Sobre Baneo, Sanciones Y Otras Cositas..

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por <Marco_X100Pre>, 28 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Desde los 9 años he empezado a forear. He pasado por Mod, Adm, Team Uploader, etc..

He recibido muchisimas sanciones, siempre por peleas, discuciones, etc.. A todas las considero justas, (Bueno aca en este foro, una que otra sancion es injusta. Pero ese es otro rollo) y nunca he replicado. Todo quedaria pefecto siempre y cuando notase que cuando uno es sancionado por el "STAFF" de Forosperu.net.. Se te impida de manera arbitraria ver el contenido del foro. He aqui mi pregunta... ¿Porque el baneo Total? Eso de negarte el siquiera ver un tema. Yo estoy de acuerdo que sea un Baneo Parcial. Como veo en todos los foros decentes. Pero eso de cerrarte totalmente el ingreso, no. Bien harian:

-Prohibir la publicacion de post, y envio de MP, Etc..

Pero no eso de cerrarte todo el foro.. Mas de lo que ahuyentan a uno.

No creo quer sea el unico que piensa igual.. Bien haria "Jonathan" en modificarlo... ¿Que piensan los usuarios? Cambio y fuera!:hi:

2. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Desde 1998 comenzaste a forear??? te acuerdas cual era la manera como se buscaba info pa akella epoca ???

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece que este foro es flexible, las sanciones estan bien claras, osea los puntos por tipos de sanción, antes de que te baneen permanentemente te imponen sanciones desde ahi ya pueden portarse bien creo yo, pero si eres un troll es lógico q te baneen en one.

PD: Creo q le dan mucha importancia al foro.

4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Tienes razón, debería considerarse ello. No pierden nada dejándo que puedas visualizar los temas sin postear.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En todos los foros que conozco el baneo es igual a la inhabilitación permanente de visualizar y participar en el foro, esto no es novedad por aquí. Y bueno, si deseas seguir navegando por el foro puedes cerrar sesión y leer los temas como invitado.

Rara vez se banea a alguien directamente. Lo normal es que primero se le amoneste con infracciones. Si a pesar de las infracciones el usuario opta por seguir incumpliendo las normas del foro pues bueno, no nos dejan otra opción.

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 29 Jun 2010
Estado del tema:
cerrado.