Síncope!

Publicado en 'Salud' por piloto-43, 20 Jul 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Alguien ha tenido ha sufrido algún ataque de Síncope.

A mi me dio uno que duro cerca de dos horas, y bueno para eso estaba sólo en casa ... i de pronto siento que mi brazo izquierdo se quedara sin hueso, y medio me asuste porque estaba sólo y luego pum! al suelo.

la cuestión es que a las dos horas me levante todo desorientado.. no tenia idea de lo que habia pasado hasta que haciendo un poco de memoria me acordé.

alguien por aca tuvo un ataque de esos?

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Última edición: 20 Jul 2008
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

esto es lo que mas sucede en las citas odontologias :D se debe al strees

4. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    :stop: no sufro de strees

x_X io soi el que menos se paltea sólo es curiosidad por si alguien le paso.

xD hoy que me quede sólo en casa sali un toque, i cuando llegue.. estaban medios palteados en la puerta porque pensaron que estaba dentro desmayado, pasa se olvidaron de llevar las llaves de casa.

5. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    ayer por la tarde me volvió a dar otro en mi habitación.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    eso también pasa por cansancio, por agotamiento, preocupación, ...a menos que se convierta en algo recurrente entonces debes evaluarte, una época a mi me paso seguido, pero hace años que no me pasa de nuevo, lo importante también es que apenas sientas un síntoma, te sientes o acuestes, pues si te mantienes de pie, el ataque suele ser inevitable

7. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Interesante, ya he aprendido a convivir con esto y se ha debido, en muchos casos a:
    -Estar en cuclillas o arrodillada (de modo tal que interrumpía la circulación)
    -Preocupación, estrés, emoción muy fuerte.
    -Falta de alimentación
    -Cansancio
    -Lo más raro: cuando pierdo la mirada (o, miro al vacío... o nada) por un tiempo prolongado, dejo de escuchar (o se oye todo en eco), siento el desvanecimiento del cuerpo y mis ojos -al parecer- tienen un movimiento extraño (como lo que ocurriría en el sueño REM, pero despierta)... y luego, PUM!