Siouxsie Sioux cantará en Lima en febrero?

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 26 Ene 2008.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

Según esta nota del Comercio, esta gran cantante estaría por llegar a esta ciduad. Por favor Diosito, que sea cierto!

Siouxsie Sioux, ex vocalista de la banda británica Siouxsie and the Banshees, una de las más importantes del movimiento post-punk de la década de los ochenta, dará un concierto en Lima el 21 de febrero en un local aún por confirmar, según informó el gerente general de la productora Fallen Angel, Víctor Bautista.

La cantante inglesa, que dará un show por primera vez en Sudamérica, vendrá al Perú luego de haber llegado a un acuerdo con la productora. "La opción de que viniera surgió porque se canceló su concierto en San Diego. Como había unos días libres, se pensó en un pequeño tour por Chile y el Perú", manifestó Bautista a elcomercio.com.pe.

Siouxsie Sioux presentará en Lima "Mantaray", su más reciente producción como solista, pero hará también un breve recorrido de su paso por los Banshees y The Creatures, sus bandas anteriores.

Formada en 1976 en una Inglaterra que vivía en plena efervescencia del movimiento punk, Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas más influyentes de su época tanto musical como estéticamente, siendo "Happy House", "The Lord's Prayer", "Cities in Dust" y "Candyman" algunos de sus temas más exitosos.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-01-16/siouxsie-sioux-cantara-lima-febrero.html

2. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007

No, ya no va a cantar.:(

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    =/ Ver en vivo a Siouxsie and the Banshees seria un sueño hecho realidad u_u

4. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Desgraciadamente se canceló la gira por Perú y Chile. Hubiese sido un conciertazo, aunque Siouxsie Sioux viniera sola, nos hubiera deleitado con su último disco Mantaray que está buenazo.

Un monstruo como ella, a sus 50 años, esta intacta, de hecho hubiesemos recordado aquellos temas que creo en tiempo de Siouxsie and The Banshes.

Es una lastima que nos ilusionen de esa manera.

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si pues..una menos.....

ojalá y no cancelen lo de Collective tambine..ya que en Colombia dicen cancelaron el Show....

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    T_____________________T io me habia emocionado bastante con siouxsie incluso me parecia que era el concierto del año... T_T

en fin...

7. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    No me afecta