Sobre bañarse

Publicado en 'Salud' por Reloj, 27 Jul 2007.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Tengo una amiga que no suele bañarse, estamos hablando de 1-2 semanas a veces hasta 1 mes (no es broma) y si tu la vez, se ve de lo mas limpia y no huele nada mal. Se lava la cara a lo mucho, o se enjuaga en la ducha como si le tuviera miedo al agua.
    Yo soy el unico que sabe de sus habitos higienicos :D y cuando salimos con demas amistades etc no puedo evitar reirme, cada vez que nuestros amig@s la saludan a ella o le dan un abrazo, haha hasta hay veces donde (sobre todo las mujeres) le tocan el cabello y le dicen que esta muy suave y le preguntan cual es su secreto,etc y yo me digo a mi mismo "yo no tocaria su cabello si estuviera en su lugar). A todo esto se me vino a la mente, Cada cuanto tiempo se bañan ustedes? Yo me baño todo los dias incluido cabello, no me gusta estar sucio.

Aca una foto de ella, tomada despues de casi 2 semanas sin bañarse :D

http://www.*******.com/files/2007/3/21/909827/ee2.jpg

edit: ¿Y otra pregunta, es esto bueno para la salud? ¿Que cosas podrian generar este tipo de habitos?

Última edición: 27 Jul 2007

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Pues para que ella misma esté tan cómoda con un régimen higiénico tan austero... O_o será que no transpira???

No se, no lo entiendo.

pd. Lo que si se ve es que se cepilla el pelo todos los días.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo solía bañarme interdiario, pero ahora que estamos en invierno llego a estar hasta 5 días sin bañarme.

Hablando de esto de bañarse, ¿realmente hace daño bañarse con agua fria en época de invierno? Lo digo porque no tengo terma... y estoy obligado a bañarme con agua fria :cray:

Sería bueno también preguntar: ¿te bañas con agua fria o tibia?

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Calienta el agua con tetera jaja.
    Mi cabello graso me obliga a bañarme casi todos los dias, porque si lo dejo solo un dia ya esta como medio brilloso/grasosoooo uaaaaj.

Ya vengo, voy a bañarme :D.

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Puercos!!!

6. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Hay "algo raro" en esto… de repente te ha dicho que "no se baña", para que "no te le acerques mucho"… :D

Última edición: 27 Jul 2007
  7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Soy un poco alto como para calentar el agua y llenarla en tina... necesitaría dos tinas y más tiempo. Hablando de tiempo... otra pregunta: ¿cuánto tiempo demoran en bañarse? Yo unos 20 minutos, incluída lavada de cabeza (que por cierto también tengo cabello graso, estamos en las mismas PlaXma :()

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Y porque no compran esas duchas Instantaneas? dicen que calienta el agua rapido, un amigo lo tiene y dice que es muy bueno, aunque no entiendo como es que el Agua pasa por una resistencia (alto voltaje) calentandolo rapidamente y no electrocutandote....

Yo para bañarme demoro 1:00 en calentar el agua en la Terma; y 10 minutos en la ducha :D

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Tanto demora la terma en calentar el agua? O_o

Creí que era instantáneo... o por lo menos que se podía dejar calentando durante un rato mientras uno hace otras cosas. Errr... esas duchas instantáneas que dices ¿no son del tipo ese que salía en el comercial del canal 5 hace poco y que decía: "dígale adiós a la terma"?

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Esas son caras (estan como 400 soles creo), existen versiones mas economicas; por ejemplo en el ACE HOME CENTER cuesta entre 30 y 40 soles; y en Ferreterias existe una llamada OVNI o CORONA creo que cuesta 30 soles y me dicen que son buenas.

Ambos Dispositivos usan una Resistencia, pero aun sigue mi intriga de porque no te electrocutas...

Saludos

11. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

creo que un europeo común y corriente se quedaría sorprendido con nuestros hábitos de bañarnos todos los días.

lo máximo que dejo de bañarme son tres días, cuando he estado con fiebre o por pura flojera un fin de semana encerrado como eremita, y lo máximo que me he bañado en un solo día fueron 4 veces, claro fue en nueva york y durante el verano... pfff

12. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Weno ahora en iniverno me suelo bañar casi hasta después de 4 días (lo cual suena asqueroso) pero lo hago. Weno a veces lo hago dejando uno o dos días. En la mayoría de veces lo hago en la noche para ir de frente a mi camita :):P:oops::D. En las otras estaciones lo hago dejando un día.

Weno en mi casa hay terma, pero no la uso porque mi mamá se molesta :ptm:. Dice que si nos bañamos con agua tibia o caliente, salimos al aire frío y nos produce un tipo de fiebre interna en el cuerpo y si nos descuidamos más .. produce mareos o fiebre o algo así. Antes usaba agua caliente para bañarme y no me pasaba nada.

Ya me acostumbré al agua fría (no mucho) pero no lo hago tan seguido y el cabello me lo mojo todos los días :D es normal, a veces se pone graso ... :plop:

13. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    esas termas electricas tienen un cable aparte para salida a tierra por eso no te electrocutas.

14. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    Wow, me parece increíble y hasta poco creíble que tu amiga pueda aguantar 2 semanas sin bañarse! Jaja, eso simplemente es demasiado antihigiénico.

Personalmente, no creo que aguantaría mas de 2 o 3 días sin bañarme. Me baño todos los días y no porque me sienta sucio ni mucho menos, pero me parece de lo más cómodo. Además, mi mamá en casa siempre hace énfasis en eso (en que los hombres debemos de bañarnos los 7 días de la semana) jajaja, es por eso que lo hago desde siempre supongo.

Y pensar que yo jodía a mi hermano diciéndole "no seas asqueroso" por dejar de bañarse un par de días, jaja! :D

15. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    emzah, te creo y no te creo, porque como dijeron por ahi, tal vez tu amiga lo dijo para que no te acerques mucho, aunque viendola bien, sale como haciendo una mueca de desagrado... será que se huele :mmm:

Yo estoy sin ducharme máximo 3 días y ahora que hay terma y hace frio, pues hasta 2 veces al dia, eso es bueno para evitar usar desodorante y colonias que no me gustan.

16. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo tambien opino lo mismo que Edgar; si tu le tomaste la foto.... te detesta :D

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora que veo nuevamente la foto, pues si, parece que no le gustó que le tomen esa foto :P

18. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Que asco, maximo interdiario como cuando uno tiene una flojera maldita pero más de dos dias????

luego, agua fria o caliente?, agua fria pues, la unica forma de bañarme con agua caliente es si lo hago en la noche pero eso casi nunca ocurre y esa terma instantanea que comentan consume mucha electricidad.

19. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    A ella la conosco ya casi 7 años, cuando me lo dijo por primera vez yo tampoco le creia hasta que su mama y su hermana me lo confirmaron:uhm:, lo mas raro es que no se nota para nada y eso de que no es de usar perfumes.
    E incluso cuando va a la playa no se nota en su piel/olor , se ve totalmente limpia O_o.

PD: Muchos no han respondido a la pregunta , ¿cada cuanto se bañan?:D
    no evadan pues:P

salu2.

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Me Quiero Bañar con Ella (L)