situaciones vergonzosas de la vida

Publicado en 'Foro Libre' por jaredleto, 2 Ago 2010.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

abri este foro con la finalidad de que ustedes los foristas cuenten anecdotas,situaciones,momentos y relatos vergonzosos que hayan tenido en el trascurso de la vida cotidiana,ya sea en la universidad,colegio,combi,en su casa,en la casa de un familiar u amigo,con su enamorada(o),comprando,camindo en la calle,etc.
    todo tipo de situaciones que a ustedes les haya parecido vergonzoso.

por ejemplo en mi caso,y no es broma.

una vez me orine en el carro,tenia 19 años.
    la verdad ese dia estaba muy eztresado,estaba con prisa y dubi a una combi con destino de chosica hasta lima.
    entoces lamentablemente me gano en el camino:errr:
    me levante casi para llegar a mi destino y varias personas notaron mi problema:oops:
    como me sente en un asiento individual,nadies noto nada mientras hiba sentado.

esta experiencia es de una a varias situaciones vergonzosas.

pos data:esa experiencia fue real a cualquier comentario ofensivo,le voy diciendo pierden si tiempo, por que me va y me viene:biggrin:

2. kardoaffaire

kardoaffaire Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    pta men kien no ha pasado eso yo x ejemplo muchas veces cuando estaba con una chica me aguantaba de ir al baño por estar con ella tanto asi kq me orinaba pero no mucho ... las ganas de no dejarla de ver hacia eso en mi caso pero son cosas de la vida cosas de un ser humano ... (Y)

3. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    asi es pues:yeah:

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Usa Pañal px... xDD

jajaja... ya ya hablando en serio, una situacion vergonzosa O_o, pues una vez nose que coños me paso pero sali rapidito de mi casa fui a chambear y cuando llegue me di cuenta que estaba con sandalias... ptm que roche, estar caminando por el centro con sandalias, todas viejas, y todavia que mi perro le gusta morder mis sandalias una de ellas estaba bien mordida... parecia un trapo, agarre al toke un taxi y me regrese a mi casa, no sin antes recibir un monton de burlas de mis compañeros... T_T

Última edición: 2 Ago 2010
  5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
  6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Una vez le quitamos a un pata su short y como el se orinaba en su cama no tenia calzoncillos y pusimos su short encima de un arbol y estaba saltando para agarrarlo y mas salao pasa un grupo de chicas y se cagaban de risa de su mani.

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    en fin es repetido pero veamos....

a) 15 años: me embarre con todo el chantilly del postre de dicha quinceañera.

b) 17 años: levante la falda accidentalmente a la chica de mi delante con el asta de mi banderola en pleno desfile

c) me quede dormido en mi examen de admision (media hora suficiente T.T)

d) 16 años: Me dizfrazaron de arbolito,hize a tropezar a los otros arbolitos de mis compañeros y todos se cayeron en mancha en pleno desfile medioambiental >.<'

e) por una apuesta me declare a un perro callejero (arrodillandome) delante de todos ._.

f) Ebrio: me confundi de chica al salir de la disco (mi enamorada seguia dentro) >.<'

g) creo que ya lo conte : me agarraron de piñata en una fiesta infantil

8. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Una mas que me acorde estaba yo en la piscina en ese tiempo no sabia busear entonces mi pata me queria bajar el short por abajo luego yo me meto y pensando que era mi pata jalaba con fuerza y mas estba resistente luego jalo con todo y me salgo del ahu y era una chica pucha que me pasme y solo llegue a decir que me había confundido de persona.

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    haha una vez estaba en el Jockey Plaza y puse una moneda en una de esas maquinas de chicles redondos como canicas, pero al momento de poner la monedena como que no queria entrar y cuando por fin pudo entrar la moneda, salieron un monton de chicles tantos que el piso estaba regado de sos chicles y unas chicas me estaban mirando raro haha,y lo que hice fue llamar al de seguridad y le dije busque a alguien que limpie eso y me fui

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    pucha que monse yo que tu me agarraba los chicles no mas.

11. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    no seas malo ,con esas chicas mirandome asi ,para nada mejor me voy

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    En un edificio de departamentos, escuche la voz de mi vecina gritando desesperada "Auxilio" corrí en su ayuda, encontré la puerta cerrada, e hice lo único que se podía hacer en esos momentos ROMPÍ LA PUERTA... pero me equivoqué de puerta... era la del vecino.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Waoo cuanto te habra costado reponer la puerta

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    lo unico que me acuerdo es que yo estaba de arquero, me dieron un pase y autogol:cray:

15. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Pucha a mi me paso una buena en la combi.
    Iba dormido en el asiendo posterior a el reservado,ypucha en ese asiento estaba una señora con su hijo el cual lo tenia echado en sus hombros,y bueno el niño puso un chicle en mi cabello y lo estaba masajeando,y yo no me daba cuenta hasta que la persona que estaba a mi costado me dijo que le diera pase que iba a bajar,bueno yo toque mi cabeza y estaba pegajosa,me dio una rabia,y no sabia que hacer si bajarme o reclamarle a asu mama,y lo unico que hice fue bajarme y tomar un taxi ya que de la colera pase a la verguenza colectiva,maldito mocoso por el me pele la cabeza!!!!

16. kardoaffaire

Registro:
    2 Ago 2010
    Tamare akien no le ha pasado esto estas detras de una persona o una chica y piensas ke estu amiga .. La saludas y hasta la asustas pero cuando la vez te das cuenta ke no es jajaaja repaltas ...

17. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Los vecinos del edificio organizaron una actividad para ayudarme a pagar la puerta, porque entendieron que hubo buena intención de ayudar, además era un ladrón que se estaba metiendo a la casa de la vecina y al sentir el ruido de la puerta y los gritos de la vecina se escapó saltando por la ventana. Arreglar la puerta costó 350 soles
    ¡Saludos y Buena Suerte!

18. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    algo vergonsoso es cuando te declaras y la chica te dice te ve como un amigo nada mas :@ :risota:

19. kardoaffaire

Registro:
    2 Ago 2010
    Jajajaja eso es jodido despues como la miras ... Con paltas y derrotado jajaja

20. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    una vez estaba en mi casa, cuando en eso tocan el timbre, abro la puerta y veo a una testigo de jehova que era simpatica, me la quedo viendo y tartamudeo. pero si entendi lo que me dijo, eso es lo bueno.