Soat a s/.800?

Publicado en 'Autos y Motores' por carloseduardo, 30 May 2011.

1. carloseduardo

carloseduardo Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011

Me acabo de comprar una Land Cruiser FJ45 cuyo SOAT venció al día siguiente de firmada el acta de transferencia. En la tarjeta de propiedad figuran 10 asientos y, consultado por teléfono, Pacífico Seguros me quiere cobrar S/.800 LUCAS. En otras compañías cuesta S/.550 y he encontrado el más barato a S/.450 so.

Sin embargo mi mionca yo no tiene los 10 asientos originales sino que se le puso una fila tradicional y ahora tiene solo 8, el límite permitido para que me cobren entre S/.120 y 150 lucas por el soat.

¿Alguien me puede ayudar, por favor? :paz:

Última edición: 30 May 2011

2. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Tienes que consiguer una factura de un centro autorizado que te hizo la modificacion de reducir tus asientos de 10 a 8, con esa factura ir al centro de supervision vehicular de la UNI para que verifiquen que la modificacion esta correcta, con ese VERIFICACION (papel) te vas a registros publicos y modificas la tarjeta de propiedad para que cambien de 10 asientos a 8 asientos, cuando te entreguen tu nueva tarjeta de propiedad donde figuren 8 asientos ya puedes comprar un soat mas comodo (el monto del soat varia dependiendo del modelo y cantidad de asientos) y lo fijan con respecto a lo que dice LA TARJETA DE PROPIEDAD, el tramite es largo pero es factible de realizarlo.

3. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    Antonio, mil gracias, haré lo que me estás indicando aunque el cambio de asientos lo haya hecho el antiguo dueño.

4. diego lino

diego lino Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    es muy lamentable que los soat se subieron de precio, hace un año atraz me costo 160 soles a hora me piden 300 por una camioneta pic uk cabina simple en tacna, y las afocat solo venden para el transporte publico regional

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    el soat se ha convertido en un verdadero abuso y peasr q dijeron q bajarian la prima de los q jamas haciamos uso de este, y hasta ahora nada de na

6. carloseduardo

Registro:
    15 Abr 2011
    Imagínense yo que me quieren cobrar OCHOCIENTOS SOLES!!!

7. leo_inter

leo_inter Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    Soat particular a 95 soles Soat Interseguro

solo autos, cmta rural hasta 9 asientos, stat wagon, salvo algunos modelos y tambien 4x4 y 4x2.

989257723 rpc

Leonard Chamaya C.