Sobre boleta militar :D

Publicado en 'Foro Libre' por mely12, 2 Jun 2007.

1. mely12

mely12 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2007

Bueno quisiera q me ayuden lo q pasa es q ahun no e sacado mi libreta militarO_oy ya kumpli 17 em mayo.,hasta kuando es el plazo para sacarlo?...y q rekisitos tengo q kumplir?...please ayudnme...si??:pls:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hace tiempo que la saque y ya no me acuerdo de los requisitos ¿seran los mismos de siempre?
    Bueno revisa este enlace te sera de mucha ayuda.

Saludos

3. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    si ya tienes la boleta ... solo tienes q hacerkarte 3 meses antes de que cumplas 18 a dond sacaste la boleta i hacer el cambio :)

i rekisitos creo mq no ai ninguno ... amenosd e q tngas q hacer algun pago previo

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Pq para sacar el DNI creo q puedes sacar hasta un poco antes de cumplir los 19 una migo acaba se carla recien y el cumple el 9 de julio

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Por favor, ya te lo he dicho varias veces que no escribas por escribir, ademas lee primero el mensaje principal, se refiere a la boleta militar, en ningun momento dice nada acerca del DNI.

6. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    En este enlace que te puso Wilssonly, puedes ver información por si deseas sacar tu boleta Militar en la Marina de Guerra del Perú.

Pero también lo puedes sacar en la F.A.P de Surco.

La Boleta se saca el mismo año que cumples los 17
    Puedes ir desde el 2 de Enero hasta el 30 de Junio, tanto para hombres como para mujeres
    Los únicos documentos que te piden son partida de nacimiento actualizada y porseacaso lleva algunos recibos con fotocopia.
    Tienes que pagar unos 18 soles, y con ese único pago obtienes tu Boleta Militar y antes de que cumplas los 18 lo canjeas por tu Libreta Militar, sin pagar nada extra, la Libreta Militar ya la puedes canjear 6 meses antes de cumplir los 18.

Bueno y a cualquiera que todavía no haya sacado su Boleta y cumpla 17 este año, para la inscripción normal todavía tienen este mes de Junio.