SMACK DOWN SE QuEDA SIN UN HEEL....

Publicado en 'WWE/Wrestling' por captaincharisme, 19 Jul 2007.

1. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007

MI PREGUNTA ES QUE DEBE HACER LA WWE PARA LLENAR LA VACANTE DE HEEL DE EDGE, PUESTO SIN EDGE SOLO QUEDA MVP Y FINLAY (NI UNO DE ELLOS SATISFACE PARA ESE PUESTO)... ACASO PODRIA SER LA VUELTA DE JERICHO.
    OJALA QUE DE UNA VEZ SMACKDOWN VUELVA A SER COMO ANTES EN LA EPOCA DE EL SR EDIE GUERRERO HOY NO DA GANAS DE VER POR KHALI Y BATISTA CON SU MILLONESIMA OPORTUNIDAD POR EL TITULO.
    PXA SIGUE LA MALDICION DEL WHWC TODOS SUS POSEEDORES SE LESIONAN EL ULTIMO EDGE.

Última edición: 19 Jul 2007

2. master93

master93 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    no sabemos pero Batista no seria un buen heel__
    lo unico es q Kennedy y Booker T regresen

3. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE VOLVIESE A MENOS KING BOOKER A SMACKDOWN PERO PARECE QUE TENDRA UN FEUDO CON TRIPLE H

OJALA QUE TRIPLE H VAYA A SMACKDOWN AUNQUE PARECE IMPOSIBLE ESO SMACKDOWN NECESITA MAS HEELS O MAIN EVENTS

RANDY ORTON PODRIA SER UN GRAN REFUERZO TAMBIEN

JERICHO A SMACKDOWN ES LO MAS PROBABLE MAS AUN CONSIDERANDO LOS RUMORES DE QUE REY MYSTERIO IRIA A LA ECW Y VIENDO QUE EN RAW HAY DEMASIADAS SUPERESTRELLAS

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Los Heels que quedan despues de Khali(los voy a poner en orden de peso (como heel)):

1.- Mizark Henry
    2.- MVP
    3.- Finlay
    4.- Chavo Guerrero
    5.- Chris Masters
    6.- Dave Taylor
    7.- Kenny Dykstra
    8.- y 9.- Deuce & Domino
    10.- Jamie Noble
    11.- Hornswoggle

No hay muchas opciones por eso eligieron a Khali ya que entre Henry y Khali salia el Campeon, pero me hubiera inclinado por Henry, ya que cuando vuelva Mysterio tenga una chance creible ante Henry por el Titulo...

Con esto se saca una conclusion, summerslam: Chavo vs. Mysterio por el Titulo Crucero y siguen explotando el Nombre de Eddie Guerrero..........

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    en ese puesto entra mystero por q lo de jericho lo veo algo verde...ademas a la gente le gusta ese estilo aereo y velocidad en movimientos y ese estilo suicida q lo da mysterio

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    sd! esta asi porque el imbecil de hhh pidio heels para raw, para despejarle el terreno a su amiga estafista o bultista o kabrista.........ah! batista

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Osea veremos Khaly vs Mizark + 2 chico buenos jajajaja puxa nesecitamos a Jerico

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo no creo q jerico sea la solucion .... tu crees q estara en su 100% ¿?¿?¿?¿ ya ah pasado buen tiempo....

9. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    ese puesto lo tiene k okupar KENNEDY¡ es un kampeon kon todas las de la ley:pls:¡¡¡¡

kontesten a mi pregunta plissssss

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Bueno Jeicho podria primero tener unos 2 feudos y despues ir al oro

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    No estoy bien informado aver si alguien me corrige, todos tienen la idea que Mysterio volvera para tener un feudo con Chavo, pero por ahi vi ke es probable ke JBL regrese??????????? y no podria ser un feudo entre Mysterio y JBL??????? pero en conclusion JBL regresa al ring o no?????

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    El supuestamente hara el anuncio publico hoy..bueno el dijo que tenia algo importante que decir aunq no se sabe que pueda ser, recordemos q es comentarista y q Michael Cole ha mejorado bastante con su compañia.
    Mysterio al parecer tendria un feudo con Chavito ya q el fue quien lo dejo fuera de accion, practicamente es un hecho planteado por el mismo Rey