Skins : Sabemos los peruanos de ella

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gris, 6 Nov 2009.

1. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

Skins es un serie británica, que ha sido un éxito en Europa, y que para Latinoamerica esta siendo trasmitida por el canal MTVla, los viernes a las 10 p.m. (hora peruana). Esta serie trata las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, drogas, el abuso sexual y el autismo, entre otros.

La serie te atrapa de principio a fin, por la calidad de las actuaciones de nobeles actores, y por el buen trabajo de guionistas, situaciones que se recrean en la serie y que no distan mucho del mundo real.

Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem Nicholas Hoult. Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy.

Si tienen la oportunidad de ver Skins, se los recomendaría, no perderán su tiempo en vano. Y si les gustó, haganmelo saber, para pasar a comentar ya la serie en sí.

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    a mi me gusta mucho skins , pero te tengo que decir que este tema es repetido , ya otro chico ah puesto uno parecido sobre skins

3. Gris

Gris Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Bueno, no lo sabia, recien entre al foro este día. Pero,en fin. Tienes alguna opinion respecto a la tercera temporada o la cuarta.

4. UnderDieGo16

UnderDieGo16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    jajaa si he vizto y bueno me parece qe toqen esa parte donde los adolescentes tiene problemas , esa miniserie enfoca los problemas de los adolescentes.

Pero hay gente qe mira eso y en vez de sacarle lo bueno , optan por lo malo y comente cosas tan bajas q se comportan igual o peor q las personas de esa miniserie.

Byee!

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ya existen hasta 3 temas con la misma idea. Si no tuviese flojera, anexaria los links.. Espero entiendan. Pero este tema merece ser cerrado!!

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    de acuerdo a como describen q es este programa, sería la versión actual de series pasadas q tratan de temas de la vida cotidiana....debe ser buena.

7. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    no sabia que habia cuarta.. bueno en mtv recien van en la primera tmp y solo da una vez x semana asi qe la prefiero ver x internet y ya voy en el 1º capitulo de la 2 temporada. De hecho es buenisima la serie.

8. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    bueno a mi esa serie me parece bastante rara pero yo vi el capitulo en el que sale Pete Wentz.

9. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Ja SI ES wenaza la serie... px pero ayer no pude ver el capitulo estreno en el que la Profe parece que etsa casada y Chris se entere
    E visto solo hasta en el que drogan a EFfy..

Px me perdi el de ayer porque sali peor igual lo repiten toa la semana en Mtv.. seguro k la veo antes del nuevo capitulo

10. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
  11. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    esta serie es muy buena.. yo no me la pierdo en mtv.. y tambien la veo en youtube. me gusta mucho como enfocan los diversos temas juveniles, muy real.. me encanta!!

12. eberkillers

eberkillers Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    skins es una serie buenasa pero me enetere q tiene una 3 tempeorada y la vi en youtube y me decepciono bien monses losactores y personajes . ojalaq agan la cuarta temporada con los primeros actores y actores de la1 y 2 temporada