¿Smackdown va a ser igual que RAW?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por DXRULES, 19 Jul 2007.

1. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006

CADA DIA QUE PASA LA WWE ME DEFRAUDA MAS LO PEOR QUE HICIERON FUE HACER DE THE GREAT KHALI EL CAMPEON MUNDIAL DE SMACKDOWN NO CONTENTOS CON ELLO AHORA LEAN ESTO:

La WWE acaba de implementar una nueva filosofia de como llevar Smackdown, programa cuya filosofia era el tener un programa mas basado en luchas, pero Vince McMahon cambio de idea al respecto y Smackdown ahora tendra el mismo formato que tiene actualmente RAW.

La principal razon para este cambio de filosofia lo es que con la salida de Booker, Kennedy, Kendrick y London, el grupo de Smackdown no tiene suficientes luchadores que puedan presentar ese producto basado en mas luchas y menos angulos.

LO MEJOR DE SMACKDOWN ERA QUE DABAN MAS LUCHA QUE EN RAW Y AHORA VEREMOS 2 TELENOVELAS QUE MIER.. ES ESTO

VINCE MCMAHON DIO LOS MEJORES AÑOS DE LA WWF Y AHORA ESTA DANDO LOS PEORES DE LA WWE YA QUE SE VAYA Y LE DEJE A SU HIJO SHANE MCMAHON ENCARGARSE DE LA EMPRESA

LA VERDAD CADA DIA LA WWE ME DESILUCIONA MAS YA NO SE QUE MAS PENSARAN HACER UN POCO MAS Y YA NI LUCHAS HABRAN O PONDRAN A VISCERA DE ECW CHAMPION ( COSA QUE ES MUY POSIBLE )

LA WWE SE PUEDE IR A LA MISMITA MIER.. [​IMG][​IMG]

YA CUANDO SE DARAN CUENTA DE TODO ESTA TAN MAL[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Vince sabe muy bien eso, pero le importan mas sus bolsillos que los fans.

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    desde la era Cena-batista la WWe Entro en Decadencia :D

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    La primera vez que Edge canjeo su maletin en el NYR fue la ultima cosa buena que marcó el final de la buena era de la WWE.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    tiens razon en eso

a vince mas le preocupa lo q vende en merca q a los mismos fanaticos (que son quienes compran) ya da colera ver siempre a cena en los estelares de los ppv y para colmo ahora a khali , y nitro en la ecw , q pasa con la wwe cada vez mas se esta yendo a la m......

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Era Batista - cena ( Lo digo desde que comenzaron sus Reinados como campeones mundiales)
    Por que Batista en Evolution era pasable al menos...
    y cena de heel" al menos los abucheos eran normales por lo de heel...aunque no eran tantos como los de ahora

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    de acuerdo con ambos y no olvidemos q el fin de la WCW comienza con las locas ocurrencias de los bookers, como darle el cinturón maximo a un actor, solo para promocionar la pelicula "Ready to rumble". No creo q WWE llegue a esos extremos, pero de a pocos está por irse a la m...

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Si le dieron el cinturon a Cena no es un indicio de que el fin esta cerca?

PD: Falta muy poco para que Cena descanse del campeonato de la wwe, o mejor dicho el campeonato de la wwe descanse de Cena , Orton sera campeon pronto

9. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    No, que la gente descanse de ver a Cena cerrando los ppvs.....

10. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    ya basta de hablar de cena!! estoy seguro q si se abre un tema sobre "los pollitos dicen" vamos a terminar hablando de él. Ven? hasta yo caigo en el mismo juego.

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No se puede dejar de hablar de Cena sabes por que? muy sencillo porque cuando se habla de marcas el personaje mas representativo es el campeon y en el caso de Raw el campeon es Cena desde Unforgiven, es algo inevitable hablar de el, la mayoria expresa su descontento con este personaje porque en sus luchas no pone casi nada de su parte y esto hace que sus victorias sean "Increibles", no le quito meritos por levantar al Big show, Umaga o Khali pero eso no basta por lo menos se debe esforzar para que sus luchas se vean mas "reales", no solo con clotheslines, con Shoulder Blocks con un Spinning powerbomb con gestos estupidos con una llave de rendicion que es practicamente obsoleta y una derribada de bombero se puede ganar una lucha, por favor!! y encima la forma en que las ejecuta contribuyen a que no se vea real la pelea (¿?)
    Para ser sincero, Cena era xvr antes cuando recien entro no porque tenia mas llaves sino porque el pata aplicaba agresividad excesiva en sus luchas y de ahi todos los wones se loqueaban y gritaban su nombre.. pero ahora ni un perro que le ladre, solo las jermitas, chibolos y por alli dijeron invalidos? pero eso ya es cuento clasico para que repetirlo.

Aqui nadie odia a Cena solo se muestra el descontento con el y las razones de tal descontento como dijeron antes, no tiene la culpa de ser campeon pero si tiene la culpa de ser limitado en cuanto a "ejecucion coreografica" con esto no estoy diciendo que se suba a la tercera cuerda y ejecute un Shootin Star Press a un rival que este casi a orillas del ring y encima le caiga con las justas (WM XIX) sino que se esfuerze un poco mas para hacer las cosas mas reales .

PD: Siempre he visto a Smackdown igual que Raw ¿que tanta alarma?

Última edición: 20 Jul 2007
  12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Definiendo todo esto.... mucho drama y poco espectaculo.:unsure:

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Esto esta de mal en peor shane en yo que pensaba que SD! era el mejor shown de la wwe :C

14. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Una pregunta, la apuesta que hicieron Rey y Chavo, quedó invalidada no?
    De no ser así no podría volver a SD.
    Sd va d mal en peor, nos an quitado a boogeyman, benoit(d todas formas s ubiese ido:pls:), kennedy, booker.
    Y a kien nos traen? A khali... ya ves tu.:tmr:

15. Delta-1138

Delta-1138 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2007
    Hay que reasignar todos los campeonatos bien, pero BIEN:D:

World Heavyweight champion: Hornswoggle:pls:
    United States champion: Theodore Long
    Cruiserweight champion: mmmm, estoy entre Khali y Mark Henry...
    WWE Tag Team champions: Jimmy Wang Yang y Funaki

Hombre, por favor, que tendrán sus seguidores, hay que respetar a las minorías...

Ahora en serio, no hay Main Eventers en SD!, y no me apetece que Batista sea otra vez campeón, aburriría.

16. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Sì, tmb sé todo eso, pero ya paremos un poco, hay muchisimas cosas mas interesantes en el wrestling como para hablar del raperillo en todos los threads.

17. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Asi es el rapero ni el bulto son merecedores de nuestra atencion, al contrario se les da mas fama e importancia ablando de ellos xDD

18. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    SMACKDOWN Y RAW NO SON LO MISMO

EN RAW VEMOS LUCHAS CORTAS Y MUCHO STORYLINE

(AVECES PARECE TELENOVELA )

SMACKDOWN

DAN MAS LUCHAS Y DURAN MAS

SOBRE TODO ACA EN PERU QUE RAW DURA POCO Y SMACKDOWN LO DAN CASI COMPLETO

POR CIERTO QUE DARAN EN VEZ DEL TRIBUTO A BENOIT ACA EN PERU YA QUE DESPUES DE LO QUE SACARON EN PANORAMA NO CREO QUE LO PASEN A LO MEJOR CORTAN EL RAW Y SMACKDOWN QUE TOCABA Y SE ADELANTA UNA SEMANA

19. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    PREDATOR REY MYSTERIO SE ESPERA QUE REGRESE A SMACKDOWN QUIEN SABE SI VUELVE ESTE DOMINGO EN GAB Y ADEMAS TENDRIA UNA RIÑA CON EL CHAVO GUERRERO PARA LUEGO IR A LA ECW

20. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    No me sorprenderia que lo manden a ECW para que trate de levantarla en algo