Sincérense: ¿cómo es su universidad? :)

Publicado en 'Universidades' por VeterinariaURP, 16 Abr 2011.

1. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Hola! Antes que nada, no quiero que confundan el tema. Este no es un tema para escribir cuál de las universidades es la mejor, sino para que sean sicneros consigo mismos y expongan, los que ya están en la universidad, qué tal es la suya en calidad de enseñanza, ifnraestructura y algunos profesores destacados, entre otros.

Bueno, empiezo yo. En lo personal, y como es obvio, estudio en la Universidad Ricardo Palma (URP), alias la "Richi". Estoy en la Facultad de Ciencias Biológicas en la carrera de Medicina Veterinaria y en lo personal, me parece que son muy exigentes y creativos, ya que incluyen el Taller de Sujeción y Baño y a mitad del primer ciclo rotas a Enfermería Veterinaria, aunque a veces los profesores son un poco injustos, pero en geenral estoy feliz de estudiar en la Richi.

PD: otro punto a favor de la URP sería que su campus es uno solo y no está compuesto de puros edificios como otras universidades. En lo personal, yo creo que eso "asfixia" de algún modo.

Última edición: 16 Abr 2011

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    la mayoria esta feliz de estar en "su universidad" , yo estoy en san marcos y tiene cosas buenas y malas como todo , no hay nada perfecto , y pues pienso que la universidad no hace al profesional asi que a estudiar nomaz.

A Beelzebu y PerfectRose les gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

Bueno como bien lo dijiste seria bueno que expusieras también los puntos en contra xD

En fin Yo estoy en la Universidad de Lima, me gusta la infraestructura, la enseñanza es buena, algunos profes son regalones, otros estrictos.
    Lo que no me gusta es que pareciera que nunca fueran a dejar de remodelar xD, y con eso suben los precios ¬¬ un ejemplo de desperdicio es el pabellón R, TANTO espacio para tan pocos salones.

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo estoy feliz donde estudio.

lo que importa cuanta información le puedes robar a tu profe :) y asi aplicarla en tu profesión.

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  5. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    El profe de Química tomó las valencias a todos y a los que no la sabían los apuntó para ponerles puntos en contra. total, que faltaban dos filas y a esas no les tomó, y se quedaron con sus puntos normale,s como si hubieran sabido, y casualmente eran las filas de los ociosos. UNA REVERENDA INJUSTICIA.

Última edición: 16 Abr 2011
  6. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Chic@s si van a decir que están felices de estar en su universidad mejor no posteen!
    Es claro el tema: exponer los puntos a favor y en contra.

A DiegoVip, Mateo377, Geraldine.s2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Lo que importa es lo que te implantaron para que tu seas un buen PROFESIONAl ya que las bibliotecas,el campus, la infraestructura no te lo vas a llevar a tu trabajo , sino lo que te llevas son los conocimientos que te enseñaron y la pracctica que ejercistes que tanto te inculcaron. Despues de un tiempo hasta algunos se olvidan de sus universidades

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Una porqueria XD

A DASS le gustó este mensaje.
  9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    deberían hablar lo pro y contra.... para estar advertidos.

10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Si yo tambien concuerdo contigo en que hay algunos profesores que son poco justos para calfiicar, si hicieran debate de conocimientos entre los alumnos ganaria por KO a los que paran con la mano alzada dando intervenciones pobres :rool: hoy saque mas nota que la delegada :rool:

... Y bueno, la Richi tambien esta cargada por los edificios eh, pero bueeno, mi universidad a ver, ya dije lo de el sistema de calificación, hay muchos alumnos relajados, espero que los saquen por el prestigio que tiene y creo tiene muchisimas actividades que desconcentran de los estudios.

11. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Yo quiero cambiarme de universidad.

A renzobm y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  12. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    ola, si esque estoy en instituto (buen insti) puedo responder tambien? =(

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  13. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    infraestructura no me guta, siento qe podrian mejorarla, en profesores no me qejo todos son de san marcos!

14. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    bueno los Pros. creo q el campus, su prestigio, lso servicios, las cachimbadas,

lo q no me gusta es la profesora de quimica q m ha tocado, se para equivocando y como q se explaya mucho y no termina el tema.. creo q lo malo de l apucp es divir la quimica en abp y colaborativo..

15. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    a mi me gusto donde estudio :wow:

16. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    pro :
    excelentes profesores
    diversidad de tipos estudiantes

contra :
    infraestructura

san marcos , no me voy a poner a rajar de cosas como el comedor o las huelgas en algunas facus , por que si quieres te vas a un restaurant y listo , y en mi facu no hay huelgas :)

A axiom2012 le gustó este mensaje.
  17. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Uhm.. no sé si ese es un beneficio, a mí me gustaría q mi u estuviera dividido por facultades como otras, así se ordena todo el sistema de cursos y se puede armar un horario mejor, además q no nos llenarían con tanta gente.. eso sería algo q cambiaría
    :)

18. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    Perdón, se me olvidó decir que cualquier clase de academia, instituto, universidad o lo que sea. No hay discriminación. (=

19. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Aver, los pro de mi universidad es el prestigio que tiene, la enseñanza aunque algunos profesores dejan mucho que desear, y pues lo malo son los laboratorios ya que al ser universidad del estado estan un poco descuidados, y pues tambien un poco la infraestructura y esas cosas, pero si me siento a gusto estudiando ahi....saludos :yeah::yeah:

20. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    JAJA ya me siento mejor XD.

Estoy en adex, lo que me gusta, es la cantidad de informacion que tengo disponible en el adexdatatrade y otras instituciones internacionales que tienen convenio con adex, tambien la exigencia que aveces me dejan sin vida social por tiempos, lo que si no me gusta es que parece un bunker, es muy chiquito y no hay areas verdes ni nada, mi salon esta en el sotano -.-! aunque tengo aire acondicionado y es alfombrado todo, pero me gustaria un local mas como el de la isil de salaverry :'D