Sobre Bicicletas

Publicado en 'Foro Libre' por caradehaba, 12 Ago 2007.

1. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007

¿Donde puedo conseguir buenas biciletas aqui en Lima? Pero de las que duren y que no se despinten. Y mas o menos a cuanto. Gracias :D

2. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    hola? ...

3. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    yuju yuju?

4. muther fucker

muther fucker Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Andate a Ripley alli hay buenas biclas pero depedende cual quieras

5. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    hola a ke tipo de ticla te refieres las simples opracticas algun deporte en especial como downhill???

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Anda a la charratería :D:D:D. Weno la bicicleta que tengo me la compraron en Metro y todos me dicen y se ponen así:
    "Asuuuuu .... O_oO_oO_o"

7. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    en San Jacinto

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    bicicletas baratas y no muy buenas conosco 2 lugares en la avenida grau frente a los centros comerciales ke hay en la misma avenia cerca de abancay y el otro lugar cerca de las malvinas varios vendedores de cletas.
    bicicletas de buena calidad y obiamente por ende mas caras frente a la universidad de lima cerca del icpna en esa avenida llendo de la de lima hacia el jockey hay una casa donde venden solo bicicletas y accesorios muy buena.

9. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    Quieres una bicicleta que no se despinte y con buenos accesorios, te costara mas o menos 400 coquitos (dolares). Tiene que ser una bicicleta con marco de aluminio (mas o menos 250 dolares) y los demas accesorios de aluminio tambien como: frenos shimano, catalina de aluminio, aros de aluminio y rayos de acero inoxidable. Pregunta por la bicicletas de aluminio en las tiendas de Ripley u otra tienda donde vendan bicicleta. Tambien puedes coseguirlos en la Av. Emancipacion, una cuadra antes de la Plaza Castilla, encontraras bicicleta de marcas y de contrabando desde 150 soles. Pero si quieres una para toda la vida, te recomiendo que sea todo de aluminio.

10. nemomatrix

nemomatrix Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    propuesta

A los amantes de su ticlas. soy un amantes del deporte del Pedaleo y estoy en andas de iniciar un negocio de mantenimiento de bicicletas. y me gustaria saber de otros ticleros q les gustaria encontar en una tienda de servicios de mantenimiento de biclas. Bueno para esto un viejo amigo mio tiene mas de 8 años de experiensa en este rubro, y nuestro local queda en Los Cedros de Villa - Chorrillos.
    Tambien vendemos repuestos de biclas tanto de Marca o algunos sustitutos de buena calidad, tambien si necesitas algo adicional como saldaduras rectificados de los fierros o algunos pedidos adicionales.
    Tambien tenemos algunas ideas de hacer biclas MADE IN PERU.
    Espero sus ideas.

algo mas manden un correo manolo_memo@hotmail.com:paz:

11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en las eskina de mi casa ay un tio q ase bisicletas en base a fierros reciclados, cadena de perro con su asiento de tecnopor .... estan 10 lucas creo ..... :D:D .....

pero para mas seguridad ve al joceky plaza .... ay una tienda llama bikerideerss o algo asi .... ahi venden bicicletas de todos los tamaños

Última edición: 22 Ago 2007
  12. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Depende

De cuanto dinero dispones.
    Yo me compre una buena bicicleta en Saga, una Trek 4900 con frenos de disco y suspensión delantera, a un costo de 750 jorges.

Pero tengo un pata que maneja una Cannondale profesional que le costo US$3,000.

13. GitanoPeru

GitanoPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    Hola amigos ticleros!, donde creen que pueda conseguir accesorios SHIMANO para mi bici de carrera....!!!! estoy desempolvandola pues desde que me casé nunca mas la usé, xD, pero ya me decidí y la voy a repotenciar.....!!! vamos amigos, necesito consejos.... gracias!
    Y a ver si nos reunimos los fines de semana y hacemos un grupito de ciclistas, para recorrer Lima y sus alrededores!

14. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    una vez tuve la oportunidad de montar una bicicleta porsche y fue bastante comoda , la verdad es q no sabia q habia esa marca de biclas

15. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010

Chatarrería? :errr: