevó su charango y de la nada se puso a tocar y cantar en su asiento, yo sonreía cruzado de brazos [dicen que esa postura expresa incomodidad] bueno el caso es que al acabar su show todos aplaudieron y él me dijo... "ya Tony ahora ve por la propina", solo atiné a responder "ya vamos a bajar, no tendré tiempo suficiente" y a los 15 segundos bajamos del bus. En realidad lo dije porque me sentía incómodo [se que no debería]

Por otro lado a mi me gusta mucho cuando suben a tocar música latinoamericana,en cambio cuando sube aquel charlatán diciendo "vengo en nombre de nuestro señor jesucristo bla bla bla...", "no vengo a robarte pero acabo de salir del penal, ayúdame a cambiar..." frunzo el ceño y hago bilis.

Y bueno para finalizar, dudo mucho que llegue a hacer algo así [disfrazado ni a balas :D], no porque sea malo, quizás porque no tengo necesidad ni curiosidad y claro mucho menos costumbre.

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por la ruta donde voy, he visto 2 chicas que suben a los carros a cantar y lo hacen muy bien, siempre les colaboro. Asimismo, 2 jovenes que tocan el charango y quena para musica folklorica y lo hacen bastante bien.

Personalmente si me gustaria cantar en un carro pero con alguien mas, tambien depende de los carros a los que se suba... Hay gente que escucha y colabora, como hay gente que ni te mira porque no se soportan ni a si mismos.

20. Clematide

Registro:
    24 Ago 2009

Y que dijo a la hora de subir? asi nomás? sin decir nah? :O

Etiquetas: