Skateboarding

Publicado en 'Deportes' por Wezleysk8, 7 Ene 2010.

1. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

Bueno tengo 9 meses practicando este deporte extremo :D ya he sacado :w0w:

Ollie , kickflip , heelflip , pop shoveit , frontside , backside , varial heelflip , varial kickflip , backside flip , frontside flip , ollie north , fingerflip , 360 shoveit , double flip , casper , backside heelflip , backside kickflip , IMPOSSIBLE , INWARD HEELFLIP , HARDFLIP, 360 FLIP , manual , nosemanual , casper ( la gran mayoria de esos trucos los hago en SWITCH)
    nollie kickflip , nollie heelflip , nollie backside flip , nollie frontside flip , nollie 180 , nollie 360 , nollie pop shoveit , nollie impossible , nollie 360 flip , fakie ollie , fakie frontside , fakie impossible , fakie frontisde + nosegrind

al tubo le doy nosegrind , grind 50-50 , grind 0-50 , crooked , overcrooked , boardslide , tailslide , noseslide , feeble , smith , FLIP + TAILSLIDE , FLIP + NOSEGRIND.

¿USTEDES QUE TRICKS HAN SACADO , CUANTO TIME TIENEN CON EL SK8 Y DONDE MONTAN Y BEST SKATER para ustedes? :w0w:

Bueno para loz qe montan de la rcsm aqui les muestro unos videoz:

1er Paul Rodriguez por qe es muy consistente en sus trucos y su STYLE(Auspicio NIKE SB y PLAN B)

2do Chris Cole(Auspicio FALLEN,ZERO,THUNDER)

3ro Greg Lutzka(Auspicio GLOBE)

FINAL BERRICS entre Paul Rodriguez y Chris Cole ( para mi hubiera ganando P-ROD pero gano chris cole ) asi que aqui les dejo el video

zheeeeeeree alamoz.. m qito a montar :)

SK8 FOR LIFE
    (Hagan SK8 por ADRENALINA Y PASION , NO PARA LUCIRSE)

Última edición: 7 Ene 2010

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    asu mare bro... tantos trucos??? oe man te vendo mi tubo de tabla y media de alto y de largo 3 metros ps a 100 lucas, está oxidado pero está recio... llamame a mi celular está en mi firma

3. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    9 meses y todos esos trucos? Me sorprende que no seas auspiciado a estas alturas.