Sise (intituto SISE).

Publicado en 'Foro Libre' por incaperu, 11 Jun 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

El area se llama Gestion y Finanzas entre las cuales tiene las carreras de :__
    ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.
    CONTABILIDAD DE NEGOCIOS.
    MARKETING EMPRESARIAL.
    ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Pues quiero saber si esque dictan las clases los fines de semana(sabado o domingo ) esque luego de estudiar mi universidad tengo libres esos dos dias ,y quisiera aprovecharlos al màximo , espero que ustedes me puedan ayudar informandome sobre el horario , mensualidad ,dias que dictan los cursos.

SOLO ESTOY BUSCANDO PARA LOS FINES DE SEMANA YA QUE los demas dìas los tengo medio ocupado en mi universidad(economìa) , acepto otras opciones como la idat ,cibertec,IFB pero solo para los fines de semana .

Estoy interesado en estas carreras:Admin. de negocios intenacionales ,adm.de negocios, contabilidad de negocios.:hi:

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 10:31 -----

Este tema le puede servir de ayuda a muchas personas , las que trabajan o estan en mi situaciòn , tengo la seguridad de que alguna persona me responderà hoy o derrepente entre 4 años:hi:.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 13:15 -----

Gracias...:yeah:

Última edición: 11 Jun 2011

2. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Nuevamente gracias.:hi:

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Me parece que no, al menos no como carrera profesional , pero como curso creo que si es posible , no sabria precisarte en estos momentos, por cierto los primeros ciclos llevas de too!!!! algo de marketing , algo de adminitracion de empresas, algo de conta y algo negocios internacionales!!!!!!!!

Saludos!!!!:yeah:

4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    uhmm sabes el costo de la mensualidad porsiacaso de la sise , o de la cibertec??:hi:

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 23:05 -----

gracias.:hi:

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 01:38 -----

gracias....

5. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    alguien sabe la pensiòn de administraciòn , CIBERTEC-SEDE NORTE-??

6. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Yo sÉ que la pensiÓn de sise es de 219 soles mensuales el primer aÑo, la matrÍcula de 20 soles, la mensualidad 10 soles cada dos ciclos, la carrera en la que estas interesado dura tres aÑos, osÉa tres ciclos, no creo que ofrezcan cursos los fines de semana, porque en conclusiones nos llevarÍa a mÁs de 5 aÑos de estudio de una carrera corta :s, espero haberte ayudado en algo hermano. Saludos.