Skateboarding

Publicado en 'Deportes' por zENki, 27 Ene 2011.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Causas, comenten aqui los que les gusten practicar , practican ,o recien empiezan en este deporte, y yo ya voy 3 meses montando, ya me salen varios trucos, pero mi tabla se gasto altoque, ahora estoy viendo que tabla comprarme, si conocen lugares donde vendan tablas a bajo precio y buenas corran la voz.

2. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo montaba como aficionado, pero naaa nunca fui bueno xD, solo me salio el ollie el pop shove it y el MANUAL :biggrin:. Saludos. PUEBLO LIBRE NECESITA UN SKATEPARK.

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    varios distritos lo necesitan... yo voy aveces al de miraflores, un dia asi, pero me gusta mas en la calle xd

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    solo me sale oli, flip y 180 pero lo deje si alguien sabe en Arequipa donde venden buenas tablas pasen la vos.

5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo chekie la ves pasada en Walmart estaban las tablas 30,40 dolares la mas carita!!! unos dibujos malditos lamentablemente es en USA una ves fui alas Malvinas y ahi tambien te lo venden!!!!!

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    en usa te sale a 100 dolares una completa buenaza, y aqui facil unos 550 soles como la ZERO.

7. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Te apoyo :( , ojala se hagan uno de una vez por todas...

Yo estoy por comprarme mi segunda tabla, una freeway con suerte...que ABEC recomiendan para trucos y deslizamiento? 7 o 9?

Última edición: 25 Feb 2011
  8. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    El skateboarding es mi vida. Aunque yo monto longboard pues tambien me ligo con el surf. Arriba

9. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    XEVRE, debes probar con el skateboard, saltar subir y bajar es lo mas xevre :biggrin:

10. metalliumdh

metalliumdh Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Bueno hace unos años atrás me pareció q era su mejor momento, porque yo empecé a montar en el 2001 di mis primeros pasos en el skateboarding las calles eran libres
    Y éramos los extraños los incomprendidos, nos gustaba q los niños nos imitaran pero a la vez nos admiraban bueno era lo mejor conocí a la gran mayoría de skate q ahora le llaman la vieja escuela pero de ahí ah ahora bueno ahora los skater actúales lo tienen todo....
    Pero aun así hay arto posero q anda con un buen skate y pucha no pasa de un ollie
    q se pasa una cucaracha hasta ahora sigo montando pero ya no es lo mismo
    Aunque si hay skatepark es lo único bueno y el level creció en la gente q si le mete ganas..........
    Ahora hago otro deporte ciclismo de montaña y me da más adrenalina q me dio el skate. Prácticamente el mtb es brutal..
    Solo te digo algo el skate para muchos es solo moda.

11. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Los skaters actuales se dejan llevar mas que todo por la moda que por el deporte en sì, si vas a algun park todos se visten iguales.

Depende tus condiciones economicas, como leo, recien tienes 3 meses como skater y probablemente gastas las colas... por ahora te recomiendo alguna tabla nacional - Trickwood, no se si aun existe esa marca ya que deje ese ambiente hace 4 años - para despues pasar a una seria.
    Durante 8 años de skater compraba solo 2 marcas, Girl & Santa Cruz, las cuales eran recontra recias y duraban... .
    Si vas a las Malvinas facil encuentras mis trucks Grind King (son purpura) y ruedas Zero (JT) que estan casi nuevas;), tablas puedes conseguir donde sea y cualquier precio, basta que conozcas algun "auspiciado" ;).