Skins.. serie MTV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por CUAGINAIS, 4 Oct 2009.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

olas! queria saber si alguien se esta pegando con esta serieee, q es muy buena.. combina muchas vivencias... como droga,sexo,alcohol,sexualidad,anorexia/bulimia,etcetc ami m ace acordar algunas cosas^^ , bueno si no la an visto.. se las recomiendo! la dan en MTV.:yeah:

Sinopsis:

2. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    La están dando en MTV??? que bueno!!! yo la comencé a ver hace dos años, la descubrí de casualidad.

La recomiendo!

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Series de adolescentes sin control ya cansan. Lo mismo de siempre, el adolescente fiestero, el adolescente q se quiere cepillar a la mas buena de su salón, el adolescente q se cree bacancito, el adolescente q por q fuma se cree mejor, el adolescente q tiene sexo como loco perro abandonado en la calle, etc...

Última edición: 4 Oct 2009
  4. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    me encanta...yo la veia en un canal por internet

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo peor muchas veces (no siempre) es que los jovensitos tengan esa imagen de algun personaje de la serie como "ohh que bueno super cool" y empiezan a tener similitudes..

No e visto la serie asi de por completo, pero supongo acabara en un final feliz, no? xD el drogadicto que reflexiona y deja las drogas, el borracho que se salvo de morir, los padres dejan de ser tan posecivos, familiares que aceptan la opcion sexual del personaje... etc, etc

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Es super interesante...

pone al descubierto muchas vivencias de los jovenes de ahora, claro, que tienen dinero...

ademas... yo (L) Cassie... es un amor, a pesar de sus problemas...

7. maur20

maur20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    lo vi de casualidad, apenas vi los primeros capitulos no espere a bajarme todos los capitulos de las 3 temporadas, las 3 temporadas muy buenas, totalmente recomendabe. Lastima q en la 3º temporada ya no estan los que aparacen ahora, pero igual muy buena, ya espero la 4 temporada en el 2010.

si, aguante cassie..... linda!

8. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    bueno no acaba tan feliz... 1 personaje muere, y toman rumbos diferentes... creo q no tiene nada de feliz esta serie... y si algunos copian de mala manera lo q ven... ami m hace recordar algunas etapas de mi vida.. x eso q me pegue!! es muy wena!:yeah:

9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Seeep, siempre veo Skins.
    Es bravaza la serie.

10. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Esta serie se ve bien interesante, entretiene verla y los personajes tambien estan xevere.
    Aunque sea MTV se hizo una x'D.

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo estoy viendola desde que salio en MTV y es realmente buena , los chicos actuan muy bien y te la crees toda , aparte que me puedo sentir un poco identificada con lo que viven , me gusta toda la serie. Yo quiero que Cassie y Sid terminen juntos al final, porque esos dos son mis preferidos.
    Lo que mas me llamo la atencion fue que cada capitulo tratara de la vida de cada uno por separado y asi se podias ver mas de cada personaje , se parece un poco a una serie inglesa llamada "As if" trasmitida en el canal Isat que se las recomiendo tambien.

[​IMG] skins

[​IMG] serie As if

12. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Noooooo,como vas a decir eso??? esta serie es inglesa asi que no tiene el compromiso de un final feliz como los americanos , lo unico malo es que tienen pokitos capitulos, yo ya la vi en youtube hasta la 3ra temporada, es simplemente excelente...me choco un poco cuando cambiaron a todo el elenco pero bueno ya me acostumbre...para el que dijo que esta serie es de niños con dinero, es al contrario, justo toca gente de clase media baja de la inglaterra (osea la clase trabajadora), justo hay un capitulo en que contrastan los dos mundos cuando a uno de ellos lo invitan a una fiesta de niños ricos(en el que todas las chicas se llamaban Sarah), bueno si pueden veanla, aunque hay rumores que los americanos la quieren hacer (no por favor, no ca...en la serie)

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ah bueno, justamente por eso escribi que no vi la serie en su totalidad.. se agradece la aclaracion..

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 20:52 -----

Lo escribi claro esta indicando que solo vi principios, mas no todo completo, gracias por la aclaracion y sigan viendola..

14. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ni idea de que habia 4 temporadas :yeah:,recien en la primera y la verdad muy buena serie,y personalmente me encante Michelle (L)

15. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    sii es muy buena. nomas no sabia q tenia tantas temporadas al aire.la vision de este mundo juvenil es interesante,se nota que no es americana.vale la pena verla

16. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Si la vi. Hasta su 3era temporada... Me amargo cuando muere Chrisss!! El es el capo de la serie con Tony!!

Y bueno los maricas de Maxxie y Anwar, por ahi andaran, no??

Amo a Angie La Psicologa!!

17. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    una buena serie

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    las dos mejores series de inglaTerra, de lejos...

aun sigo diciendolo... amo a cassie!!!

19. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    que??????? maldito me matastes la serie jajaja recien veo la primera temporada , no sabia que moria Chris :cray:porfa ya no cuenten mas sobre lo que va a pasar en el futuro

20. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ahah yo sueño con cassie