Sismo de 5,1 grados sacude Ecuador

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Tuturutu, 28 Feb 2010.

1. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

Sismo de 5,1 grados sacude Ecuador
    Un sismo de 5,1 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en el océano Pacífico frente a las costas de Ecuador, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas ni daños materiales. Fuente: La República

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    me parece o Sudamerica se esta dividiendo debido a tanto sismo?

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    increible, no se mucho del tema, pero tambien se dice que ni el sismo que ocurrio en ica hace unas horas ni el terremoto que ocurrio en japon y ni el sismo que acaba de ocurrir en ecuador tienen nada que ver con el terremoto que ocurrio en chile, algo me dice que si tienen una relacion....solo espero que esto pare, y no nos siga afectando mas...
    saludos

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso digo, tantos terremotos en el circulo de fuego?? saquen calculos porque hacia algo apunta!

5. Tuturutu

Registro:
    7 Oct 2008
    Creo que es al revés... el cambio climático hará que muchas cosas a la que estamos acostumbrados, cambien,,, pero aún los líderes del mundo... no hacen nada... pues primero es el dinero... ¿o me equivoco?....

Última edición: 28 Feb 2010
  6. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    La realidad esta superando a la pelicula? o.o

Oleada de terremotos... 2012 xD!

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Es normal, en el Peru nomas hay de 10 a 20 sismos mensuales, estoy segurisimo que en esta semana habra unos 3 o 4 y diran OHHHH FIN DEL MUNDO !!!

8. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Ja ahora Ecuador, De ahi que pais ? Colombia quizas, Ojala Perú no xd!
    Saludos.

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    cuanta gente miedosa por aca,mejor cojan sus rosarios y ponganse a implorar a sus dioses que los salven :risota:,ayer hubo un movimiento en ICA que ha sido el unico que se ha registrado en perú,despues de el terremoto de chile,el sur america esta temblando y perú por ahora esta siendo excepción.

10. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    sigue siendo de peru ?

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
  12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Fueron los ovnis, ellos mandaron una super ola de sismos, activando su poder propagador de terremotos en menos de un dia, ellos nos controlan, estamos en manos de los ovnis, ellos son los verdaders dueños de HAARP :risota:

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    jaja no es eso, fueron los saiyajin XD XD XD

ya, ya fuera de bromas, es muy sospechoso tanto sismos en muchos lugares y todos devastadores

Última edición: 28 Feb 2010
  14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    En el Peru nomas han habido 11 SISMOS en lo que va de FEBRERO, en la misma pagina del IGP esta la estadistica y no es de ahora sino DESDE SIEMPRE, otra cosa es que SIEMPRE QUE HAY UN TERREMOTO, LA PRENSA PUBLICA NOTICIAS ALARMANDO A LA POBLACION POR CUALQUIER PEQUEÑO MOVIMIENTO QUE SE DE, cuando es NORMAL...

15. Tuturutu

Registro:
    7 Oct 2008
    ¿Usted diría que el sismo de Pisco fue un terremotito?
    Sí. La magnitud fue de 7,9 y compárelo con el 9 de Sumatra o con el 8,8 de Chile. Pasar de ocho a nueve no es un 10% más fuerte, es una escala logarítmica decir: 9 significa treinta veces más fuertes que 8.

¿Intenta atemorizarnos?
    Es que es horrible, sería demasiado terrible. Debemos estar preparados para lo peor. En Sumatra murieron 250 mil personas por el tsunami y esas muertes se produjeron porque las autoridades locales no quisieron escuchar a los científicos que pedían un sistema de alarma. Miles de personas se hubieran podido salvar, pero no fue así. Lo que sucedió en Sumatra está pasando en el Perú. No nos hacen caso, no escuchan. Fuente: Entrevista El Comercio

Ronald Woodman
    Científico peruano experto en sismos

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Realmente alarmante toda esta ola de desastres en todos los paises !!!

17. OmAuris

OmAuris Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010

Jajaja laverddad no creo eso del 2012. Pero la Tierra esta toda ******. Vamos hacia la perdicion. Y eso es solo el cmienzo. El 2010 esta comenzando muy mal.

18. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No te preocupes que en una o dos semanas a lo mucho ya se olvidan. :yeah: Luego vuelve otro terremoto grande y la gente vuelve a preocuparse por el más mínimo temblor.

19. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    El terremoto de Pisco fue de 8.5 a mas me parece.. eso dijo Estados Unidos.. Otra cosa que el estado dijo 7.9 porque bien se sabe que si es de 8 para arriba el estado iba a tener que cubrir todos los gastos para la reconstruccion gratis..
    Y lo de la alarma de Tsunamis.. viendo lo ultimo que esta pasando
    PREGUNTO
    QUE ESPERAN???
    QUE VEA UN TSUNAMI EN SUDAMERICA.. MUERA MILES DE PERSONAS PARA RECIEN HACER ALGO?
    Estos politicos piensan en su bienestar, y no el de la poblacion..

20. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    yo no toy durmiendo.. me quedo asta las 3 am despierto con mi guitarra xD tengo fovia a los terremotos... y bueno mi ma se levanta a las 3 am y bueno asi no me agarra durmiendo xD