Smack Dawn

Publicado en 'Foro Libre' por snack921, 26 Feb 2007.

1. snack921

snack921 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

Quería comentar que el programa que pasan en el canal 9 a las 8 o 9 pm los días sábados y domingos que es de pelea y lucha libre llamado “Snack Dawn” está cargado de agresividad, violencia y algunos casos sensualidad para nuestros hijos y no lo deberían pasar. Muchos padres dejan a sus hijos ver estos programas y es un peligro ya que cuando los niños imitan a estos personajes no miden su fuerza y se pueden hacer daño entre amigos. Me gustaría que lo miren ya que no enseña nada. Sé que en el colegio de mis hijos todos los niños miran y los padres no son conscientes del daño que les hace a sus hijos.

Sería bueno hacer una campña en contra de este tipo de programas.
    Gracias

Los canales deberían fijar una Franja Infantil. Podría ser de 4 a 6 pm, de esa manera los padres podríamos estar seguros que en ese horario los programas son aptos para ellos. Actualmente no existe una franja infantil y los canales se limitan a poner la calificación APT en cualquier momento.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si eres padre de familia porqué no le aconsejas a tu hijo/a que lo que emite ese programa no es bueno para él, acaso no te obedece?, si ese fuera el caso entonces no sé por qué te quejas si no sabes guiarlos. Enséñale lo bueno y lo malo que hay en la televisión, ya se ha dicho que el hecho de que se censure un programa no hará que el mundo cambie.

Saludos.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Al igual que MijT, pienso que la comunicación con los hijos es lo más importante para su formación personal y moral como persona.

Si conversas con él, le explicas con detalle y paciencia de qué trata ese programa y por qué no debería verlo, pues él te entenderá y si es que hay una relación padre-hijo entre ustedes te hará caso y sin la necesidad de que le andes repitiendo cada vez lo mismo, él no verá ese programa.

Aun cuando tienes razón al decir que no es un horario como para pasar eso, pues bueno es la TV la que firma esos contratos multimillonarios y nosotros no podemos anularlos. Finalmente, uno tiene que aprender a adaptarse al mundo y no esperar a que el mundo se adapte a uno :yeah:

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    vayamos por partes como dice Jack el destripador jojojo

1º se llama Smackdown...

2º acaso no es la misma violencia (o quizas menor) que la que se vé en algunas películas????

3º aun no entiendo algunos padres de familia, la TV no está encendida tooodo el día y en un solo canal, para existen opciones diversos canales para niños. Si un programa no es de tu agrado, simplemente lo cambias o le dices a dicha hora a que tu hijo que no lo vea o que vea otra cosa.
    Lo mismo sucedio con el canal Locomotion (ya se que ahora se llama Animax pero no llega a lo que era antes), todos los padres marcharon para que quitaran ese canal (principalmente por south park, que ahora lo dan en Mtv jojo) y fué quitado...pero acaso no era mejor solución censurar ese canal?? Las TV's tienen esa opción...
    En internet se ven cosas negativas también y no por ello le vas a prohibir internet en tu casa a tus hijos....o si??

Saludos
    The Ghost

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    y denuevo con las quejas, acaso en los noticieros no demuestran mas violecia, si lo q quieres eliminar es la violencia, tendriamos q empezar x los noticieros, ademas tanta cosa dile a tu hijo q no vea SmackDown, q no imite la lucha cuando vea a sus compañeros jugando eso q se aleja y se quede sentado x ahi, entre tantas cosas.

Las soluciones las tienes al alcance de tus manos.

PD: este sabado ROYAL RUMBLE a las 7:00 p.m.

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    deberias ahorrar esas energias para hacer campañas en contra de laura bozo y esas basuras

:yeah: prepararè la canchita entonces:yeah:

.la educaciòn en casa en bàsica, si lo haces bien, ningun programa de dos horas a la semana, influira en la conducta de tu niño:yeah:

Editado por el moderador: 26 Feb 2007
  7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Oks empezando, el echo de ke tu hijo vea ese programa y hasta lo imite en ciertos momentos no va hacer a tu hijo un desadaptado social, o lo ke tu kieras pensar ke puede llegar a ser o volverse de grande un criminal ke hace lo ke sea con violencia, por si no lo sabias programas como ese los han dado desde siempre en mi caso cuando yo fui niño pekeño habia uno no me acuerdo ahora el nombre pero con mi hermano y mis primos nos poniamos a jugar o imitarlos y hasta ahora nadie con los ke yo jugaba es un criminal vilento ya ke en todos los casos todos sabiamos de ke se trataba el programa y lo ke era jugar, apartew como te dicen la televi}sion no educa a tu hijo lo haces tu, si tu idea de educarlo es dejarlo sentado frente al monitor todo el dia para ke tu puedas hacer tus cosas eso no es asi, sientate con el a ver lo ke ve y enseñale ke no debe de ver y ke si debe de ver es muy simple eres su padre y su guia oks espero entiendas eso. Educalo y enseñale bien }a diferenciar de las cosas buenas y malas no dejes ke tu trabajo lo haga la tele ke tan mounstrosa te parece.

8. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    hHAhaha .. dios .. .ese post me destruyo XD...:D :D ... kreo k aki el ""dawn""
    es la persona k a posteado esto ...=P.. Franja infatil ??... todos los canales nacionales creo que tienen uno .. asta el canal del estado .. TNP .. tiene su seccion infatil .. al respecto SMACK DOWN y RAW solo dan los dias sabados ... y hacer un campaña contra este programa :question: :question: por ser violento y sensual :S ... dios .. donde estamos .. esto es un deporte .. un deporte de entretenimiento .. los padres son los que manejan o educan a sus hijos .. hoy en dia DIRECTV y/o televisores del año 2000 para adelante ..permiten blokear canales y horarios ... -.-

xq en ves d hacer campaña encontra de un programa tan weno y de wena acogida .. no hacen una CAmPAÑA NACIONAL en contra del REGGAETON ... el diaro EL CHINO .. y tanta IGNORANCIA que hay en el pais :question:

9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajaajajajajjaja

weno yo opinoooo!...

anda man no jodas deja a tu hijo ke vea lo ke kiera , osea no todo , osea si ubiera sexo violento ay si me kejo ps jaja pero ay solo ay golpes

asi tu hijo aprendera a defenderse xD

ademas no kreo ke se convierta en un acecino nomas x ver eso o si ?

o sino chapa la correa y no le dejas ver ese programa ps...

aaaa jaja te ace smucha vaina .....

deja ke tu hijo conosca lo weno y lo malo del mundo y ke el decida a ke parte se inclina , asi el tendra cerebro propio , o capas tmb se convierta en acecino , pero ponte ke se convierta en el mejor acecino del mundo y ke no lo an atrapado en 20 años

no estarias orgulloso de su inteligencia ? xD

na es broma pero no te agas tanta vina , una campaña contra Smackdown?? jaja

kien la ara ? tu y dos sacerdotes mas , no friegues xD

10. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm

Me late que te gustaría que la tele sea la niñera de tus hijos..
    Talvez me equivoque, y si es así, mis disculpas por supuesto.

Y como varios ya han dicho, más vale lo que tú le enseñes y el ejemplo que tú le des. Con una buena educación, la influencia de la tv en el comportamiento de los niños debería ser mínima. Pero claro, si tu labor como padre está fallando, es comprensible que los niños adopten otro tipo de comportamiento..

Tú eres el responsable de la buena o mala educación de tus hijos. No vayas a echarle la culpa a un programa de televisión.

11. sirpi

sirpi Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    :yeah: me parece muy bien lo que ha dicho "sinnick" YA QUE TU eres el que le enseña lo que tiene o no tiene que ver tu hijo pero en parte no estoy de acuerdo con lo de ese programa creo que es muy violento :stop: :go: pero igual lo van a pasar asi que enseñale a tu hijo a no ver eso
    TU ERES EL QUE PROGRAMA LO QUE VE TU HIJO

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Vaya novedad... lo unico que debes hacer es apagarle la tv o cambiar de canal cuando da eso ps hijo... aparte Goku ya dijo en otro post que ese tipo es un USUARIO SUSPENDIDO.

Seeeee y ahi gana el Undertaker botando a Shawn Michaels y de ahi decide pelear contra Batista por el campeonato en el Wrestlemania 23 :P Jejejejejejejejejejeje}:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) Matenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    andaaa en serio?? no te creo uyyy, y en no way out pierde el undertaker porque batista lo golpea verdad?? :P

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Muy buen punto... diría lo mismo para los ke cerraron la sección Adultos...

Sobre el tema... la verdad es ke ese programa se ha puesto demasiado sangriento.... y espero ke esos ke critican la crítica inicial defiendan con el mismo ímpetu al noticiero 90 Segundos, pues claro, hay ke enseñarles a los niños ke cosa es buena y ke cosa es mala... tan fácil como eso, no?

Última edición: 3 Mar 2007
  15. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    ECW = Full sangresita xD

hoy dia RoyalRumble por atv n.n

16. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    a mi me gusta verlo es un programa cierto con mucha violencia pero muchos tambien no dimos cuenta que solo es teatro hasta los mismos niños, y la verdad resulta entretenido ya que en ningun otro programa encuentro uno que me haga entretener como Smack Dawn, lo malo es que pasan emitido pero bueno las peleas se ven completitas y que bueno que haya ganado undertaker al mamon del animal batista

:D

17. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Amigo sauloweb bienvenido al foro pero una aclaracion el programa no es "smack dawn " es "smack down " :hi: :hi: :hi: saludos

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    EnTonce Veo "RaW" xD...
    Pero Si Te Pusieras a Ver Todo El Programa...tmb Tiene mensajes...
    Como Ese Que Dice: no imites a Las suPer estrellas"...y tmb Pon de tu Parte y dile q es bueno q es malo...
    PorFavor Sacar Del aire Smackdown La WWe en General...me Condenare a Ver programas de Maricas y mujeres enseniando El Trasero?...La mayoria de programas Peruanos...Seria un Gran Error q Saquen del Aire a La WWE ;s Bye

19. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    Primeramente....... jajajajja

primero: se llama smack down
    segundo: si no te gusta no lo veas
    tercero: si eres padre de familia haz que te obedezca tu hijo o te aplicara una llave jajaja
    cuarto: violencia???? jajajajja que gracioso hace años que ya no hay luchas hardcore en la WWE espero que para One night stand(solo por PPV) si lo haya.
    quinto: no tiene nada de contenido malo por algo se llama WORLD WRESTLING ENTRETEINMENT , espero que sepas ingles
    sexto: esta dirigido para el publico de todas las edades aunque algunos recomiendan de a 14 para arriba, pero me vale madres yo lo veia desde que tenia 8 años y no me volvi loco ni violento.
    septimo: me cago en tu cara
    octavo: ECW ECW ECW ECW ECW ECW ECW ECW !!! (pero la antigua xD)

20. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Mejor la ecw lo extremo :yeah: