SistemasUni.

Publicado en 'Institutos' por Fury, 2 Ene 2011.

1. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Bueno despues de juntar mi platita decidi estudiar algo y revisando por ahy llegue a esta pagina: http://www.sistemasuni.edu.pe Y algunos modulos me parecieron muy interesantes como el de Experto en Hardware y Redes de PC's Ya que me gusta toda esa nota de pcs.

Bueno recurro a uds si alguien ah estudiado ahy como son los metodos de enseñanza? Mitad teoria y mitad practica o son full practica entre otras dudas .

Muchas gracias por sus respuestas .

2. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    yo tmb quisiera saber porque el otro año empiezo a estudiar en sistemas uni... si o si

3. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Estudiee el curso de PHP developer el año pasado en sistemas uni y basado en mi experiencia puede decir que los profesores son medios vagos , el tiempo que dan para desarollar un ejercisio es excesivo. Esto lo hacen , mas que nada , para hacer hora. A los que tienen plata les recomiendo ir a otro lugar : Cibertec o Tecsup . Si no tienes el dinero suficiente comprate tu libro en wilson y con el material que hay en internet la haces.

En estos momentos estoy estudiando ASP.net por mi cuenta con videotutoriales , mi libro que compre en wilson y mi visual web developer express.

Salu2

A cronix, Metalzoa y foráneo les gustó este mensaje.
  4. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hmmm por lo que leo los profes de sistemauni son bien vagonetas ..

5. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    mejor ve al centro de extension y proyeccion de la uni

6. renzo2297

renzo2297 Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Creo Que Es Una Bueno Opcion Ya Que YO VoY A Estudiara Ahi Tambien.!!
    y por los comentarios que oido.!! anteriormente sistemas uni es buena.!!
    pero si te sobra $$$ te recomiendo " cirbetec " o " isil " cualkiera de las dos son buenas.!!
    bueno.!! yo te recomiendo las tres.!! son buenas.!!
    Piensalo Lo que importa es el empeño que le pongas a estudio.!!
    eso depende de ti.!! no importa en donde estudies.!!

7. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Hoy fui al local de San Borja y deja bastante que desear, muy aparte de que si enseñan bien o mal.

8. foráneo

foráneo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    hola men ,mira yo se de compu lo basico de basico pero quiero profundisarme mas ,recien puse internet en mi jaus,pero no tengo el money suficiente pa estudiar en un instituto de prestigio, quiero hacerlo de forma independiente ,,,me podrias xf decir q libros comprar especificamente para empesar de cero o alguna pagina de internet tambien etc todo aporte te lo agradesco ante mano ...gracias :yeah:

9. megalonix

Registro:
    12 Dic 2008
    Aplaudo tus ganas de aprender pero debes darme un poco mas de informacion acerca de lo que quieres estudiar especificamente y poder ayudarte.

:yeah:

10. foráneo

Registro:
    28 Dic 2010
    ok mira,con decirte q se lo comun de un usuario,chatear ver youtube,bajar musica con uno q otro programa,cosas asi ,simples,estudie office baqsico word, exel,power pero nose cosass comopor ejm.crear una pagina web y personalisarlo poniendole musica,editar una srie de imagenes ahi etc.
    no pretendo ser un haker ni un mountruo en compu ,pero ahora q tengo net quiero explotarla al maximo aprender de too un poco ,por eso te decia ,,,desde cero para empezar en orden.
    agradesco mucho tu disposicion de ayuda ,saludos :hi:

11. megalonix

Registro:
    12 Dic 2008
    Ok entonces lo que tu quieres es todo referente a la web (hacer una pagina web).

Si no sabes absolutamente nada acerca de esto te recomiendo estudiar lo basico que es el lenguaje XHTML o HTML en su defecto , que es lo escencial para realizar una pagina web.

http://www.librosweb.es/xhtml/

es un libro donde te explican acerca de que es el XHTML y como usarlo para crear webs.

http://manual-xhtml.blogspot.com/

este es otro manual de XHTML

Lo que te digo de antemano es que para aprender deberas leer y releer la informacion para que se te quede en la mente , asi como PRACTICAR todo lo que leas ya que si no lo haces no servira de mucho leer.

Como ultima recomendacion en youtube encuentras videotutoriales buscalos como :

XHTML
    XHTML videotutoriales
    XHMTL basico

Salu2 espero que te sirva esta info :hi:

Última edición: 12 Ene 2011
    A foráneo le gustó este mensaje.
  12. foráneo

Registro:
    28 Dic 2010
    ok muchas gracias men salu2

13. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Me inscribi para algoritmos y estructura de datos este mes , ojala valgan la pena mis 162 soles :)

14. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    ¿Alguien ha llevado AUTOCAD? En la página dice que son 24 horas de clase, pero ¿cuánto dura cada clase por día? Y si no es mucha molestia :hi:, aproximadamente ¿cuánto está?

15. megalonix

Registro:
    12 Dic 2008
    Dependiendo del horario , en la misma pagina hay un apartado con la relacion de todos los horarios , generalmente dura 3 o 6 horas. El curso en si esta algo de 200 soles aprox.

Disculpa la pregunta , espero no lo tomes a mal , pero por que no llamas para averiguar estos detalles? es mas rapido que esperar a que te contesten por el foro.

Salu2

Última edición: 13 Ene 2011
  16. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Voy a ir mañana (sábado) solo quería tener una idea :yeah:.

17. TheMrX

TheMrX Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    Me parece muy caro :/

18. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hmm me voy arriesgar a estudiar el modulo de hardware y redes. Me han dicho que la sede central es la mejor .. No se si sera cierto pero mañana me doy una vuelta por la uni ahy me informo bien ...
    Saludos.

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Te refieres al local de Rosa Toro?? Pos si, ese local es una ratonera.... U.U.

20. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿CEPS-UNI y Sistems Uni cuan diferentes son? ._.