SmackDown: 4-5-08

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 7 Abr 2008.





  1. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511




    Ya estamos de vuelta, aun convalecientes con todo lo sucedido en Wrestlemania. Nos encontramos en Miami, Florida. Cole y Coach nos anuncian que hoy estará en SmackDown nada más ni nada menos que Shawn Michaels. Después de esto suena la música de Edge y el Canadiense sale a escena. No viene él solo, sino que le acompaña la Guerrero family al completo con los Edgeheads, Vicky, Chavo y el pobre Teddy Long. Edge no viene de muy buen humor y se encara con todo aquel que lleva pancartas de apoyo al taker. Como anécdota decir que Edge lleva puesta una camiseta de Chavo. Con micrófono en mano dice nunca se había encontrado tan frustrado. Comenta que falló a sus fans y a Vicky. Edge confiado dice que dentro de poco volverá a ser World Heavywheight Champion. Después de las palabras del Canadiense el micro se lo pasa a Chavo, que comenta que la familia Guerrero se está viniendo abajo. Chavo también se muestra confiado de poder salvar esta situación, y nos promete a todos los presentes que volverá a ser ECW Champ. Ahora el micro cae en las manos de Vicky que anuncia que en el siguiente PPV, Backlash, Edge y Chavo tendrán opción a recuperar sus títulos. Para colmo La Guerrero anuncia que hoy se tendrán que ver las caras los dos nuevos campeones, por lo tanto el Main Event será Kane vs Undertaker.
    Ahora pasamos al primer combate de la noche.

    MVP vs Matt Hardy

    Ambos luchadores empiezan con mucha rabia, sobretodo MVP por lo que le hizo el Hardy en WM. El que coge las riendas del combate es Matt que golpea repetidamente a MVP en el cuadrilátero para continuar con un Neckbreaker. Los dos bajan a ringside enzarzados en una pelea muy física, y allí Matt golpea a su oponente contra los protectores que separan a público de los luchadores. Con ambos en el ring de nuevo, MVP se salva de una cuenta, pero cuando se levanta Matt lo recibe con un fuerte Clothesline. Otra vez bajan a ringside, y Matt continua con su dominio a base de puñetazos y codazos. Los dos vuelven a subir al cuadrilátero, y allí MVP reacciona atacando a Matt cuando estaba entrando en el ring. El USA Champ está enfadado y golpea repetidas veces la cabeza del Hardy contra la lona para después enviarlo a ringside con un empujón. Allí MVP golpea a Matt contra la mesa de comentaristas y vuelven a subir al ring. En el cuadrilátero MVP aplica una llave de rendición sobre Matt, pero este reacciona pronto y se lo quita de encima con un Back Suplex. Parece que el que va a atacar ahora es el Hardy, pero MVP aplica una patada en la cara de Matt muy rápidamente que lo deja grogy. Ahora MVP se sube a la segunda cuerda para tirarse sobre Matt, pero cae mal y se hace daño en la rodilla, cosa que aprovecha Hardy para aplicar un severo golpe por detrás sobre la maltrecha pierna de su contrincante. El Hardy se centra en atacar únicamente la rodilla de MVP con patadas, agarrones, llaves… hasta que decide realizar un Bulldog. La cuenta no llega por poco. Después de esto MVP reacciona y vacila a su oponente con tortazos en la cara. El Hardy no está para bromas, y cansado de las vaciladas de MVP le aplica un Side Effect. MVP está casi K.O. y Matt se sube a la segunda cuerda para realizar un Dowfall que la gente echaba tanto de menos. El público anima al Hardy mientras MVP se levanta del golpe, pero el USA Champ reacciona a tiempo y realiza un Clothesline. Matt se apoya en la esquina y MVP intenta aplicar su Yakuza Kick, pero la pierna le duele y Hardy se le adelanta para hacerle una entrada a dos piernas en la rodilla. Parece que el combate ha acabado, y así es, porque cuando MVP se gira Matt le aplica el Twist of Fate que le da la victoria.
    Vencedor: Matt Hardy.

    Sin pausa vamos al siguiente combate de la noche.

    Zack Ryder c/ Curt Hawkins vs Festus c/ Jesse

    Los Edgeheads son prevenidos y cuando suena la campana bajan a ringside para evitar los ataques de Festus, pero no lo consiguen, ya que el grandullón baja a por ellos y aplica un Clothesline sobre Hawkins y un Shoulder Block cuando Ryder se lanzaba sobre él. Con Festus y Ryder en el ring el amigo de Jesse aplica un Snake Eyes sobre su oponente y lo lanza por los aires como quiere. En el esquinero Festus se ceba con Zack a base de puñetazos y lo manda de un lado al otro el cuadrilátero para que se estampe contra los protectores. Ryder por un momento intenta subirse encima de Festus, pero el grandullón se lo quita de encima planchándolo en la lona y dándole cabezazos mientras está tumbado. Zack no tiene nada que hacer delante del poderío de su contrincante, y Festus aprovecha su superioridad para aplicar fuertes golpes a Ryder que lo dejan muy tocado. Ahora Festus da muestras de su estado físico realizando un Snake Eyes seguido de un Shoulder Block rebotando en las cuerdas. El grandullón no para y ahora aplica un Biel Throw sobre Ryder seguido de un Running Senton Splash. Con Ryder muerto literalmente en el esquinero la máquina de matar Festus le aplica un fuerte Clothesline, y evita con una patada la entrada de Hawkins al ring. El Squash finaliza con el Fireman's Carry Flapjack por parte de Festus.
    Vencedor: Festus.

    Después de las demostraciones de fuerza de Festus nos recuerdan que HBK estará en el programa, y que Kane y Undertaker se verán las caras en el Main Event.
    Ahora la realización nos pasa un video de lo sucedido el pasado lunes en Raw en la ceremonia de despedida de Ric Flair. La verdad que fue algo muy emocionante ver a verdaderos heels como Randy Orton, Edge, Big Show y un largo etcétera rindiéndose a los pies del Nature Boy. ¡Thank You Ric!
    En backstage Michaels se dirige hacia el ring. La música suena en el estadio y la gente se pone en pie para recibir al hombre que retiró a Flair. Shawn sube al cuadrilátero y coge un micro, tiene algo que decirnos. Michaels comenta lo que pasó la semana pasada en Raw, y que está orgulloso de haber mantenido esa pelea con Flair en WM. En ese momento sorprendentemente suena la música de Batista que sube al ring con cara de pocos amigos y con un look bastante motero. Batista dice que después de su pelea con Umaga fue directo a backstage para poder ver el combate de Ric. Comenta que le sabe muy mal no poder volver a ver luchar a su mentor y amigo Flair. Batista está enfadado con Shawn, y eso lo demuestra diciendo que al Nature Boy amaba este mundo, amaba el entretenimiento y el wrestling, y que Michaels le quitó la oportunidad de seguir desfrutando. En ese momento HBK comenta que no fue nada fácil para él, que no le gustaría haberlo tenido que hacer. Dice que Flair le pidió personalmente que fuera él su rival, Mr. Wrestlemania, y que pusiera toda la carne en el asador para ese combate. Shawn es un competidor igual que Batista y está seguro que Dave hubiera hecho lo mismo. Batista le contesta con duras declaraciones acusando a Michaels de egoísta. Shawn le dice que siente que se sienta así. Batista no acepta las disculpas y le recuerda que gracias a él no podrá volver a luchar en un cuadrilátero junto a su mentor Ric. Dave manifiesta que le parece patético que HBK haya hecho eso y tirando el micro al suelo finaliza su discurso. Batista se va mirando a Shawn con cara de desprecio.
    ¡Ohhh My God! A la vuelta de publicidad Kane y Undertaker se encuentran en Backstage. Ambos se miran con un tono desafiante, y Undertaker decide irse sin decir nada. Kane se queda pensativo.
    Después de demostrar que una mirada vale más que mil palabras pasamos al tercer combate de la noche.

    Vladimir Kozlov vs Matt Bentley

    Después de la maravillosa entrada de Kozlov sin luces ni música, muy cool por cierto, pasamos al combate. Vladimir empieza dominando sobra Matt, que lucha en su ciudad natal. Kozlov se muestra severo en sus movimientos con duros golpes al estomago de Bentley. Después de esto Matt reacciona con empujones hasta que Kozlov le responde con otro empujón que lo tumba. Para finalizar el Squash Vladimir se sube a Bentley en la posición del Torture Rack lo deja caer golpeándose contra sus hombros.
    Vencedor: Vladimir Kozlov.
     


  2. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    parte II

    Justo acabar el combate Khali hace su entrada al ring, parece que viene a revolucionar un poco el ambiente. Cuando llega al ring coge a Miz y lo aparta para poder aplicar un Chop sobre Morrison. La cosa no acaba ahí, porque cuando Jimmy estaba intentando llevarse al maltrecho Shannon, Khali lo coge y le aplica un Body Press Drow desde el cuadrilátero a ringside. Aun queda Moore, que recibe una Khali Bomb por parte del de Punjabi. Después de esto Khali coge el micro y dice cuatro palabras, de las que pude entender “Big Show”. En ese momento Big Show hace su entrada y ambos luchadores protagonizan un Face to Face de altura. Show dice que viene a devolverle lo que le hizo Khali el pasado lunes, pero no le da tiempo, ya que el de Punjabi da un paso atrás y se retira al backstage dejando a Big Show solo en el ring.

    Ahora Cole y Coach nos anuncian que la semana que viene Finlay y Hornswoggle harán su regreso a SmackDown.
    En el ring se encuentra Teddy Long con algunas de las personalidades del barrio de Beverly Hills, para anunciarnos la final de Diva Contest. Teddy presenta a Cherry y Michelle, y nos dice que el premio para la diva ganadora es una pedazo de Choper a la altura de las de Palumbo. Por fin nos dicen la ganadora, que es... Michelle McCool. Cherry felicita a su compañera, pero mientras lo celebran entra Victoria para aguar la fiesta, se dirige a McCool y ambas se enzarzan en una pelea hasta que llega Nattie Neidhart, la nueva Diva de SD, a ayudar a victoria.
    Después de esto Cole y Coach nos enseñan un bonito video recordatorio de todo lo sucedido en Wrestlemania.

    Y finalmente pasamos al Main Event donde se enfrentaran dos hermanos, dos campeones, dos hombres que hace cuatro años que no se ven las caras.

    Kane vs Undertaker

    El combate empieza con unas miradas que matan entre ambos. Tras una toma de hombros Undertaker consigue agarrar del cuello a Kane para continuar con un Shoulder Block, pero ambos rebotan entre si y ninguno cae. El Shoulder Block se repite y esta vez Kane consigue tumbar al taker y continuar sus ataques con un Arm Drag y un Power Slam. Tras unos retorcimientos de brazos la situación se normaliza y Undertaker decide centrarse en atacar el tobillo de Kane. Eso dura poco, ya que de nuevo en una toma de hombros el Big Red Machine gana la partida por momentos hasta que Undertaker lo coge para intentar aplicarle un Old School. Kane consigue evitar el ataque antes de que su oponente suba a la tercera cuerda. Más tarde Kane y Undertaker se empujan vacilándose y dando muestras de lo igualada que anda la cosa. Después de esto Kane realiza un Big Boot sobre Undertaker y lo arrincona para soltarle una serie de puñetazos. Los papeles se intercambian poco después, y el que ataca ahora es Undertaker, que con severos puñetazos echa a su hermano del ring. En ringside ambos se intercambian golpes contra los protectores. Una vez en el cuadrilátero de nuevo ambos se cogen entre ellos para aplicar un Clothesline, pero la cosa no funciona y ambos realizan un Big Boot que hace que caigan los dos al suelo. El árbitro inicia la cuenta, y ambos se levantan de su forma tan característica a la que cuenta siete. En ese momento entran en escena Edge, Chavo, Curt Hawkins, y Zack Ryder. En el ring se lía una pelea campal contra los Brothers of Destruction. Cuando parecía todo acabado y la Guerrero Family ya celebrara su victoria Undertaker y Kane se levantan de nuevo y echan a los Edgeheads del cuadrilátero. Ahora Kane coge a Chavo del cuello, y Undertaker hace lo mismo con Edge para realizar un Chokeslam cada uno. El público enloquece y los Brothers of Destrution se preparan para el final. Cada uno coge a su contrincante y aplican un Tombstone Piledriver.
    Vencedor: No Contest

    Después del momentazo vivido cada uno coge su cinturón y lo levantan en signo de victoria. Mientras ambos se retiran por la rampa miran con un tono desafiante a la cámara y vuelven a levantar sus títulos con un bonito plano de espaldas.
    Con este tremendo panorama nos despedimos hasta la semana que viene.

     
  3. gabo 21

    gabo 21 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    115
    Likes:
    5
    el programa delñ viernes va estar picante ,festus viene en racha y khali que hacia en smackdown con ese cambio de figuras a veces me confundo y otra vez habra lio entre mvp y matt