sistemas en la unmsm!!

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 26 Feb 2010.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola me encantan las computadoras y quiero estudiar sistemas en la san marcos bueno quisiera saber opiniones que tal es la carrera? y como cuanto ganan saliendo de la universidad, si hay un amplio campo laboral para sistemas pero de la san marcos, algunos de ustedes diran mejor a la UNI, pero es que no soy muy chancon para la UNI y no creo que pueda....

SALUDOS

2. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    jaja no le tengas miedo a la uni que no es tan dificil entrar si te pones a estudiar como debe de ser .... weno comensamos:
    _si te gusta las "computadoras"(creo que te refieres a programas) te recomiendo que estudies software y no sistemas ya que sistemas le da mas un poco de importancia a lo administrativo y utiliza las tecnologias informaticas como herramientas (claro tambien es capas de desarrollarlas)
    _el sueldo varia mucho : con tu bachillerato puedes ganar de 1500-2000; con tu carton sube un poco mas ; si sacas certificados (te especializas ) va aumentano tu CV y asi.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si lo que te encanta es programar y desarrollar mas la logica , mejor seria ciencias de la computacion en la uni . como lo dijo antes , sistemas mas se va a lo empresarial ya que su chamba es desarrollar sistemas de informacion los cuales ayudan a la mejor toma de desiciones , en la cual la computadora es una herramienta y no el fin de estudio . cosa contraria en ciencia de la computacion en la cual su prioridad es el desarrollo de algoritmos que te permitan a travez del uso de la computadora desarrollar nuevas aplicaciones y nuevos programas .

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    waaa... regresaste Gabriel..!!!!