Sistems en la UCV - Los Olivos

Publicado en 'Universidades' por wichi_78, 27 Ago 2010.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010

Hola, espero me puedan ayudar, saben cuanto se paga en la vallejo para poder estudiar ing de sistemas??, matricula, mensualidad, se puede estudiar en la noche??? hay convalidacion de cursos (yo estudie 3 años de tecnico) para los son egresados de institutos, hay categorización?? gracias por sus respuestas

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    esa carrera de Sistemas en la UCV es malísima, te recomendaría que busques otra universidad con un poco más de nivel, averigua un poco más sobre como es esa carrera en la sede de los Olivos y te darás cuenta que es lo que sucede en realidad
    suerte

Última edición: 31 Ago 2010
  3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    la UCV esta creciendo ps tio no seas mala onda XD, tengo a unos amigos en sistema en la UCV y dicen que esta bien pero no llega a un nivel deseable, en todo caso date una vuelta y pide los cursos que vas a tener que llevar durante toda la carrera para que veas por ti mismo el nivel que tiene

4. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    dicennn....¬¬

5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    amigo warpad, no está creciendo, todo eso es un cuento de sus autoridades, quizás planean crecer en cuanto a campus, pero sobre calidad nada que ver
    tuve la oportunidad de conversar con varios chicos de esa carrera por motivo de un amigo que es de la zona y al dar un vistazo a los profes que enseñan y hasta los directivos, no pasaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; está hasta las patas
    mejor que se rompan el lomo los chicos tratando de ingresar a otra U sino van a ver que los 5 años de su carrera no les va a servir para nada

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajaja XD, pero ahora la UCV esta dando oportunidad a los primeros puestos de elegir a los catedraticos en su respectivas carreras y a mi me a tocado profesores que enseñan tambien en san marcos lo cual es bueno :yeah:

7. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    :plop: primeramente no postees si no vas a responder a los requerimientos del usuario .

550 S/.

si se pueden convalidar cursos ( depende de la curricula).

si se puede estudiar de noche pero solo los cursos avanzados.¬¬

Última edición: 1 Set 2010
  8. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    o sea simplemente uno se debe de callar la verdad, es un consejo que se le da al forista, él ya verá si es que lo sigue o no, si tanto te gusta apoyar a esa universidad allá tu cuento :jum:

Última edición: 1 Set 2010
  9. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    off topic: la verdad ???? hum... tu estudias o has estudiado en esa universidad para que conoscas la verdad ???? :plop:ademas el nunca pregunto que opinan sobre esta universidad.

ya existen temas sobre esto para que crear otro ??? ¬¬