Sobre audifonos

Publicado en 'Música' por _peruanito_, 20 Jul 2011.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

HOLA GENTE hace poco me compre unos audifonos [​IMG]
    pero quisiera saber si alguien aqui sabe de audifomos y saber si hay alguna otra mejor marca si me gustan pero nose quisas hay una mejor marca q haya aqui en este hermosos mi pais :yeah:

2. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Bosè - Sennheiser - Beat - Pioneer.
    Skull Candy es huachafisima, prefiero mis Beat:).

Última edición: 20 Jul 2011
    A desbande le gustó este mensaje.
  3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Si encuentras unos, "Technics" o un "STANTON" no dudes en comprarlos, pero sus precios son elevados, para mi trabajo de Dj uso Pioneer.

4. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    cuanto marcan unos audifonos así ?? ... stan xveres!!

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    skull candy tiene una calidad bastante mala, sobre esa marca tienes Sennheiser, Shure, AKG, Audio Technica, Ultrasone, Bose, yo ahora uso unos sennheiser 650hd, y dejame decirte que la calidad es impresionante, pero tienen sus desventajas, este audifono tiene una impedancia bastante alta, necesitas una tarjeta de sonido para no sentir un sonido como "metalico", pero en conjunto la calidad es impresionante.

A sqarw le gustó este mensaje.
  6. _peruanito_

Registro:
    1 Jun 2009
    me costaron 250 soles ya veo q hay otras marcas me voy a fijar en la web eso es buen dato

7. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Los Skullcandy son bonitos pero en calidad de sonido dejan mucho que desear, no los he usado por mucho tiempo, solamente probé unas canciones así que no podría decirte si incomodan o no.

Para escoger audífonos tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

- Que vayan de 20 a 20,000 Hz en respuesta de frecuencia
    - Que sean cómodos si los piensas usar por mucho rato
    - Que aislen el sonido externo
    - Que encajen dentro de tu presupuesto
    - La parte estética ya queda a tu criterio

Si tengo que recomendarte un audífono para escuchar música, el primero que se me viene a la mente es el Sennheiser HD25, aislamiento increíble, calidad de sonido y son ligeritos. Precio/calidad, me parecen los mejores, son audífonos de estudio para producción musical. Otro punto es que las piezas son reemplazables, el cordón, las almohadillas, etc, no tienes que cambiar todo el audífono.

Si dispones de más presupuesto, ya empezaría a ver los modelos de Audio- Technica, tienen una línea para audiófilos bien amplia.

Si los quieres para jugar en una consola o en tu compu, te recomiendo unos Astro A40 Audio System, el surround es impresionante, te simula un 7.1 a la perfección.

saludos.

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  8. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo tambien prefiero los Beat!

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    A mi me gustan los "audifonos" no esos aparatejos que solo buscan llamar la atencion de todos y en especial de los amigos de lo ajeno....

Yo soy de sennheiser, AKG o Shure... Sobrios y elegantes... :hi:

Última edición: 20 Jul 2011
  10. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Yo estoy bien con mis audifonos: "Sonya".

Aunque,nopagaria tanto, por u audifono. Pero e que puede, MIS RESPETOS, a esos les gusta escuchar bien LA MUSICA. Aunque ¿Para que? PURA BULLA, es actualmente la Musica Mundial.

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    yo tmb uso skull candy...

son piolas...

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    BOSE > Monster = Pioneer > Skullcandy

13. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Ud. lo ha dicho, actualmente, pero hay miles de discos de otras épocas.

14. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    Gracias por tu consejo, sabes de alguna tienda en lima que venda el Sennheiser HD25?, no quisiera comprarlo online.
    Actualmente tengo unos skullcandy, son bonitos y todo pero estoy seguro de que la calidad de sonido se puede mejorar.

15. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Por lo que me dijo un amigo que sabe de este tema, parece que los Beat (marca de Dr. Dre ) son los mejores

16. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    los beat by dr. dre son muy buenos, bastante buenos........pero tienen bastante marketing y eso ayuda bastante, personalmente prefiero los sennheiser HD800, sinceramente yo los tengo y para que, CERO QUEJAS, impresionante calidad y diseño de igual forma, espero haber ayudado!

17. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Los puedes ir a buscar a Paruro, de repente Zoladi tiene en stock o te los puede traer; sin embargo, a veces me parecen un poco careros. Hace un tiempo conseguí en Ebay este modelo a US$180.00 (a esto habría que agregarle un 20% por desaduanaje aprox), el vendedor dijo que tenían poco uso y cuando los recibí, parecían nuevos, sin problemas hasta el momento.

18. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
    con 10 lucas te compras unos buenos.

A Juantezco le gustó este mensaje.
  19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    eso ke dicen yo compro de 5 o de 10 lucas y para ke se ecuchan bien, esos escuchan pura bulla? deben de saber ke audifonos profesionales son otra cosa recuerdo que ala empresa un cliente trajo unos audifonos para que lo reparen un lado no se escuchaba no se ke marca eran me olvide pero creo ke valian como 150 o mas lo arrglaron y me dieron para probarlo y ala shit se escuchaban bacanazos!!! hasta con detalle y todo recuerdo ke me sorprendio yo estaba acostumbrado a esos audifonos de 20 o de 10 lucas y realmente se ve la diferencia con audifonos profesionles y yo decia a conr azon valian tanto

A cristhian_1989 y mofo62 les gustó este mensaje.
  20. _peruanito_

Registro:
    1 Jun 2009
    jaja obio mx eso es la razon por la cual unoi gasta su dinero pues sino no valdrian tatnto no crees??