SMS raro en mi celular

Publicado en 'Foro Libre' por Alexis123, 5 Oct 2010.

1. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010

Hace un rato me acaba de llegar un mensaje del número 1010 diciendo lo siguiente:

La razón del tema es que ya dudo de estos mensajes por las distintas modalidades de robos y demás pirañadas.
    A ver si me dan una mano, o los pies también, pero quisiera una respuesta, ya que la oferta es tentativa.
    Saludos.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es la primera vez que leo algo como eso,si quieres info verdadera llama a la operadora osea al 123 o 104 y ellos te diran si es cierto o no.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas sea una nueva promocion de claro por Movistar ya tiene sms collect desde hace uff suponiendo q tu empresa es claro si no lo es entonces no sabria decirte tan facil q es llamar al call center

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    No envies porque te vas a inscribir a un sistema de envios automaticos y te quedaras sin saldo.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    eso es lo mas comun de la vida..q cel tienes ha ....

jajajajaja

eso es un medio por el cual tu envias un mensaje y el q lo recibe (si el quiere) lo lle y el paga .-----

20 años .-me sorprend....??

6. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    cuando aprenderan que no hay nada pero absolutamente nada gratis?

7. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Si eso me paso a mi, de un número de cuatro digitos empecé a recibir mensajes creo que era sobre chistes supuestamente era una muestra gratis (como si lo hubiera pedido :ptm:) pero en el mismo mensaje decia que si queria dejar de recibir esos mensajes debía enviar la palabra salir al mismo número y como recibía una y otra vez dicho mensajes pisé el palito y envié "salir" a dicho número, sin embargo, ese mensaje funcionó como una aceptación y para qué lo hice:plop: empezaron a llegarme más mensajes pero esta vez me empezaron a descontar mi saldo, empezando mi calvario pero sólo por breve término pues inmediatamente hice mi reclamo a telefónica y solicité me desafilien de ese remitente y parece que lo bloquearon pues nunca más recibí un chiste. Lo que me dijo es que en el caso de telefonica solo envian mensajes de números 3 digitos; te aconsejaría que en todo caso lo consultes

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Será ps, para prevenir, igual, chévere por la info.

No sabía, chévere.
    Y sobre mi edad, da igual, el mensaje no dice lo que pones en negrita, y estoy seguro que otro también hubiera dudado del mensaje, asi tenga 30, 40 o mil años.

Última edición: 5 Oct 2010
  9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    En australia hacen lo mismo, son companias que se aprovechan de la busca de una ganga para evitar pagar por mensajes o llamadas. En realidad por cada mensaje o chiste que te envian ellos una vez que tu respondes a su mensaje inicial pagas un cierto monto de dinero que es descontado y asi sin que te des cuenta vas pagando.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajjaa.lo bueno es q ya saliste de tu duda.-------

:yeah:

11. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Desafortunadamente no hay nada gratis con las companias de telefono, cobran mucho por mensaje, aqui en australia por ejemplo cobran 50 centavos de dolar por mensaje en el celular y si entras a un plan de 60 dolares mensuales te cobran 15 centavos. De todas maneras te roban , cada vez que usas sus torres , tienes que pagarles, no existe ningun servicio que pague por ti para hacer tus mensajes gratis. Las companias que te mandan esos mensajes te ofrecen un servicio de chistes o dichos que cuestan cada vez que los recibes y usan falsa promocion para que entres en el constrato.

12. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    ignoralo simplemente . Que sepa ninguna operadora tiene esa opcion, encontre algo al respecto que te puede dar una idea de lo que se trata: A diferencia de los sitios de las operadoras que ofrecen el servicio de enviar mensajes de texto (como por ejemplo Claro Argentina), los envíos realizados por SMS Free no se lo cobran al destinatario, y mucho menos a quien los envía, por lo tanto no deberemos de preocuparnos por cada uno de los mensajes de texto que despachemos, ya que es seguro que estos no se les cobraran a la persona que los reciba… puedes leer mas aqui:http://www.leegar.com.ar/enviar-mensajes-de-texto-gratis-por-sms-free/

13. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Con la telefonía fácil de robar... quizás te quitan 0.10 céntimos pero a todo una población es una millonada...