Sobre calentamientos en la ps3

Publicado en 'PlayStation' por linkxsaint, 20 May 2011.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

Esta fuente es de vidaextra:

Anoche sobre esta hora Rockstar decidía darle voz a sus usuarios y denunciar en su página web que el nuevo firmware 3.61 de PS3 producía sobrecalentamientos en algunas PS3 antiguas. El problema acompañaba al juego ‘L.A. Noire’, provocando cuelgues y apagados de seguridad, por lo que la desarrolaldora no se lo pensó ni un segundo y decidió echar pelotas fuera:
    Hemos recibido algunos informes de sobrecalentamiento de PS3 durante la reproducción de LA Noire o que suene un pitido tres veces antes de apagarse, sobre todo en los modelos Fat viejos de 60Gb y 80 Gb.
    Ya hay casos con diferentes juegos, todos ellos asegurando que la consola se apagaba o tenia los ‘brillos rojos’ tras instalar la versión 3.61. Esto puede variar con los juegos colgándose o la consola apagándose automáticamente tras 30 minutos o 2 horas de uso. Hemos confirmado que varios juegos (de Rockstar y de otras compañías) se cuelgan cuando está instalado este firmware.
    Tras ello remitían a los usuarios con problemas a ponerse en contacto con Sony, quienes a su vez aseguraban que las declaraciones de Rockstar debían calificarse como rumores y especulaciones:
    No existen pruebas que indiquen que el firmware 3.61 esté causando problemas sobre Playstation 3. No se trata de un problema específico de PS3 porque también está afectando a otras consolas
    Así es, poco a poco los comentarios sobre fallos en Xbox 360 empezaban a aparecer, denunciando congelaciones desde la primera pantalla e imposibilitando jugar a ‘L.A. Noire’ de forma cómoda y fluida. Llegado a este punto Rockstar ha borrado su juicio respecto al firmware 3.61 e incluso ha eliminado esa posibilidad en la lista de problemas de su FAQ.
    Allí precisamente podréis encontrar las posibles soluciones a dichos problemas, que se reducen a borrar la caché y los datos de juego, no las partidas guardadas, en ambas consolas y probar si el problema persiste. Será el calor, será la potencia gráfica del juego de Rockstar, pero lo que está claro es que no vamos a poder pasar una semana sin que este sector sufra algún fenómeno inexplicable.

Nota: sobrecalentamientos? o sobre calentamientos xD? plop ._.!

Última edición: 20 May 2011

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    AAAAAAAAAAAA MIS OJOS

PD : bien Aparishente

A darkmaik y linkxsaint les gustó este mensaje.
  3. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    mmmmmmmmmm
    con razon se me colgaba heavy rain de la nada

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    a mi se me colgo con Mortal Kombat hace poco ¬¬

5. PipeFriki

PipeFriki Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    a mi por ratos se me apagaba el ps3 jugando RDR ... O_o y mi play solo tiene 2 meses ...

6. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    pues bueno, creo que hay que tener cuidado con esta actualizacion.. no avia a ser que aparescan las LUCES AMARILLAS DEL MAL... cuidado..

7. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    hace unos dias lei eso sobre todo que la compañia que crea L Noire algo,ese juego,manifestaron que su juego la probaron en ps3 y se colgaba o congelaba y recalentaba mucho la consola...ahora le doy 3 horas como maximo :oops:

8. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Hasta ahora no tengo problemas con esa actualización y eso que dejo prendida la PS3 por varias horas. El único juego de Rockstar que tengo es RDR y por ahora ninguna cosa rara le pasa y eso que lo uso varias horas seguidas :D

9. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Desde que actualice a la ultima firmware, a mi hermano se le colgo Killzone 3 en modo campaña o__O pero solo le paso 1 sola vez a mi todavia nada.

10. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Bueno solo he jugado pes 2011 online desde qe actualice, y todo corrio normal.

11. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    qe miedooo

12. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    no se me ha colgado todavia mi ps3 slim me van bien kz3 MW2 U2 GOW3 HEAVY RAIN y la noire que raro caso el de todos uds
    PS3 3.61 OFW

Última edición: 22 May 2011
  13. imfiru

imfiru Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Mi FAT de 40 gigas aún no presenta ningún daño respecto a la 3.61 , aún no pruebo el "LA noire" ojalá lo parchen pues

14. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    hola, si ya tienes y has jugado el L.A. noire por favor cuenta tu experiencia en el post de "L.a. noire lo nuevo de rockstar"y btambien cuanto te costo y donde.

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  15. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    mmmm y como va este asunto? alguien con L.A. noire que tenga una fat? quisiera saberlo para saber si comprar este juego ahora o esperarme y comprar otro que tambien quiero comprar

16. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    uhmm, parece q aun nadie lo compra