Situaciones embarazosas (rochosas) :D!!

Publicado en 'Foro Libre' por Kaisar!, 31 Oct 2009.

1. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Cual ha sido su o sus experiencias más embarazosas que han tenido?

Les cuento lo que le paso a una amiga antes de ayer.

Mar... estaba en la casa de otra amiga X y le pidio prestado su baño, es que tenia unas ganas de prender la máquina de churros! todo fluyo normal hasta que se atoró el baño y cometio el estúpido error de jalar la cadena :plop:por segunda vez...:D

Tuvo que llamar a su amiga para que arregle el asunto, la misma que llamó a su papá.:risota:
    Quizas algo que le haya pasado a un amigo

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Que horror! inundò la casa con su crema.

Yo por lo general, siempre me ''hacìa'' en el pantalòn, una vez en el colegio a pocos minutos de la salida, otra en casa de mi mejor amigo, tenìa la costumbre de aguantarme mucho tiempo para despues salir caminando con los pies temblorosos.

3. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Demasiado tambien! Ahora que me acuerdo mientras formabamos en el cole...en pleno silencio se me salio un "dope" sonoro, ufff por suerte tenia solo a 2 chicas tras mio...que obviamente rieron

4. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    Ídolo!!! jajaja eres único man jajaja me has echo caer de espaldas. Así que te gustaba andar regando la mier... por todo Lima. :risota:

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajajajja!!

A mi me paso algo parecido.

Una vez en la casa de mi amiga, le pedi el baño, entre! y tope con una enorme sorpresa! xD (evidentemente era de mi amiga o de su hermana). Bueno, lo unico q hice fue lavarme las manos, y salir como si nada, al rato ella entro y se dio cuenta del tiburon q habia ahi!, salio palteada!, y me quedo mirando a ver si le decia algo, pero no le dije nada para evitarle el roche! :biggrin:, ya mas tarde volvi a entrar al baño, ahi si orine a gusto! xD

6. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    jajaja azu mae que salado.... pt que roche :risota:

7. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    a mi me han pasado muchas cosas pero el momento mas vergonzoso creo que fue cuando se me iba a "declarar" un chico que me encantaaaaaba y en eso mi mama aparecio por ahi y me llamo y me pare rapidito toda nerviosa, di el primer paso y me cai!! jajaja que horroooor!!!
    obviamente ese dia ya no se me mando! jaja

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
  9. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Como si del 2006 al casi 2010 no hubieran nuevos foristas...
    U got my point.

10. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    estaba con mi enamorada, su hermana y el novio de esta... los 4 en la sala de su casa y tomando unos vinos, ya cuando ivamos x el 3 vino, mi cuñada se va con su novio a su cuarto (habian discutido y se estaban reconciliando) y bueno, nos quedamos los dos solo en la sala, la luz estaba tenue (eran las 8 de la noche), la carne llama a la carne... me puse cariñoso, ella tb... asi q empezamos a hacerlo en la sala, io apoyado en la pared y ella de espaldas... cuando en eso volteo la mirada hacia la puerta, y veo la cabeza de mi cuñada estática xD!... mi reacción (la peor de todas) fue empujar a mi novia, y pues... io quedar al descubierto -con el muñeco firme xD- .... ovbio que se ganó con toda mi dotación T_T! ... no le pude ver a la cara x algo de 1 semana :s

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Es qe mis pies huelen.. en un telo, bla bla bla..

Venía de pelotear.. >.<!

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Maldito, me partiste de risa.

13. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    este es un tema repetido
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop: