Slot, otra forma de ver el motor

Publicado en 'Autos y Motores' por romeo2k, 6 Set 2009.

1. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009

Hola!

Bueno, a falta de un subforo de modelismo, creo que puedo encajar bien esto aquí.

¿Hay mucha aficción al modelismo en Perú? ¿O allí este mundillo pasa más bien desapercibido? Aquí en algunas zonas pueden llegar a ser casi una obsesión, hay gente que se traza circuitos en madera que son auténticas obras de ingeniería (haciendo farolas con pajitas de plástico y leds, lijando o puliendo madera para simular diferentes terrenos, decorando con figuritas de personas y maquetas de edificios, trenes y coches, etc.

Yo comencé a aficcionarme hace no mucho tiempo, me compré una pista de SuperSlot y principalmente colecciono clásicos italianos, aunque hay un poco de todo, eso sí, la mayoría siempre italianos.

Os dejo unas fotos de mis máquinas, os animo a subir fotos de las vuestras, a quien le guste este mundillo:

Lancia Beta Montecarlo:

Alfa Romeo Giulia GTA

Ferrari F430

Alfa Romeo 156 GTA

Maserati MC12 (este es enorme):

Lancia 037

Tengo también un SEAT 850 SportCoupé, un Skoda Fabia WRC, un 307 WRC y un coche de competición del centenario del RACE que me regalaron, ya les haré más fotos jejej

Un saludo!

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo le doy al scalestric , pero de vez en cuando, tengo una pista que me la compre hace unos 2 años pero le doy poco uso , no habia escuchado del slot.
    y es que tampoco soy tan fans, asi que si es lo mismo perdonar por la ignorancia jeje.

saludos.

3. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Scalextric es una marca de Slot, hay muchas, como Carrera, Fly (me encantan sus acabados), Superslot (también muy buenos acabados), Ninko, etc.

Aquí el Seat 850 Sporcoupé:

[​IMG] [​IMG]

El Alfa 156 con el Skoda Fabia (tracción delantera versus 4patas). Vaya mirada la del checo (si la hago a posta no me sale xD), eeeeh:

El francés en cabeza (307 CC WRC):

Última edición: 7 Set 2009
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues ni idea chico , yo tengo una pista de 6 metros pero la uso de vez en cuando .