Skip Beat!

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 5 Ago 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno debido a que Yo personalmente vi este anime solo por pura coincidencia y me gustó mucho, voy a dar un poquito de info sobre este anime para aquellos que aún no lo conocen. Este anime es muy bueno y entretenido. Si uds ya lo han han visto, comenten,!!! ¿Qué les pareció? ¿fue buena? ¿les gustó la historia/personajes? :yeah: Yo personalmente le doy una puntuación de 9/10 a este gran anime.

Skip Beat!

Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista es Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta.

Kyoko mas furiosa que triste decide vengarse de Shō, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial, aunque es increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Sin embargo en LME no logra hacer su debut rápido y fácil, en lugar de eso asignada al departamento "Love Me" (Ámame), debido después de su historia con Sho ha perdido una emoción muy importante: "el amor". Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Personajes:

Mogami Kyoko: Tiene 16 años y su mayor aspiración es la de hacer feliz a Sho Fuwa. Por él que en lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, viaja a Tokio a fin de ayudarle a convertirse en una estrella del pop. Pero cuando se entera que sólo la invitó para que ella pueda mantener la casa, su corazón y su inocencia quedan destrozados. Aparentemente más furiosa que deprimida, jura vengarse de Sho, llegando a la conclusión que la única manera de hacerlo es un ataque desde el mundo del espectáculo. Cambia su ropa y estilo de pelo y comienza la tarea de unirse a la empresa rival de la de su ex amigo, LME. Si bien en su audición se destaca, el presidente de LME, Lory, se da cuenta de que ella carece del punto clave necesario para convertirse en un ídolo: el amor, ya que sin el amor auténtico por esta profesión y para el público, ella no puede hacer mucho en este mundo.
    Como a pesar de todo Kyoko hizo una impresionante audición, se le da una segunda oportunidad en la sección "Love Me", un departamento fundado para obtener puntos y llegar a ser una estrella con amor propio y hacia los demás. Lory hace un trato con Kyoko: si de todo corazón completa todos los puestos de trabajo con su amor, como un buen empleado a la satisfacción del cliente, en determinado período de tiempo y cuando haya acumulado suficientes puntos, se dará su gran debut. En LME Kyoko conoce a Tsuruga Ren y entabla con él una relación que no es del todo muy buena. Al principio le detesta, llegando a colocar un afiche en su dormitorio como segundo objetivo de venganza, pero luego comienza a aceptar sus consejos y a confiar más en sus palabras.

Kanae Kotonami: Es una joven actriz que posee el gran talento de memorizar sus diálogos en, muy, muy poco tiempo. Conoció a Kyoko en las audiciones de LME, pero desde un inicio se muestra hostil con ella, tratándola como un ser inferior y despreciándola. Aunque Kanae es muy segura de sí misma y le dice a Kyoko que aprobará esa audición y hará su gran debut, al final también es enviada a la sección "Love me" ya que al igual que Kyoko, le falta ese sentimiento de amor. Con el paso del tiempo y de varias situaciones, Kyoko y Kanae terminan por ser buenas amigas.

Tsuruga Ren: Actor de 20 años que es considerado el idol número uno de Japón. Es conocido por su carácter paciente y amigable con todo el mundo menos con Kyoko: él desaprueba su razón para volverse famosa (vengarse de Shou). Sin embargo, cuando ella comienza a comprender que en realidad su carrera es más importante que Shou, Ren apoya su crecimiento, dándole consejos y enseñándole a interpretar sus personajes. Ren alberga un secreto sentimiento de amor hacia Kyoko y algunas de las personas más cercanas a él han empezado a notarlo, entre ellos su manager, Yashiro, y presidente Takarada. Debido a sus vínculos con Kyoko, él también odia a Shou.

Fuwa Sho: Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego, se constituye como la estrella adolescente del momento. Es el ex amigo de Kyoko y siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren, inicialmente debido a su popularidad, pero luego complicado por sus sentimientos por Kyoko.
    Aunque su verdadero nombre es Shotaro, lo mantiene en secreto porque "taro" significa algo así como "taparrabos". No tuvo reparos en engañar a Kyoko para que viajara con él a Tokio con el único objetivo de usarla como empleada y financiadora de sus múltiples gastos, entre esos el costoso departamento. Cuando ella descubre sus intenciones él reacciona de manera muy cruel. Cuando finalmente descubre que Kyoko es la chica de LME (Love Me), se sorprende al ver su transformación. También se pone de manifiesto que tiene más sentimientos hacia ella que los que había pensado.

Imagenes:

Fuente de información: wikipedia
    Imagenes: internet

ha ha ha ha ha ha...
    Si ya han visto este anime, comenten que les gustó o que no les gustó, este es el lugar para discutir todo lo relacionado a Skip Beat!

Última edición: 5 Ago 2009

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    que me gusto mm todo fue genial ese anime y ni que decir de kyoko teniendo como una doble personalidad haciendo lo inposible en una actuacion si alguien sabe del manga desde que termino el anime me gustaria que me pasen los mangas :paz:

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Waaa...!!!
    Si ya es cierto q' ya habia escuchado de este anime en Gam, pero lastimosamente aun no lo veo, ya q' lo recomiendas tu supongo q' debe estar bueno, me mata las ganas de comprarlo...!!! XD

Dime, es un Josei al igual q' Nana, cierto...???

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Este anime es uno de los mejores. Quiero leer el manga, pero ya termina mis vacas T_T. A todos los que no han visto, es muy bueno!!!!

Ojala que den una segunda temporada, cuando avancen más el manga.

Hasta ahora nose porque a Koyko llama a Kotonami "Moko san".

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: Skip Beat es muy recomendable.

¬¬ no entiendo que será Josei...

:( aún no he visto Nana, posiblemente en las proximas semanas lo mire.

6. kurotsuki death

kurotsuki death Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    :hi:
    Skip Beat es mi shojo favorito!!! :wow:
    Kyoko es un personaje "dios" ¿? :wow:
    y la manera en que Ren la "molesta" son las cosas hizo me gustara tanto XD
    Aparte de esas carotas que ponen (como -> ._.) XD

Nop ,SB es un shojo estilo comedia-romántico ... y bastante bueno XD

El josei es un género más en el anime ... este va orientado a lo que es "animación para mujeres con un caracter adulto" ,o bueno algo así ... es como el seinen ,pero en el josei trata sobre cosas cotidianas ,como las relciones en el trabajo o relaciones amorosas (pero a diferencia del shojo) que toca temas más adultos.
    Algunos son Nana ,Paradise kiss y Hataraki man

De SB me gustaron varias cosas ,me lo recomendó la única persona que le tomó recoemndaciones ,y cuando me dijo algo sobre la serie ,bueno vamos a verla :-? ... y me enganché rapidísimo XD
    El pollo en la serie debe ser una de las cosas mas graciosas eh visto ... es el 2º mejor amigo de Ren *_* DX

Ahora ando esperando su 2º temporada, aunque tambien ando esperando traduzcan mas sus capitulos de manga.

:chau:

7. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    muy wena...aunq yo he visto la mitad del anime en el manga(comienzo).....y no me awanto las ganas de esperar toy viendo pro el manga (q tan traduciendo)

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Una de las mejores animes que e visto tanto por sus sucesos grasiosos como por el esfuerso que da para alcanzar sus metas es muy bueno y recomendado

9. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    yo la vi para entretenerme porque me dijeron que era una buena comedia a pesar de tener romance...............pero al final del primer episodio me quede enganchado con el cambio de kioko.
    ademas que en la historia surgen situaciones muy comicas como dramaticas ,no puedes decir que ningun episodio es aburrido,
    me agradaron mas los episodios del 17 al 20 ,ojala saquen una segunda temporada porque la historia del manga apenas llego a la mitad y todavia falta ver mas.

para erukun ....kioko le dice ''moko san'' a kotonami porque ella siempre dice mok cada vez que esta molesta con algo..............osea casi todo el tiempo.

10. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    a mi lo que me impresionó bastante fue esa escena con la botella de agua, en especial solo porque Kyoko tenía unos segundos para realizarlo despues que su idea ya planificada fue robada.

yo la verdad no podía imaginar ninguna forma de poder reconciliar una amistad con una botella de agua, pero esa kyoko es algo sorprendente, las cosas que llega a hacer.

Última edición: 6 Ago 2009
  11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Si pero fue una forma muy divertida de como reconsiliarse fue todo una mate de risa devo reconocer que el primer cap no me gusto mucho pero me parecio intereesante su forma de vengarse asi es que lo segui viendo y me parecio muy prometedor ahora soy un hincha mas

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :D algo similar pasó conmigo también, (:)aunque para mí el primer episodio estuvo interesante), ¬¬ pero cuando estaba viendo el segundo episodio...ahí cuando la kyoko le esta persiguiendo al señor Sawara para ingresar al L.M.E..medio que no me gustó esa escena....:(lo deje de ver ese dia, pero luego decidí continuar viendolo y se puso muchizimo mejor.:yeah:

Última edición: 6 Ago 2009
  13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    parece que Skip Beat está super vigilado por los derechos de autor, pues no hay videos de canciones de opening/ending ni de episodios....sin embargo encontré alguito:

así que aqui esta el trailer:

pd: Skip Beat es para gente "algo" madura y con buenos gustos, si aún sigues viendo Pokemon ni intentes de verlo...(he dicho XD)

***►Acabo de encontrar el intro del video juego de Skip Beat (pa los que ya han visto la serie, segurito que les será grato mirarlo aunque sea una vez)

Última edición: 29 Nov 2009
  14. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Para mi skyp beat es uno de lospocos casos en los que anime le gana al manga.

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    se ve prometedora, y por los comentarios parece buena, pero solo lo sabre cuando pueda llegar a verla. :yeah:

16. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    me encanta esta serie!!!!!!!!!!!! soy una super adicta al mangaaaa!!!!
    van por el capitulo 164 y en 4 dias sale el siguiente!
    esta super interesante!
    ojala sacaran la segunda temporada...

17. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    A mi tambien me gusto, solo espero que den la segunda temporada ..

18. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Esta serie la vi hace poco, me gusto, Muy Buena :D , espero le Anuncien una Continuacion :yeah: a este trabajo !!

19. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Desde hace algún tiempo esperando la 2da temporada de este anime -.-

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Mi opinión sobre esta serie la resumo de la siguiente manera:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:risota:, este anime es una joda, muy bueno, lo recomiendo, xq no requiere de ecchi para sacarte carcajadas, y el argumento te mantiene pegado a la pantalla, y ni que decir de su ending, que invito a escucharlo:hi::