Sistemas en la UNMSM

Publicado en 'Universidades' por Huffman, 28 Mar 2010.

1. Huffman

Huffman Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2010

Bueno esstoy preparándome en una Academia para ingresar a alguna universidad para estudiar Ingeniería de sistemas. He eleigo la San Marcos porque me pareció en algo atractivo sus currícula.

De todas formas quisera saber si la carrera de ssitemas está bien llevada en esa universidad.

Por favor aclarenme esto

Saludos

2. Huffman

Huffman Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2010
    Que acaso no hay nadie que pueda dar una referencia sobre esta carrera en esta universidad?

Por cierto no puedo editar mis temas

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Hola huffman, bueno algunos dicen q le falta organizacion, q muchas universidades se la llevan de encuentro, etc.. pero todos ellos no son de San Marcos, yo averigue por un pata y me conto q estan mejorando mucho, en la carrera de Sistemas se pelean los primeros puestos, ademas la encuesta de IPSOS, aunque con errores pero q nos da una idea está en cuarto lugar, ganadole a muchas pafrticulares que se jactan de su ala tecnologia... por otro lado en el concurso OFISIS 2009, q era para estudiantes de ingenieria de sistemas, el primer y tercer puesto se lo llevaron estudiantes de la UNMSM... yo soy cachimbo de la escuela de ing de software y pues apuesto por la universidad, suerte y cumple tus objetivos...

4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    ingenieria de sistemas en san marcos considero que minimo estara entre las 5 mejores

5. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Sistemas ha mejorado mucho ...:yeah:

Última edición: 29 Mar 2010
  6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    opino lo mismo q los otros 2 users... ;)