Skate... donde venden? y algun truco >.<

Publicado en 'Deportes' por Demons1021, 28 Set 2010.

1. Demons1021

Demons1021 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008

pueess despues de 2 meses xd de andar en skate... rompi mis dos tracks y una rueda de goma U.u alguien sabe donde venden partes por separada? y zapitllas... xD me las arregle para aprender con zapatillas de educacion fisica de cole xD donde consigo una buenas >.<!

yyyy tambien sobre los trucos en skate xD como ollie! como lo hago?! me salee pero no salto nada xD mi skate tiene lija pero naaa U.u

alguna ayudita para este novato :wow:

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    http://skateboardingperu.ning.com aqui hay info sobre tiendas, tambien puedes comprar partes de skate en el en la ultima cuadra del jiron de la union un par de casas antes de llegar al jiron ocoña, al fondo de una galeria, un brother tiene una tienda de skates, tambien venden en polvos....
    sldos

Última edición: 28 Set 2010
  3. Demons1021

Demons1021 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    me puedes decir cuanto esta cada parte T.T

4. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    puedes ir a polvos azules es el sitio mas concurido para comprar sk8 tablas black tower y trucks independent o thunder eso es lo basicoo despues los otros accesesorios de cualquier marcaa a y rodajes bons :)

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Anda a polvos azules recuerdo que me dijeron 80 soles un skate

6. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Bueno lo puedes encontrar en polvos azules, tambien en jiron de la unión, o mejor aún anda al skate park de miraflores ahi el burro o batman (son skaters) qe tiene patrocinadores siempre venden sus partes de skate o tablas trucks ruedas, enfin como siempre tienen nuevas, y te lo dejan mas baratos qe la misma tienda y de la misma calidad, y las zapatillas en polvos las venden ... dc, gotcha, avans enfin...

7. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Antes la CACHINA era el paraiso hasta una funbox podias conseguir,ahora venden ropa de reggeaton :(, yo era cliente de SKATEOUTLET, hasta delivery tenian, tienen dos locales:en el shopping center de San Miguel ,y en la Av. Aviacion en la centro comercial Santa Rosa al frente de polvos rosados(ahi tambien venden).Si no tienes polvos azules la tienda RADIKAL en el sotano.

----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 00:05 -----

Un skate no, la tabla(Black Tower,Locotes,Ollie,Gzuck,Trouble) que es otra cosa y capaz sin lija, pero por lo general te la regalan , las marcas gringas tan alrededor de 150 (solo la tabla).

Última edición: 10 Oct 2010
  8. Demons1021

Demons1021 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    Alguien sabe donde venden solo tracks? y
    cuanto me podrian costar?

9. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    No sale lo que escribo?