Sinceros...Creen que Keiko fue al Norte a rezar x las familias peruanas?

Publicado en 'Política' por youman_33, 21 Abr 2011.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Hace unos instantes vi un reportaje, que le hace America Tv (El Comercio) a la candidata Fujimori y ella dice que fue a rezar por las familias peruanas, sinceramente me parece recontra Hipocrita, porque no le creo nada, realemnte me viene a la memoria todo y creo que no le interesa usar el tema religioso, a ustedes que les parece en 2 palabras...

2. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A mi tampoco me importa lo religioso :biggrin:

4. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2010
    Esa mujer es una total mentirosa que lo unico que quiere es llegar al poder para sacar a su api y meter a toda esa gente corrupta al poder hace unos dias se fue a un canal evangélico para ser "bendecida" por un pastor

5. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Ami que me importa donde vaya .cada quien va dodne quiera eso es democracia y hace lo que quiera eso es democracia. y CHISMES y tonetrias son cojudesas otro spot mas que nada debate

Última edición: 21 Abr 2011
    A El Cid le gustó este mensaje.
  6. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    que buinaaaaaa

7. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues mas que mentirosa creo que es muy astuta ya que sabe esa zona tiene mas votantes es inteligente la china pero su inteligencia nos puede llevar a la desdrucion como el chino:hi:

8. milicita77

milicita77 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    M e N t I r A :biggrin:

9. JvliuS

JvliuS Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    No , solo fue a rezar para que gane las elecciones. Lo mismo que Humala cuando sale con un rosario; ambos se creen santos pero yo veo mas intereses en cada uno, solo que uno va a fregar mas al pais. De todas maneras yo tambien voy a rezar para que no se friegue el pais, y salga elegido el mal menor , a mi parecer Keiko; y en caso salga Humala que Dios nos ilumine a todos y a el para que no cometa atrocidades o piense mejor las cosas el equipo que le acompañe y no permita que Humala tome la mayoria de las medidas que aparece en su plan ya que solo perjudicaria al Pais; sea quien sea presidente ,nuestro pais debe salir adelante

10. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Y tambien fue a rezar por las familias que destruyo su padre?
    Segun ella no va a sacar ni facilitar la salida de su padre.
    Si ustedes llegaran al poder a su padre o madre no la sacarian de la Carcel? es su padre que les dio todo un familiar suyo, lo dejarias ver podrirse en la carcel? y no olvides que seria presidente del Peru, osea del Peru donde solo pasan maravillas.

Por el respeto a los muertos de barrios altos grupo colina por sus familiares que siguen vivos y por todo lo que mis padren me contaron del gobierto de fujimori no votare por Keiko.

11. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    No la considero tan noble, creo que fue a hacer politica con la semana santa :ptm:

12. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    china cinica