Sobre Aura y Gotica de Larcomar

Publicado en 'Música' por DanielFck, 10 Jun 2011.

1. DanielFck

DanielFck Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

alguien que haya ido a una de ellas me podria decir el precio exacto ? Se paga en dolares, soles? ; el pago se hace en el local al momento? ; dejan etrar a menores de edad? (tengo 17); que dias puede entrar cualquier persona? ( xq a ahi he escuchado algo de "socios" y no se que mas); y todo los datos que me puedan dar xfa . Gracias (;

Última edición: 10 Jun 2011

2. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    martes y jueves, mayores de edad pero ya dan dni a los de 17 entonces sí, entra cualquiera, cuando yo fui estaba en lista y si entraba temprano no pagaba pero al final pague S/.20

Última edición: 10 Jun 2011
  3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira si eres menor de edad, ya fuiste por que en gotica y aura, si o si te piden dni, a menos que tengas cara de tio, o manyes a alguien de ahi, aunque igual piden dni ahh..todas las veces que he ido no he visto que dejen pasar sin dni.
    Todos los dias puede entrar quien sea, y mejor si estas en lista entras gratis.

4. stylecouncillor

stylecouncillor Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    mejor esperate un año mas y no te hagas bolas...total discotecas habran siempre

A knightlibra le gustó este mensaje.
  5. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    cuánto está la entrada los sábados ah?

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    bah ! ...siempre escucho comentarios de esas discos que se reservan derecho de admision ...supongo encontes que las flacas de ahi seran adineradas y casi modelos ...creo que ire uno de estos dias , cuanto esta la entrada ?

7. Sologuren

Sologuren Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2011
    una vez vi en la puerta 100 soles la entrada D:

A jaimeelorr le gustó este mensaje.
  8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    asu :paz:, que te hacen petes mientras tomas?

A LeoMiller, roy_per y DragonFly Fire les gustó este mensaje.
  9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En Aura 100 so y en Gotica 50, pero la mayoria de gente entra en lista, salvo no conozcas a nadie que las haga, ahi si a pagar noma.

Última edición: 12 Oct 2011
  10. Beleriand

Beleriand Suspendido

Registro:
    3 Ago 2011
    Serias un loser si pagas el precio referencial, tienes que tener amistades que frecuenten Aura y Gotica, ni yo pagaria 100 soles por entrar ahi.

A Roadhouse blues le gustó este mensaje.
  11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No adineradas, pero la mayoria es de NSE medio-alto, o sea si va gente ficha pero no son todos, creo que a Bizarro va gente mas ficha.

A Beleriand le gustó este mensaje.
  12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Ni tu pagarias
    -siendo loser? o
    -siendo adinerado ?

mmm...el precio algo alto pero me dejaron la duda , hay hijas de papi adineradas que son algo facil de lavar la cabeza ....

13. Beleriand

Beleriand Suspendido

Registro:
    3 Ago 2011
    No seria lo primero pero tampoco es que me considere adinerado solo que puedo darme el gusto de entrar y consumir por ejemplo una botella del scotch escoces mas conocido y lo he hecho varias veces, pero como me dan la posibilidad de pagar la 5ta parte de la entrada pues excelente.

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    100 so es un robo para entrar a un tono, incluso 50 (Gotica), asi yo fuera con 300 igual no pagaria 100 por entrar, mejor entro gratis y con esos 100 me tomo 5 vasos de whiskey dentro del tono.

Pero hay algo curioso y gracioso aqui, muchos piensan que es la gente "adinerada" la que paga 100 o 50 para entrar, cuando mas bien son todos ellos los que conocen a los que hacen listas o a los "dueños" del local, por ello es que al menos el 75% entra GRATIS y son mas bien los que NO conocen a alguien que haga lista o no tiene algun contacto los que PAGAN y son ellos los que no son "adinerados". Toda esa gente que "tiene plata" o "hijas de papi adineradas" saben que va a entrar GRATIS porque conocen a alguien; mas bien la "lavada de cabeza" seria para los que no conocen a nadie o en todo caso los "no adinerados".

Última edición: 13 Oct 2011
    A Gonzaloabc, palexisls, Roadhouse blues y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    ¿Aura?, ¿Gótica? Si esas dos discotecas ya parecen lo que fuera el fallecido Noctambul... por experiencia propia (y lamentable) por tener que reunirme con gente de la promo he ido a esos lugares y ahí ves hasta a futbolitas que paran yendo al Bananas o al Tumbao. Jajaja... ni qué decir de los más jóvenes que muchos son de los que han ido al Niza o a la Calle 8 y a lo mucho al Vocé, pero van a Aura o a Gótica para sentirse "más"... ¡ahh! Y es demasiado falso eso de que no dejan entrar a menores de edad, porque mi primó de 16 años se ha paseado como pez en el agua varias veces en esos lugares.

PD: mejores discotecas donde pasan la música que más me gusta y con un buen ambiente son el Nébula y Depeche Order. Estas discotecas marcan la diferencia en Lima... lo demás es más de lo mismo.

16. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Ponen precio de entrada 100 soles, a partir de la eliminación del 'derecho de admisión', que era tipo racial. Con covers caros es una manera de 'flitrar' gente, pero es una completa estupidez, ninguna de las discotecas es la gran cosa y la música es la misma que ponen en cualquiera disco de rango medio.

Incluso el baño de Aura es asqueroso, yo no pagaría nunca ese dinero para entrar, si voy, entro en lista o por contactos, prefiero guardarme ese dinero para ir a un buen concierto o al teatro.

A Setherland2 y Beleriand les gustó este mensaje.
  17. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    GUIA DE LOCALES PARA PASARLA MAL

Si usted desea pasar un mal rato, ser agredido, insultado, separado de sus familiares o eventualmente golpeado, le hacemos llegar los locales de Miraflores y San Isidro donde tienen estas prácticas hacia los consumidores. Seguramente recordará prácticas similares que antaño ocurrían en Sudáfrica o el sur de Estados Unidos.

En el centro Larcomar existen tres locales especializados en maltratar personas: las discotecas Gótica, Aura y el café Mama Batata. En los tres, se impide el ingreso de los peruanos no blancos con diversos pretextos: el local está lleno o exigencia de carnet, que no son obstáculo para que extranjeros y blancos peruanos puedan ingresar. Además, quienes acuden a estos locales enfrentan serios riesgos para sus vidas: en las puertas hay unas barreras de metal que en caso de incendio o sismo harían imposible cualquier evacuación. Otros locales de Miraflores que hostilizan a los ciudadanos no arios son Mistika en la calle San Martín 416 y Lava Lounge en la calle Bolívar.

En San Isidro, anteriormente ha habido muchas críticas a los pubs Sogo, Osaka, Antica y 545, todos en la calle Conquistadores, pero al parecer estas prácticas han terminado. En todo caso, los locales que continúan maltratando al prójimo son el restaurante Asia de Cuba y el nuevo pub Masai, en la misma calle (cuadra 5). Cabe señalar que los dueños de este local son venezolanos y desde hace unos años, en el elegante barrio Chacao de Caracas existe un Masai con las mismas prácticas segregacionistas. Lamentable que se importen hacia los peruanos. Sobre Shiva, en la calle Cavenecia, las críticas continúan.

Por si acaso, la librería Crisol, del Ovalo Gutiérrez, también ha generado fuertes críticas por la hostilidad con la que se trataba a los compradores que no eran blancos. No sabemos si continúan, pero en España estarían muy sorprendidos de saber que su filial peruana pretende combinar la cultura con el maltrato.

En el Perú, la Ley 27049 prohíbe que un establecimiento impida el ingreso de los clientes por razones raciales. Hace unas semanas Indecopi sancionó a una discoteca del Cusco con 64,000 soles de multa por esta misma práctica. Otra sanción prevista por la ley es la clausura del establecimiento.

Si usted no quiere que en su propio país unos grandulones lo traten como delincuente, no vaya a estos sitios. Si usted es de aquellos "afortunados" que puede ingresar, le pedimos que tampoco vaya: acudir a locales racistas es una práctica inmoral y lamentable. Felizmente hay muchos sitios en Lima donde puede acudir. Esperemos que McKay, Merino, Pizarro, Torrejón y los demás dueños de locales racistas, terminen cambiando de práctica o que sean sancionados lo más pronto posible.

A Euroraper, newsolomon, stylecouncillor y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Casi todas las discotecas son la misma cosa en trago, musica, espacio fisico y precios, la diferencia es la gente que va a cada una. No van a ver a las mismas personas que van a Zeven en Los Olivos ir a Gotica en Miraflores o viceversa, entre muchos otros casos.

Última edición: 13 Oct 2011
  19. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Minimo pon el link de la nota, se nota que es copy/paste. Además la nota parece algo anticucha, hay locales que ya no existen.

Sí confirmo esa discriminación en Mamá Batata aunque esa vez la discriminada fue mi enamorada (ahora esposa). A ella le pidieron DNI y no la dejaron entrar porque teníamos 24 años y lo mínimo era 25 años (regla para más co.juda). Lo peor fue que el gorilón de la puerta luego de decirnos eso hizo un gesto como para que le demos su propina para dejarnos pasar. Eso pasó como hace 3 años y hasta ahora no hemos ido de nuevo. A Aura y Gotica no hemos ido porque no nos da la gana de gastar tanto para entrar, bailar apretujado y tomar tragos carísimos cuando hay un montón de lugares donde se puede hacer eso sin gastar tanto.

20. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Me habría gustado hacerlo, pero no recuerdo de dónde lo tomé. El texto lo tenía en bloc de notas guardado en mi pc desde hace uff (fácil 5 años), leyendo el tema lo recordé, lo busqué y lo pegué... Debí decir que era antiguo, aunque algunas cosas sigan como si nada :(