Sismo de 6,5 Remece centro y sur de mexico..la tierra no para de tembLAR

Publicado en 'Actualidad Mundial' por chano12377, 7 Abr 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Un fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció este jueves a buena parte del centro y sur de México, sin que se registren daños ni víctimas, informó el sistema de Protección Civil.
    En la capital mexicana varios edificaciones y restaurantes fueron desalojadas, especialmente en la colonia Roma.
    El sismo también se sintió con intensidad en el estado de Chiapas (sur) fronterizo con Guatemala,

FUENTE :AFP
    ...................PUES ESTO YA ES MUY ALARMANTE , puesto k los sismos son d euna intensidad considerable, y son muy seguidos ..............y lo peor es k pasan en todo el mundo , debemos estar mas k preparados ; pues es inminente k se nos viene un sismo

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es verdad hace poco acaba de sacurir de nuevo a JAPON y estan en alerta de Stunami. :(

3. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    GRINGOS! probando armas!, naturaleza manifestándose, el ciclo natural de la tierra cada 500 años y las manchas solares, etc etc tantas explicaciones teorías y aún así la tierra jamás dejará de soprendernos y de manifestarnos su grnadisimo poder.
    Hay que estar preparados e informados simplemente.

4. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Me pregunto si estaran mas saltones la gente de la costa oeste de USA. :errr:

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Uhm...pues creo que los mayas el 31 de diciembre del 2012 nos diran..

"Se los dijimos"

Y yo lo que haré será sacarles el dedo medio.

Gente: Tomen sus precauciones, zona sismica y demás floro pero nunca está de más prevenir. Y tener calma en esas situaciones. La desesperación aveces puede llevarse más victimas que un temblor.