Sirve "esperar al(la) adecuado(a)"?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Srta Pitigly, 17 Set 2010.

1. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

"esperar al(la) adecuado(a)" es una frase que la mayoría de nosotros tenemos entachonada en nuestro vaivén de pensamientos cuando soñamos o deseamos a "esa" persona que queremos...seamos hombres o mujeres, indistintamente de nuestra sexualidad...ya sea que le llamemos miedo, juicio o riesgo.

Realmente, a alguien le sirvió esta frase? o es que con el tiempo, los años encima, la impaciencia y la resignación tomaron de lo que había y valientemente dieron el paso con una ojo abierto y otro cerrado?....porque si es así, esta frasecita esta por demás...y a agarrar lo primero que te guste se ha dicho!

A avatardefuego, pgest0, JaSaCa y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Desde febrero que sigo esperando.
    Y sigo esperando... Cuando suceda aviso :biggrin:

3. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Esperar no creo que sea la palabra adecuada,suena poetico que el amor tocara tu puerta pero es una mentira , si en verdad kieres conocer ala persona adecuada, la palabra seria salir a buscarlo y no me refiero a ir de cazador enamorando a kien aparesca, si no maximizarte en el ambito sosial, asi puedes conocer mas gente y mas alternativas opciones,gente de diferente pesar,gustos,debilidades,personalidades diferentes que ati te pueden agradar. y no basta con solo encontrarlo, sino hay que tarbajarlo,como una planta hay que sembrarlo,regarlo estar al tanto de ello para que alfin pueda florecer....

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Para algunos tal vez valga la pena esperar un tiempo prudente para conocer a la persona con quien siempre soñó.
    Pero para otros solo son sueños y no todos ellos se cumplen... viven la realidad y el momento.

Para todos siempre hay una persona adecuada, tal vez ya la conocistes o la conocerás...

5. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me parece que es una mala idea pero a la vez, la mas precavida para evitar ser un corazón roto

6. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    si creen en la necesidad del amor, esperen, para otros sin embargo nunca nos faltan las amistades de la agenda para pasar el rato...

7. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo tengo una suerte para que me sigan las feas aunque una vez conocí a una chica a la que consideré fea y ella se interesó en mi pero no le hice caso, ya cuando ella no quería saber nada conmigo la empecé a ver mas bonita y por cierto tenía buen cuerpo pero ya era muy tarde.

Asi que a seguir esperando.

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Aki stoy Srta Pitigly..ya no spere mas...

9. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :(Mi hijo ya tiene como 15 y todavía espero al adecuado:D.

Pero demora taaaaanto!.:paz:

También tengo esa suerte para los mañosos, los viejos verdes, los misios, los casados, o son muy jóvenes.:errr: .

Existe uno, pero es muy bueno para darle semejante carga. Además ya no quiere saber nada de mí. :cray:no le gustan las chicas de ma´s de 25. :jum:

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si funciona, yo espere 3 años, mi novia espero muchisimo mas que eso. Es bonito soñar con alguien y tener la esperanza de que si existe y algún día se te cruzará en tu camino...

A VESPER1 y renzobm les gustó este mensaje.
  11. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ... creo que hay que ir "probando" y "probando", hasta que se encuentre a la persona con quien realmente uno quieras estar.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  12. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    desde marzo llevo esperando a esa persona

la verdad es que resien me lo toy tomando muy en serio

pero cuando llege todo va ser maravilloso

eso espero XD!!!!

13. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo creo que si.

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que clase de consejo es ese? O.o

15. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    todo es subjetivo... una piensa que es el indicado pero después resulta ser todo lo contrario... ¬¬

Última edición: 18 Set 2010
  16. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Mmm.. como experiencia personal, me sirvió pero todo demoró mucho, por decirlo así.
    Ahora ya no espero, ahora busco, pues mientras más conozca, encontraré a la indicada:).

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo espere varios mas de un aÑo y la encontre....... Y hasta el momento pienso que es la adecuada aunk recien vamos pocos meses sera cuestion de que pase el tiempo..
    El tiempo me dara kisas la razon......

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Me hace recordar a la frase favorita de una amiga: Disfruta del equivocado, mientras llega el indicado jajaja...:D

Por mi parte, hay que tener una suerte única para que llegue a ti la persona indicada!

19. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ...creo que es la unica forma de encontar a la persona "indicada", o acaso crees que va tocar la puerta de tu casa.

20. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Yo si hacia eso, ahora creo que encontre a alguien pero no la puedo ver vive lejos pronto estare con ella nuevamente con ella haber que pasa...

Etiquetas: