Sobre Animación 3D... ayuda.. Indeciso !!! :S

Publicado en 'Estudiantes' por murdoc, 30 Ene 2011.

1. murdoc

murdoc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009

Muy buenas tardes gente!! (: .. bien.. tengo este peqeño problema.. más qe problema.. son DUDASS.. qe aun no puedo resolver.. ya qe veo en internet una cosa.. luego voy a otra pagina.. y veo otra cosa.. qe me confundo...

es sobre DISEÑO 3D...

En realidad, nose NADA de diseño 3d..y pues me descarge el programa CINEMA4D.. e visto tutoriales .. estoy comenzando a "aprender" un poco... y pues me e decidido a buscar algun instituto qe enseñe diseño 3d..

pero veo x internet qe el diseño 3d.. sin me equivoco se divide en varias partes.. animacion.. modelado.. renderizado, iluminación.... y muchas otras cosas.. y pues e ahí donde me confundo :S

como hacer para estudiar todas esas cosas.. :S.. qe , tengo qe estudiarlas cada una por separado? :s .. yo pensé qe con solo descargarme tutoriales del programa cinema4d pues, me bastaría para "defenderme" en diseño 3d...

alguno de ustedes recomienda un buen lugar.. para estudiar diseño3D ?

y porfavor.. haber si alguien me explica muy bien. eso de ..renderizado, iluminación.. etc etc..

me imagino qe TENDRAN UN ORDEN, cierto? o primero puedo estudiar iluminacio.n luego renderizado..y luego otras cosas.. o TIENEN UN ORDEN ?

espero me entiendan.. porqe ando algo confundido ypues, quisiera aprender diseño3d..

Muchas gracias .. Qe tengan buen Día!!! (:

2. C3s4r_Pr373l

C3s4r_Pr373l Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Bueno yo recien he comenzado a estudiar lo que es animacion 3D y en cuanto a los cursos, no solo basta con tutoriales que descargues si no es mejor una asesoria de alguien especializado.

Yo estoy llevando el curso de animacion 3d y cine digital y donde estoy son 12 modulos.

primero llevas el programa 3dmax, luego aprendes lo que es modelado de figuras y objetos, luego photoshop, diseño de personajes (aqui te dan pautas para crear tu propio personajes) modelado de personajes animacion iluminacion y simulaciones fisicas.

Bueno si en caso te interesa lo que es la animacion 3D, acabo de ver una charla que van a dar.

Eduardo Schuldt, la va a dictar y es este 21 de enero a las 7pm en la Escuela de Animacion FX

Av Brasil 3163 - Magdalena del Mar, no pierdes nada, escribeles y te dan informes de la charla.

i n f o @ f x a n i m a. n e t

a ver que tal te va....!