SISTEMAS, CIBERTEC o UCV?

Publicado en 'Institutos' por ESTIMADO, 15 Set 2009.

1. ESTIMADO

ESTIMADO Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

SISTEMAS, CIBERTEC o UCV? Hola amigos foristas
    Espero me puedan ayudar con sus opiniones .
    Primero que nada Cual es mejor para Sistemas, cibertec o la UCV.
    sabemos que cibertec ofrece la carrera de Administracion y sistemas,y la UCV tiene ing de sistemas,
    Entonces que pesará mas una universidad o un instituto, contando que las pensiones estan casi parejas.

Pondria los enlaces de las curriculas pero no me dejan por ser miembro nuevo

gracias por sus opiniones

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    pesa mas una universidad, pero no la ucv pues....metete a ccibertec y de ahi creo q puedes convalidar en la upc :yeah:

3. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    iSIL brother!

4. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Cibertec xD

5. JaCoX

JaCoX Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    cibertec + upc = success

6. ESTIMADO

ESTIMADO Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    ok thanks por sus comentarios
    X:

7. rift1002

rift1002 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    no ps brother eso ni se pregunta no le hagas caso al inepto que dijo isil jajaja eso es para vagos q no tienen nada q hacer,lo mejor que puedes hacer es entrar a cibertec,t lo dice un alumno de sistemas de la UPC( osea los papas de ciber),no solo es un buen instituto,sino que puedes convalidar con la upc a lo q con isil convalidas con la USIL y no es ps,por la UCV ni preguntes,mejor taxea desde ahora

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    rift sabes algo de la carrera de Administración y sistemas en Cibertec?

9. rift1002

rift1002 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    poocha brother no sabria decirte porque yo soy de sistemas de la upc,lo que si te puedo decir y t va a servir un egg es que es buena xq son los mismos profes de mi u y la upc fue la primera q trajo la carrera al peru,ademas al terminar la carrera puedes convalidar en la upc y sales con los dos titulos,ademas de eso en la upc pagarias lo mismo que en cibertec,osea en mi caso si hubiera hecho eso m habria ahorrado 1500 soles,pero bueno en verdad es buena no desaproveches si tenes el dinero,ademas que yo sepa el ciclo pasado mandaron a un grupo de alumnos representando al peru a china para unos convenios y en apec cibertec y la upc mandaron representantes

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

si ps ingrese a Cibertec para Administración y Sistemas, y después UPC,
    pero una cosa para convalidar de cibertec a UPC te piden al menos un año de trabajo;
    pero si durante los tres años de carrera he esta ya trabajando ingreso directo o no?

11. ESTIMADO

ESTIMADO Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    MUchas gracias por sus comnetarios
    Amigos

12. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Cibertec entre tus opciones , pero yo te recomiendo la ISIL .

13. ESTIMADO

ESTIMADO Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Muchas gracias amigos
    Elegi Cibertec y estoy viviendo en carne propia la exigencia que hay.
    :(
    Saludos

14. pimpollo333333

pimpollo333333 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    soy un peruano mas comun y corriente y veo con mucha preocupacion de aqui a un tiempo como han proliferado los hospitales de la solidaridad que ha vista y paciencia de ntros autoridades siguen funcionando por mas de 5 años en parques o cualquier descampado que estuviese libre promoviendo la informalidad como los peruanos ya estamos acostumbrados, ya estuvo bien que hay mucha demanda por la salud de la poblacion por ello estos hospitales se deben de convertirse en infraestructuras solidas de cemento y fierro es eso que la poblacion anhela y no simples contenedores y dizque atendiendo pacientes.

los ingresos que se generan por concepto de atenciones y examenes auxiliares y ademas cirugias todo eso va a terceras personas que se benefician cobrando precios a veces mas caros que en clinicas privadas y muy por encima de los del MINSA, todos estos ingresos se lo llevan estas empresas todo un negociado (se benefician personas ellegados al alcalde).

lo mas grave estos hospitales son de campaña por lo que no manejan una historia clinica completa y archivado porq los pacientes no van una vez sino mas de 3 a 4 veces y el medico se olvido que receta le dio la semana pasada si es alergico a algun medicamento, que otros problemas tienen porque un medico como persona humana no se recuerda que medicamento dio a uno y otro paciente por lo que se estaria incurriendo en NEGLIGENCIA MEDICA, ya que es deber del profesional medico hacer una historia clinica y no rellenar una hojita cada vez que se presenta a la consulta un paciente, (FALTA GRAVE) por lo que se estaria incurriendo en la sobremedicacion y presentando resistencia antibiotica en muchos pacientes que acudieron a estos hospitales

concientes de todos estos problemas y a sugerencia mio lo que tenemos q hacer es mas bien mejorar estos servicios y ver la viabilidad de convertir estos hospitales solidarios en hospitales municipales y de a poco se construyan en estos terrenos los MODERNOS HOSPITALES MUNICIPALES se debe comenzar por los hospitales de mayor demanda porque los peruanos merecemos atendernos dignamente y no en contenedores como se hace ahora y sera por 20 años mas. LUCHEMOS POR QUE CON LA SALUD NO SE JUEGA

15. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    hey brother y esto que tiene que ver con el tema?? ...

16. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    te recomiendo cibertec men exitos

17. ESTIMADO

ESTIMADO Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Gracias de nuevo nexus.