Smashing Pumpkins viene a Lima

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 27 Set 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

dice ke los"smashing pumpkins·" tocaran en lima el....11 de diciembre
    y se viene "MORRISEY"· EL 8 DE DICIEMBRE..
    DIOS OJALA SEA CIERTO... Q LE PASA A LIMA HE???????????????'
    VAYA POR FIN BIENE BUENOS ARTISTAS POR AKIIIIIIIIIIII

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    QUE DICES !!!!!!!
    LEI MAL??????????????????

buenos artistas?????????????????????????

cuando llegue Metallica, AC/DC , Iron Maiden , Madonna, Ozzy Osbourne , Bob Dylan, Elthon Jhon , U2, etc...

Ahi recien usa esas palabras ... buenos artistas ... ok???

esas cosas que mencionas son solo sucesos momentaneos.. asi que no alucines.... que en un dos por 3 van a desaparecer... y ojo que no estoy diciendo que la musica de los grupos que mencionaste no me agrada....

Si me gusta un poco pero no es para tanto....

Saludos.

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007

queeeeeeeeeeee estas locooooooooooo para mi estas locazooooooooooooooooo

morrisey .... momento pasajero jaaaa queeeee... wa.... nunca pense que alguien dijera eso ...... wow ... es como negar a la reencarnacion del presley :@

4. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Tranquilo. Probablemente no lo seas, pero cualquiera diria que tienes 35 ... eres full 80's. Tal vez si esto que escribiste lo hubieras dejado en 1987 la gente de los 70 te hubiera dicho lo mismo :D.

Si bien en tu lista estan mis 2 bandas preferidas ( Maiden , AC DC ) en los 90's Smashing Pumpkins aporto lo suyo y no fue una bandita mas. En cuanto a Morresey .... lee un poco de el.
    Saludos

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    los pumpkins ya esta fierte el rumor...pero lo de morrissey no sabia..pense que alguien lo estaba inventando..no creia..pero igual..no he escuchado rumores fuertes aun de eso :S..tendre que buscar a ver que hay, quien lo trae..si hay gira latinoamericana y esas cosas

Morrissey es mostro....me gusta,..pero no se porquie no me emociona tanto como SP o Bjork..pero de todas formas iria a verlo

6. BoingBoing

BoingBoing Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Interesante noticia... seria bueno usuario Perujin que respetaras el gusto musical de los demas.

7. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    Smashing Pumpkins = suceso momentaneo?
    A que foro he llegado caray!?

8. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo solo me cito ... y vuelvo a repetir.... no es un grupaso grupaso como dice el forista de arriba...

Creo que me entendieron mal ... a mi me gustan las 2 bandas :

Morrissey y Smashing Pumpkins ...

pero reconozco cuales son bandas chicas y bandas grandes.. de esas que llenan estadios x ejemplo :

Iron Maiden - Fear Of The Dark (Live @ Rock In Rio 2001)

[youtube]28GaKoCuobU[/youtube]

Cuando venga un grupo de esa talla como la del video que puse.. alli recien puedes usar estas frases :

" DIOS OJALA SEA CIERTO... Q LE PASA A LIMA HE???????????????'
    VAYA POR FIN BIENE BUENOS ARTISTAS POR AKIIIIIIIIIIII "

Bueno de todas maneras respeto tus gustos.... entre rockeros no hay que pelear... solo queria aclarar..

Saludos :hi:

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Fear On The Dark es un temon (junto a 2 Minutes To Midnight, Axes High y otros mas)

Rézale a Alex Kouri para que los traiga el otro año..a ver si nos hace el milagro

pero al margen de eso.....los 3 son generos distintos......y obviamente a algunos les va a mover mas las hormonas que a otros

10. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Jajaja :D

una cosa es que a ti te gusta la musica comercial.:P

11. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    se nota que has escuchado muy bien a las dos bandas ... empezando por que morrisey no es una banda ups ....

mmm el estadio mas grande del peru no podria albergar tantos como pal concierto de morrisey ..

Pd: yo tb respeto tus gustos y no niego q no se mucho de las bandas que mencionas...

12. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    hey broer si morrisey es de los 80... o por lomenos eso tenia entendido ..

13. kevoyhacer

kevoyhacer Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2008
    Ese tipo que lineas abajo habla de buenas Bandas y menciona una lista de la que les gusta, y dice que smashing pumpkins no marco en el Rock.esta cagado atrofiado de la mente.... y encima Negar a Morrisey ...negar a morresey es como negar a juaneco en lima...
    Morresey es vigente hasta la fecha y para siempre......Morrisey oie Sujeto se ve que no escuchas musica de verdad. desde Smiths hasta la fecha morrisey tamare no puedo decirte nada por que no vas a entender parasito, me tuve que registrar en este foro de ****** solo para contestarte.... salu2 y aprende a escuchar buena musica.....

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    jajaja...al final nunca llegaron.....el thread fue creado en September del 2,007.

Decir que Smashing y Morrissey no son buenos...:(, siga ud escuchando sus temas comercialotes ochenteros.

15. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    jajaja no suelo apoyar a los post asi de agresivos, pero con este no puedo estar más de acuerdo :yeah: osea estamos hablando de smiths y morrisey :pls:

Saludotes:hi:

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    The Smiths vivirán por siempre.
    :hi:

17. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    smashing tuvo lo suyo en los 9'0, a mi no me vacila mucho esa banda, pero tampoco me emocionaria por la noticia, sino miren lo que paso con ese dichoso motorokr donde avisaron que venian lifehouse y los goo goo dolls, despues de ese fraude ya no me atreveria a especular sobre si vienen tales bandas o no... bueno, a los que les gustes smashing bacan, pero yo particualrmente no iria a verlos.
    En el caso de Morrisey, esa banda si es pes, el que diga que no es una buena banda esta hablando webadas, si es que llegan a venir, si valdria la pena ir al concierto.

Saludos

18. elliot miranda

elliot miranda Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    PARA TODOS UNA BANDA ES GRANDE , NO POR QUE TOCARON EN LOS 70´S 80´S 90´S o 2000 ES POR LAS VENTAS DE DISCOS CD O LO QUE SEA Y TAMBIEN POR SUS CONCIERTOS asi que AC DC IRON MAIDEN SE LLEVAN DE ENCUENTROA TODAS LAS DEMAS smiths Smashing morrisey ES COMO COMPARAR Y DECIR QUE UNIVERSIDAD SAN MARTIN TENGA MAS HINCHADA QUE LA U Y ALIANZA. ojo nadie esta hablando si son buenas o malas estamos hablando de seguidores de las bandas.

19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¿Que te hace pensar que Smashing Pumpkins no llena estadio? estas totalmente equivocado.
    La gente que los escuchó en su época ahora tienen acequibilidad de ir a un concierto y fácil que la chibolada de hoy los tiene como referencia musical... casi algo parecido a lo que pasará con los Oasis.

.

20. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Que hacen rescatando temas antiguos, pensaba que de verdad venían Billy Corgan y co. hasta que vi la fecha. En fin, los SP fueron grandes en los noventas y de hecho que tiene una gran fanaticada acá. El problema es que si bien tienen un par de años desde que se reunieron, esa 'reunion' no fue la que la gente esperaba: no estuvieron James Iha ni D'arcy, ni siquiera Melissa que estuvo tocando el bajo antes que se separaran. Sólo eran Corgan, Chamberlin y músicos de gira.

Encima hace poco Chamberlin se quitó, nomás queda Corgan como original. Asi que no se que tanto público jalaría Corgan sólo.

Última edición: 1 Abr 2009
Estado del tema:
cerrado.