[SmackDown]Analisis y predicciones del draft 2008

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 21 Jun 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Analisis y predicciones del draft 2008: el posible futuro de las estrellas de Smackdown
    Por CesarDX jun 20

Este articulo esta enfocado a los luchadores de:

Batista: Como lo dije en el artículo de RAW, hay rumores que indican un posible traspaso de Batista a RAW donde formaria una nueva Evolution con Randy Orton, sin embargo, todo esta en espera hasta que la lesion de clavicula de Orton sane por completo. Tengan en cuenta que no se ha dicho nada OFICIAL sobre Batista y la nueva Evolution, pero Batista ya ha trabajado casi con cualquier oponente que ha podido en Smackdown y es candidato para cambiar de roster.

Big Show : Él grandote aun aparece en la lista oficial de Smackdown pero ha hecho apariciones regulares en RAW y ahora es el retador al Campeonato de la ECW. Ojalá no regrese a la ECW donde ya fué campeon, sería mejor dejarlo en Smackdown y en un futuro enfeudarlo con el Undertaker.

Chuck Palumbo : Las malas lenguas dicen que Chuck no esta muy contentonque digamos con su actual push. No lo culpo pero no creo que le vaya mejor en RAW, tal vez encajaria mejor en ECW pero creo que se quedará en Smackdown simplemente porque moverlo de roster no parece ser una prioridad para la WWE

Curt Hawkins : No creo que separen a "la familia" a estas alturas, asi que asumo que se queda en Smackdown. Sería interesante ver como él y Zach Ryder lo haría si les dieran una corrida como luchadores en solitario.

Deuce: Probablemente no sea coincidencia que él y su compañero Domino se hallan peleado solo unas semanas antes del draft. Tal vez uno de los dos termine en ECW pero no tengo idea cual. Ademas, la unica forma que tendria sentido para uno de estos luchadores de ser movido a otro roster seria en un formato lotería o siendo cambiado por luchador. No se enojen pero, algún general manager escogería a Deuce o a Domino???
    A propósito, ¿quién representará a RAW como su gerente general en el draft??

Domino: Ver deuce

Edge: es nuestro flamante campeon mundial pesado, no irá a ninguna parte.

Festus: Definitivamente sería una buena idea separarlo de Jesee y este es el momento para hacerlo. Ambos tienen chispa como pareja pero Festus tiene mayor potencial como solitario. Yo lo dejaría en Smackdown y mandaría a Jesee a ECW, claro que tal vez un añito en ECW no estaría mal para Festus pues le ayudaría a perfeccionar su personaje.

Finlay: En ECW bromean diciendo que Finlay y Hornswoogle pdrian terminar en rosters diferentes. Yo no creo que eso pase

Funaki: Uno de los jobbers mas grandes actualmente. cambiarlo no es prioridad

Hornswoogle: Ver Finlay

Jamie Noble : Él trabaja como productor en camerinos de Smackdown. No creo que se vaya de ahí.

Jesee: Ver Festus. Jesee deberia estar nervioso en estos momentos pues sabe que no hay mucho para él si le tocara seguir en solitario.

Jimmy Wang Yang : Actualmente se encuentra cumpliendo con su suspencion de 30 dias, no creo que lo muevan

Mark Henry: él es luchador de Smackdown aunque hace apariciones expontaneas en ECW. Dada su situación con Michael Hayes (el escritor principal de smackdown quien fue suspendido por 60 dias debido a palabras racistas en contra de Henry) creo que Mark se va para ECW. recuerden que Mark esta programado a enfrentar al ganador de la pelea por el título de la ECW

Matt hardy: Él es el campeon USA, no creo que se vaya

MVP:Es un posible candidato a irse......pero no se donde encajaría mejor su personaje. recordemos que MVP es la superestrella mejor pagada (segun las storylines)

Rey Mysterio : El pobre Rey se ha perdido aproximadamente 10 meses del ultimo año por culpa de sus lesiones. No habría razon para moverlo puesto que seria un acto "fresco" cuando regrese.

Shanon Moore : Probablemente tenria mas tiempo en TV en ECW, pero es obvio que los oficiales de la WWE no lo consideran como una prioridad asi que psiblemente haga un papel similar en un show mas pequeño

The Great Khali : El contrato firmado entre la WWE y Ten sports de la india cubre ambas marcas lo cual no nos da una pista de su posible futuro. Para mi deberia irse............................de la empresa!!!! no me puede gustar!

Vladimir Kozlov: está empezando en smackdown por lo que no habria motivo para cambiarlo.

Zack Ryder : ver Curt Hawkins

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Que asi sea ...AMEN!

Saludos!

3. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    creo que Batista ira a raw definitivamente tambien creo q mvp ira a raw.

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    de acuerdo los que tienen mas posibilidades de cambiarse son batista y MVP, pero ojala que si a MVP lo manden a RAW no se olvidado

:pls::pls:

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Exacto!!! concuerdo mucho ahi ya q el Big Show ya estuvo mucho tiempo en Raw y que siga en SD para enfeudarlo con Wrestlers a los q nunca se ha enfrentado. Una buena opcion seria con MVP ... y hacer q MVP sea mejor visto en la industria (bueno , si esq el Big Show se lo permite xD)

jajajaja... a donde valla ... Funaki siempre sera jobber xD.

Se paseo por todas las marcas... Se deberia a ir a la India xD.

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Batista ya no daba mas en SD...