Sobre apetito con mamá y apetito con papá

Publicado en 'Salud' por bebito_agu, 18 Ago 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Sucede que cuando estoy con mi mamá (en la casa o en la calle), yo como hasta hartarme con un apetito de comer demasiado; pero cuando salgo a la calle con mi papá, en el momento como un poquito porque se me va el hambre, pero a la hora recién empieza a darme hambre y termino por comer todo lo que me llevé en u taper y no comí anteriormente. No es de ahorita, es desde hace ya varios años. Siempre que estoy con mamá tengo toda el hambre del mundo, pero cuando estoy con mi papá no tengo hambre. Quisiera saber por qué me pasa esto.

Última edición: 18 Ago 2010

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    vaya nunca oi caso alguno, espero q alguien t pueda ayudar xq se v interesante...Suerte

Salu2

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    vives con tus papás en la casa? o están separados? dependiendod e eso quizás te ayude.

4. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Vivo con mi mamá. Mi papá vive aparte, ya que se separaron hace diez años.

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo por ejemplo como cuando hay alguien en casa, cuando estoy solo prefiero no cenar o si como lo hago pero poco menos de la mitad del plato

6. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    que extraño ... debe ser porque con tu mamá tienes mas confianza

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    y qué tal te llevas con tu papá? siempre frecuentaban todos los años? Puede q el hecho q no vivas con él y no lo ves muy seguido, no haya esa confianza suficiente, te concentras en otras cosas, de un temor interno q no te das cuenta, de las curiosidades de cómo es un padre, del qué dirá de tu actitud, etc. Todo ese juego psicológico en tu yo-interno hace q se te vayan algunas necesidades básicas como tu apetito.

En cambio con tu madre, vives con ella años, la ves todos los días, hablas y dialogas muchas veces, la conoces muy bien, no hay factores que impiden en tu alma y tu tranquilidad asi que tienes el apetito común q debes tener.

Solución? Salir más con tu papá, tratar de recuperar el tiempo perdido, demostrarse ambos muchas muestras de cariño, ganate y dejate ganar la confianza, ser más franco y directo al momentod e contarles tus cosas, y dejar a un lado el resentimiento q dentro tuyo (sin q te des cuenta) tienes por haberte dejado.

Última edición: 19 Ago 2010