¿Sirvió de algo que no nos desafilie la FIFA?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por xarakato, 21 Ene 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

La Sub-20 está dando vergüenza en el Sudamericano de Venezuela y todo indica que no estaremos en el Mundial de Egipto.La historia de siempre.Ahora¿a quién le echarán la culpa de este nuevo fracaso?¿Sirvió de algo el hecho de que la FIFA nos haya perdonado y no nos haya desafiliado?

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si, para que se den cuenta los de la Sub-20 en el nivel en que estan, para que saque nuevas concluciones el Chump. Y la prensa.. que tanto apoyo les daba sin ver ni 3 partidos de ellos.. esperando la famosa primera alineacion..

Ahora falta los otros torneos.. :)
    xaracato tu solo preguntas...

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Hermoza es arquero , no **** , creo q los q me conocen facil me ponen en la sub 20 en vez de el.

Editado por el moderador: 21 Ene 2009
  4. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Es mejor preguntar primero para saber la opinión de los demás foristas...A estas alturas ya nos habríamos olvidado que la FIFA nos desafilió(si lo hubiera hecho)y no hubiéramos tenido que pasar por la pesadilla de ver a una de nuestras selecciones participando en algún torneo internacional.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Aunque pierdan, me gusta verlos jugar de todas maneras, espero no ser masoquista.

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjajjaja

si que bueno ns dimos cuenta de nuestras falsas esperanzazs ...

7. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    yo estoy convencido de que se debio seguir con JJ Ore como DT

8. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Afiliados o desafiliados, la historia sera la misma. Todos estos borrachines son unos perdedores

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    A veces creo que mejor hubiera sido que nos desafilie la FIFA.Nos hubiéramos evitado esta nueva vergüenza.

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    A mi me parece que sirvio para que se den cuenta en que nivel estan esos seleccionados, para que la prensa no infle las esperanzas de los televidentes y todos los demas o para que no miren a ningun ribal por encima.. los resultados de los amistosos muchas veces no sirven mucho pero si para ver las posiciones y la colectividad de un equipo.. cosa que sorprendio a todos con lo que planteo el DT.

Ahora quedan los otros torneros de clubes..

11. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Otro sufrimiento más aunque no seamos hinchas de los clubes que nos representan.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si, pero comparando lo que dice la prensa de la sub-20 con los clubes no te aprece que para la sub-20 fue demasiado? se les dijo maravillas y nombraron jugadores destacados.. y como queda esa pensa, solo porque el DT dice algunos nombres no todo el Perú se las tiene que creer, un pais cree cuando ve al mismo jugador destacando..

Sobre los clubes, esta claro que no se especulara tanto antes de que un equipo valla a los torneos, pero esperanzas siempre hay, quien esperaba lo del clu Cienciano por ejemplo.. tuvo su momento y luego la prensa siguio dandole al Club y luego dejo de ser lo que fue antes "alegria para muchos". Siempre habra eso cuando un club tenga una racha de 13 partidos sin perder y valla a esta fase de grupos.. "pero tiene racha local.." pero tambien se tiene que ver el club y con que club se juega.. lo malo de aqui es que siempre se hay cierta confianza.. Hoy por ejemplo metieron el gol de tiro libre (no se si fue centro o directo) y luego de 10 minutos no llego a otro ataque la seleccion, luego a despejar todas las pelotas.. 75 minutos se la ivan a pasar despejando? debieron dar un 2do gol pero no pudieron.. parece que el cansancio y las malas posiciones fueron culpables

13. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    sirvio para poder ver a mi krema otra vez en una kopa libertadores:yeah:

teniamos seleccion de futbol??:D

14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    si nos sirvio de algo para ver como se manipula a la seleccion peruana empezando por la sub 20 que por que te imponen unos extranjeros hay que ponerlos y ver como esta nuestra seleccion, siempre sera asi se daran las solucciones pero nadie les hara caso
    si la sub 20 seria un bloque unido no se le habria tragado este cuento de la prensa pero como ven cada uno se maneja por su lado, hablando no se gana a un equipo sino con buena planificacion un buen entrenador que no se deje manipular jugadores que se entregan como equipo y que no se tragen cuentos ni entrevistas a tus familiares como si con eso vas a ganar un partido.