Sitios Peligrosos según tu distrito.

Publicado en 'Foro Libre' por yeshua82, 4 Set 2008.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

No sabia donde poner este post, asi qe espero este lugar neutro sea el indicado, bueno comenzare contando algo qe le paso a mi hermana y es el motivo de mi post.

Ella tiene 20 años y mide 1.60 e iba con una amiga de 17 años de 1.55 maso, regresaban de jugar basquet golpe de las 4 pm rumbo a su casa, esto fue en San Juan de Miraflores por el parqe zonal, en fin, me conto qe cuando ya regresaban a casa de la amiga unos 5 tipos negros y de edad en motos y uno de ellos con arma les asalto y las rodeo para asaltarlas, quitandoles el celular a su amiga y unas cosas a mi hermana. Dias antes ya le habian robado una banda de pirañitas mujeres a su amiga cerca del lugar donde vive, (no menciono el lugar puesto qe realmente no lo se), tmb el celular. Mi hermana salio muy asustada del lugar y enso no regresar mas despues de esto.
    Lo qe mas bronca me dio fueron 5 tipos para tan solo 2 mujeres de mediana estatura, eso es ser muy cobarde y la verdad es qe a veces actuan asi.

Yo soy de Los Olivos y si alguien de Foros Peru no conoce y desea venir por aqi les mencionare qe lugares es mejor evitar y las horas.

Mas qe todo por las noches, ese distrito por lo general era tranqilo hasta qe se abrieron los megas y trajeron con ellos a muchos choros, por lo general estan donde antes era Metro de Independencia cruze de Izaguirre y Panamericana, Repuesto Volvo (Unas cuantas cuadras pasando metro) una zona qe hasta te pueden meter bala si intentas safar, lo digo por qe vivo a la espalda del lugar y por suerte no me a pasado nada por no ir para ese sitio. La zona del Trebol o Pilas, muchos pirañas en las noches, Ovalo de Naranjal qe es zona de nigth clubs e industrial. Camanar por las tardes por algunas calles tamb es algo jodido por qe nunca faltan ciertos carameleros o deberia decirles fumones qe te piden algo de gita para sus porros, golpe de 1 a 3 pm

Creo qe ningun lugar es seguro, pero hay ciertos sitios qe podemos mejor evitar, haber alguien mas da unos datos de sus lugares.
    Suerte+

Editado por el moderador: 4 Set 2008

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En Lima:
    • La rica Vicky que es por donde vive mi tia.He visto cada cosa por allá que terminaba estresada. Vi pandilleros :paz:
    • Y el centro de Lima son fijos.Ahi vi pirañitas.Que miedo
    En la heroica ciudad de Chiclayo tmb hay zonas movidas:
    • La parte final de la Victoria,por dnd no ha pasado Dios es una.
    • También algunas zonas de José Olaya.
    • Detrás de la Urb. San Juan,creo que se llama San Nicolás.
    • La zona cercana al Instituto Federal Alemana por dnd hay una cebichera muy buena,pero la zona es brava.
    • El Golfo Pérsico,camino a Lambayeque es mega peligrosa.
    Bueno,en conclusión las áreas más alejadas al centro de la ciudad.Chiclayo es una ciudad relativamente bien tranquila.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Por mi zona, Delicias de Villa, hay muchos pandilleros, pero acá uno se encuentra de todo (yo, por ejemplo).

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Haber segun mi experiencia.
    Cuando frecuentaba la residencial san felipe, hasta el 2005, era comun ver salir de los edificios a mocosos vestidos de gansta. Podia ser a cualquier hora, de preferencia en la noche cuando podia tener la oportunidad de asaltar a los estudiantes de cibertec que salian de clase, y cuando ya no estaba el vigilante de la zona, o los del mismo edificio los apañaban, te podian asaltar y luego masacrar. Todo para que luego los encontraras jugando mas horas en las cabinas de internet que estan por los alrededores.

El distrito de la victoria es por excelencia uno de los mas peligrosos, sus famosas zonas de Renovacion, El Porvenir, Av Aviacion, alrededores de Gamarra, parque canepa, ultimas cuadras de la av 28 de julio, cruce de 28/07 con paseo de la republica, plaza manco capac y alrededores son zonas peligrosas tanto de dia como de noche.

Haber otra zona peligrosa, cruce la av faucett con av venezuela, algunos escolares roban a la gente a la hora de salida, sea las 1:30pm o si no 6:00pm, pero son casos esporadicos. Mas puedes verlos haciendo sus actos de pandillaje y otras broncas frente a otros colegios de la zona.

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    la gregorio escobedo por las noches, ni hablar!!

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    claro pues, los mocositos de la residencial te roban por que necesitan dinero para su droga.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cerca de donde vivo(Cercado de Lima) el lugar más peligroso es la Av. Alfonso Ugarte sobretodo de noche, también el Jr. Washington.

Me crié en Chiclayo y los lugares más peligrosos que conozco son

- El distrito de La Victoria, sobretodo la Urb. El Bosque.
    - El distrito de José Leonardo Ortiz, casi todo ese distrito es peligroso, sus zonas más respetadas son: Urb. Urrunaga (sobretodo las zonas cercanas al mercado mayorista de Moshoqueque), Urb. San Lorenzo, Atusparias, Micaela Bastidas, PP.JJ. Francisco Cabrera, Santos Chocano, El Camal, etc.
    - 9 de octubre
    - José Olaya
    - Santa Rosa de Lima
    - Algunas zonas de la Urb. La Primavera.
    - El Porvenir
    - Urb. San Antonio
    - Campodónico

Esas son las que recuerdo.

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Me olvide del lugar donde trabajo, en Callao, Ciudad del Pescador, Frente a la antigua fabrica de la pilsen, pilares, correo, alrededores del mercado central del callao, colon, buenos aires (tierra de osos) y chicuito.

9. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Ate, se vuelve caótico cuando hay fútbol en el estadio de la u, comienzan desde el mercado ceres hasta el estadio.

Esos delincuentes cuando vienen por la carretera central comienzan a realizar destrozos rompiendo lunas de las casas robando a los vendedores del mercado y luego se enfrentan con los del otro equipo u-cristal.
    A la altura del paradero soldadura carretera central todos los fines de semana se agarran a pedradas con el otro equipo y el serenazo hace muy poco para controlarlos.
    Malditos delincuentes deben llevarlo al ejército para que lo disciplinen.
    También hay algunos que roban en mototaxi te ven que estas conversando y de un momento a otro te quitan el celular y el otro esta en la mototaxi esperando para fugarse.