Sistemas uni

Publicado en 'Estudiantes' por tr4d3, 22 Ene 2009.

1. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Es SISTEMAS UNI, mejor que ISIL, CIBERTEC ???

Quisiera saber que tal es la enseñanza y la infraestructura en SISTEMAS UNI y tambien en cuanto a costos cuales son los precios

2. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    me imagino que te refieres a la facu de sistemas de la UNI carambas ahi si que te formaran un monstruo en computacion, nada que ver con la idat ( si es que asi se escribe), la facu de sistemas uni tiene un prestigiaso ahora ultimamente que han ganado un concurso mundial de programacion region peru osea que les gana a los de san marcos catolica etc

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Sistemas uni es una unidad de negocio de la facultad de ingeniería de sistemas que brinda formación técnica ahora bien no conozco la ISIL pero no se le puede comparar con Cibertect solo fíjate en los precios.

pd: La facultad de sistemas de la uni no forma programadores forma ingenieros :uhm:

Última edición: 12 Mar 2009
  4. Everd Jesus

Everd Jesus Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    SISTEMAS UNI es el instituto de la escuela académica profecional de Ingenieria de Sistemas de la UNI... es autónomo y se dedica a formar técnicos en computación e informática, su cede central se encuentra en la misma facultad ,cada curso tiene una duracion de 24 horas y su precio oscila por los S/. 220.00.

El méritos y el prestigio ganados por los estudiantes de la facultad no se relaciona con el instituto.Los docentes no son de la UNI.

5. Damian_1987

Damian_1987 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Hola yo he estudiando en sistemas uni,y calro depende del profeqte toque,y sies cierto el proffesorqme enseño ami,no era dela uni,yo vi su cv,era de otro lado con certificacion mcts en visua studio,yo opensaba qlso profes eran docenets dela uni,pero noes asi.
    La ciberetc dicen tmb depdne del profe,tengo un amigoq estudio oracley si muy bien,pero otro amigoqetsa estudiando redes y no pasa nada....la usil me han dixoq es buena,en sistemas uni,ps si lo fue,el rpfoeqme toco era bueno y recuerdo aprendia programar en capas en .net jojojo.

6. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
  7. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    bueno
    -la uni es la UNI
    -san marcos es SAN MARCOS
    -La agraria es LA AGRARIA