Situaciones Difíciles

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 30 Nov 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

¿Si tu pareja (ya sea enamoramiento, noviazgo, convivencia o matrimonio) sufre un accidente (Dios no quiera) o una enfermedad y queda desfigurado, ciego o cojo, o con problemas perennes de salud (Sida, Cáncer, Muerte Cerebral, etc), los abandonarían porque serían una carga para ustedes? ¿O permanecerían a su lado?

2. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    En todo caso depende de lo que tu quieras, si de verdad ya no sientes "atracción" o sientes que es diferente, pues es tu opinión y es tu decisión irte si o no, si aún así tu quieres cuidarla y quedarte con él o ella bien por ti.
    Jamás tuve una relación romántica con alguien que me "importará" tanto, todo era de pura joda.

En todo caso puedes permanecer a su lado como amigo.
    Pero todo depende de la situación, la pregunta es muy general como para dar una respuesta específica.

3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    y si supongo k esa persona realmente me ame a tal punto d entender k mi vida "sería mejor" sin ella...

4. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    La respuesta es simple, depende de cuanto amor le tengas a esa persona.

A Amadito le gustó este mensaje.
  5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    OK, entiendo el punto, si estás poco tiempo con alguien pues no te dolerá verlo en esa situación, mientras si estás largo tiempo con alguien (por default supuestamente lo/la quieres/amas) se quedarían a su lado.

6. Hota

Hota Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    en situaciones así es que te das cuenta si es amor de verdad.

A laisla le gustó este mensaje.
  7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si es la madre de mis hijos tiene que seguir a mi lado. No podria abandonar a alguien de mi familia por un problema se salud.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    pensando bien la situacion .... y me pusiera en los pies del otro y si yo fuera la desfigurada o la que esta postrada en cama ... no me gustaria atar a la otra persona y que se quede conmigo por simple lastima asi q en cualkiera de las dos situaciones si se acaba el amor lo pensaria muchisimo

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Esto solo lo hacen los hipócritas y cobardes, pero al final del camino no les espera nada bueno.

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que me iria por donde vine y si yo fuera el afectado no me emcapricharia en que se queden conmigo :paz:

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bien, si es mi pareja... es el momento perfecto para demostrarle cuanto lo quiero.
    Sin duda nunca será una carga, al contrario... sería un milagro que aun este conmigo, una nueva oportunidad para vivir.

12. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Solo si fuese mi esposo (y para que me hubiese casado yo tendría que estar 100% enamorada y amarlo sin ninguna duda).

13. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Te hago otra pregunta: "Si tu mamá tuviera una enfermedad grave o queda mutilada por un accidente ¿La abandonarías?
    Me anticipo a tu respuesta y me dirías JAMÁS, nunca la abandonaría en desgracia.
    Disculpa si tomé la imagen de tu mamá para el ejemplo, pero de seguro ella es el amor más grande que tienes y has tenido hasta hoy en tu vida.
    Así también, cuando tengas una pareja a quien ames, respetes, quieras y sientas DE VERDAD, estarás con ella en las buenas y en las malas (aunque no lo jures ante un altar) porque quien ama de verdad no abandona.
    Y si me dices que no es lo mismo amor a la madre, que amor a la pareja, te responderé: ¡Tienes razón!. Cuando llegue la mujer de tu vida, no te importará dejar tu casa, tu familia paterna, tu hogar, tu tierra, tu gente, tus amigos, incluso a tu mamá para formar con esa mujer que tanto amas un nuevo hogar. Claro está, SI ES QUE LA AMAS DE VERDAD.

¡Saludos y Buena Suerte!

14. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    NO; no la abandonaria; todo lo contrario, trataria de pasar el mayor tiempo posible con ella; no es cuestion de comodidad, es cuestion de amor; pienso q ella haria lo mismo; como dicen en las buenas y las malas, igual siempre vamos a ser mas fuertes juntos.

15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Asi es amigazo, coincido contigo en lo que comentas.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

lo malo mi estimado amigazo ! es que el amor de madre es para siempre e inquebrantable (salvo casos muy adversos) ... pero en cambio el amor de pareja es un amor que puede quebrarse algun dia ...

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En mi caso estoy seguro que no la abandonaria. Cuando te enamoras de esa persona lo haces con el alma y lo fisico pasa a segundo plano.

18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Permaneceria a su lado, desde luego si la amo de verdad, si no fuera asi haría lo que cualquier cobarde, alejarme y que dios se apiade de ella

19. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    si es que en realidad sientes amor por el o por ella yo creo que permaneceria asu lado .. asi este cojo o manco o cualquier otra cosa!

20. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno, es que aparte de cualquier accidente que pueda tener una persona, siempre esta de la mano con males psicológicos, la persona afectada por el accidente ya no es la misma psicologicamente, tiene cambios que pueden dañar la relación...

Eso le ha pasado a mi amiga hace poco, su novio ha tenido un accidente, esta mal, tienen que operarle de la columna, de la vista y no podrá tener relaciones sexuales, mi amiga esta decidida a estar con él, pero el no quiere, esto que le ha pasado le ha afectado mucho psicologicamente y el ha terminado con mi amiga....él dice que es mejor asi, y mi amiga esta pasándola muy mal.....