Sirven de algo las encuestas que les haces a tus profesores?

Publicado en 'Universidades' por J0rge, 25 Abr 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

antes de parciales o finales en casi todas las Universidades se pasan encuestas para calificar el desempeño de tu profesor y se supone que lo evaluas... si es bueno se queda si es malo se va... pero tu conoces a algun profe que lo hayan votado por salir mal en las encuestas? sirven para algo las encuestas o son solo formalidades?

2. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Me falta poco pa los parciales y en mi universidad dijeron q vamos acer una encuesta de profes, la verdad no se como es eso.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno todavia he hecho esas encuestas pero x conocidos me dicen q se aplica con normalidad y rigurosidad.

4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    En la UL los profesores tienen una evaluacion todos los ciclos, si jalan 3 o 5 ciclos seguidos (no recuerdo bien cuantos ciclos son) los botan. Me acuerdo q a Eudosio no se q vaina q me enseñó antropología lo botaron x eso.

Última edición: 25 Abr 2010
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Encuestas con preguntas dirigidas a los profes como por ejem; porqué eligieron su carrera??

6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    k si????????? no sabia k podrian botarlos

osea k si un grupo mayoritario de la universidad se pone deacuerdoo para botar a un profe si k pueden no???? }:)}:)

7. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    No, hacen preguntas a los alumnos x ejemplo si los profes hacen bien su clase, se dejan entender, si van bien arreglados, cosas asi.

Última edición: 25 Abr 2010
  8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No creo que pregunten si van bien arreglados, jajaja.
    Pero si, en la PUCP en teoría tambien botan a los profesores si tienen muchas malas notas sucesivamente. Es decir, si jalana a la primera les aadvierten que tienen que mejorar su método y su llegada a los alumnos, pero hay quienes no nacieron para enseñar pues, así que mueren.

Claro que tambièn hay una argolla de profesores, que por más que se les califique bajo durante 1000 ciclos seguidos, tienen vara en el Rectorado.

9. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Creelo me hicieron esa pregunta, algunos profes he visto q tienen la camisa afuera, mostrando su boxer o calzoncillo, otros despeinados, es q la presencia tambien es importante para q inspire respeto en los alumnos.

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaj. Bueno, coincidentemente mi profesora preferida y a la cual considero la que enseña mejor siempre va vestida bien hippie.

11. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Servía un poco :w0w:

12. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno con respeecto a las indumentarias si ps se podria decir k cada profe tiene su estilo xejemplo en la ulima estan los k viene con terno, corbata y zapatos punteagudos y esas vainas otros solo con jeans y zapatillas y un polo con cuello manga corta, otros solo con pantalon y camisa , otros te enseñan con todo y saco en tanto calor xd creo k a los de derecho les gusta usar mucho el terno xd

13. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    de nada total al final no se iran ni se les sancionaran todos los profesores estan amarrados asi que por las puras son las encuestas yo solo lo hago para evitar pagar multas porque si no hubiese eso ni haria mi encuesta.

14. roush

roush Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    En CC.CC de la USMP la encuesta solo se la hacen a los dos primeros puestos de cada curso. En este caso, hacen preguntas que luego tu profesor sabrá que tú respondiste. Osea, harakiri, y no sirve.

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Siempre hacen la encuesta pero la verdad no he visto despedidos por ese motivo. A lo mejor sí, pero yo ni enterado.

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    alomejor es para hacer pensar a los alumnos k la universidad piensa en ellos pero en el fondo como dice el dicho por fuera flores por dentro temblores xd

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    En la PUCP hay docentes Asociados y Contratados. Supongo que estos segundos están mas vulnerables a sufrir los efectos de malos resultados en una encuesta.

18. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    En ciencias , los contratados obtienen algunas veces mayor puntaje en la encuesta que principales , asociados( y nunca botan a nadie ). Si la encuesta la hacen mas de un % de alumnos ( que no me acuerdo ) el proximo ciclo lo publican para la matricula.

19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    en san marcos hacen encuestas 2 veces por ciclo y nunca he visto que boten a alguien

20. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    mmm... pero es un toke yuca. La encuesta de un profesor es el promedio del resultado de las encuestas de todos los cursos que enseña, y pueden ser varias secciones por curso y asi tendria q ser 5 ciclos seguidos... sin embargo, no es mala idea para tener a los profes amenazados XDDD jejeje }:)

claro, aunque los profes en comunicaciones (en la UL) se joden entre ellos cuando alguno va con corbata, pueden ir con camisa, pantalon, hasta saco, pero todo menos corbata y si alguien va con corbata lo joden x los pasillos, vainas asi.

Pero creanme que como estan vestidos no tiene nada que ver con como enseñan. Braun va con polo, y a veces con sus chancletas con medias :D y aun asi el pata es un capazo y entre los que enseñan filosofia es el mejor. Lo mismo va para casi la mayoria de profes en comunicaciones. Y tambien hay profes como Ramos q enseña Historia gral del Derecho q siempre va muy formal y todo pero es uno de los peores profes con los que me he topado.

Además en la Encuesta docente no hay ninguna pregunta sobre la presencia del profe, todo esta más relacionado a lo academico y el metodo de enseñanza.