Smackdown Spoilers 19/03/10

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 17 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

- En pelea de parejas, Dolph Ziggler y Jack Swagger le ganan a los ex-campeones en pareja Matt Hardy y MVP.

- Se anuncia q para el Cutting Edge que el invitado sera Chris Jericho.

- En backstage, GM Teddy Long felicito sarcasticamente a Drew McIntyre en su ultima pelea en Smackdown (derroto a un bueno para nada para clasificar al MITB). De paso el GM le asigno un main event a Drew, nada mas y menos q con el Undertaker.

- Beth Phoenix y Kelly le ganan en pelea de divas en pareja al equipo Flawless: mi amor Michelle McCool y Layla.

- Edge sale para presentar su Cutting Edge y luego sale su rival en WM, Chris Jericho con su rookie del show NXT Wade Barrett. Despues de tanta habladuria, Edge comienza a golpear a ambos y saca a Jericho del ring y aplica un spear al rookie Barrett. Cuando voltea Jericho lo golpea con el Codebreaker y chapa el micro y comienza a hablar de su estupido spear y se para encima de el alzando su titulo.

- La pareja oreo (gracias a Filthy AnimAL), le gana a la dinastia Hart.

- Luke Gallows, con el punketo y la pelona Serena al lado del ring, le gana a Rey Mysterio.

- En el main event el Undertaker le gana al campeon Intercontinental Drew McIntyre primero lo agarra con su garra ultratumba y luego lo remata con la tumba rompecuellos. La novedad de este match es q la pelea duro casi 5 minutos.

----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 15:02 -----

ojala q dure la pareja oreo.

Última edición: 17 Mar 2010

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A mi ya me harto Edge con su "SPear, Spear" parece retrasado mental, que se ponga a luchar en serio.

Por que van atrasados una semana por allà? Este show es de la semana pasada.

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    No, este show es el que se transmitirá el viernes 19 :yeah:

Por otro lado, si se dan cuenta Edge está quedando por encima de Jericho en casi todo el feudo...significará que Y2J gana en WM??

4. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Te estas confundiendo. En la semana pasada Edge y Jericho hicieron casi la misma rutina; solo que fue en el Highlight Reel en lugar del Cutting Edge

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro q fithy animal; el show es de esta semana, no me ases. te salvas por tu chapa de la "pareja oreo" XD

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    me falto agregar algo, si rey pierde contra el punketo, se une the straightedge society

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es cierto, ya me di cuenta, me confundi por lo del spot de Jericho.