sincerate que entiendes por crecimiento del pais por favor abstenerse deli

Publicado en 'Política' por El decente, 18 Abr 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

Todos hablan de crecimiento pero da la impresion que muchos hablan de cosas diferentes que entiendes tu ¿por crecimiento del pais? , por favor los delincuentes ,perdon fujimontesinistas abstenerse

2. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Un indicador del crecimiento economico es el PBI, osea a nivel macro, que tambien refleja en cierta forma como va un pais. Pero no es del todo exacto, si el estado genera gastos y gastos ese PBI aunmenta pero el beneficio de la poblacion no necesariamente es la mejor.

Por ello lo mejor es medirlo con la curva de lorenz, que mide la distribucion de la renta en niveles socioeconomicos. Que es eso? el bienestar de la poblacion. Esto se ve reflejado con mejores ingresos per capital, inclusion de mas gente al PEA, un sistema de pensiones para todos, seguro de salud, derechos laborales, etc.

El crecimiento del peru solo esta en unos cuantos, individuos y empresas pero el famoso chorreo de estas no se esta dando. Como hacerlo? el gobierno tiene que intervenir y llegar donde ese famoso chorreo no llega. La meta es desaparecer la extrema pobreza y disminuir la pobreza al menos al 10% para que ese chorreo funcione.

tu pregunta fue buena pero lo ultimo ofende a muchos usuarios, osea los que simpatizan con keiko fujimori son delincuentes? estas mal :S

A DeysiTiCa y Arcenbuz21 les gustó este mensaje.
  3. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    quieres un crecimiento economico con Ollanta , no me hagas reir , nacionalizando todo y dejando de exportar vamos a desarrollarnos , jaja que gracioso eres.

A hockmah2 y El Cid les gustó este mensaje.
  4. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :) Reduzco tu idea Anorris, lo mejor sería medir el crecimiento económico en base al PBI real. Otro tema es hablar del bienestar social, en tu thread no preguntas por eso, así que no profundizo.

Última edición: 18 Abr 2011
  5. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    despues dicen que soy malo con la estupideces que escriben
    en que parte digo que quiero un crecimiento con Humala???????
    es que su fanatismo no les permite leer o tienen vocacion por el ridiculo
    Yo como empesario soy de los que mas esta poniendo en juego si entra humala, si hace un mal gobierno yo no me quedo sin trabajo pierdo muchisimo dinero, yo no escoji a humala a el lo escojio el pueblo de los sectores C y D (no me gusta nombrarlos asi)

Si yo me encuentro en esta coyuntura entre decidir mi voto como hombre de honor solo tengo dos opciones votar por el cachaco o votar blanco-viciado
    La opcion de la Sra. KK ni siquiera la tomo en consideracion me da lo mismo lo que pueda ofrecer , firmar o comprometerse, mi moral no me permite ni siquiera considerarla como candidata, Como yo fuimos muchos los jovenes que salimos a las calles a pelear por la democracia y no hablo de toledo quien solo estuvo unos minutos, fueron muchos los heroes anonimos que arriesgaron su vidas para recuperar la democracia que hoy muchos defienden valientemente desde el e-net, yo nunca seria capaz de traicionar a esos jovenes que peleaban de igual a igual con la policia asesina , porque esa si era una policia asesina con claras ordenes de matar, ahi no era meterle palo o gases, en esa epoca iban a matar si caias te recogian y te desaparecian y cuando te buscaban te acusaban de terruco y listo no existia libertades todos los poderes del estado estaban en manos de la corrupcion,
    Resulta dificil imaginar que jovenes que juerguean en Asia Aura o Gotica salgan a luchar a las calles arriesgandose a quedar liciados o perder la vista, pues le cuento que ese MILAGRO paso en esa epoca, los jovenes de miraflores surco sanborja, y tambien muchisimos jovenes de los conos saliamos a las calles dispuestos a dar la vida si fuera necesario para sacar a las ratas del gobierno ud cree que yo podria traicionar a todos eso heroes anonimos JAMAS, ya no tengo 20 años pero con gusto volveria a las calles para tumbarme a esos delincuentes yo vivi esa epoca y no se la deseo ni a mi peor enemigo y si humala hace un mal gobierno pues lo mismo, a las calles y punto

A elninja2007, DeysiTiCa, bienperuano18 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007

se demuestra una vez mas que los caviares del foro tratan de callar a los que no estan de acuerdo con sus ideas como carlitos tapia, verdad??

da risa ver cuando los humalistas quieren el poder para destruir al pais y usan caulquier pretexto para plantar ideas!!

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    crecimiento del pais, significa que cada vez aumente mas el ingreso per capita en todo el pais,

reducir la desigualdad social y puntuar mejor en el indice educativo.

tambien me parece que no existira jamas un crecimiento sin un control ambiental estricto y real, que condene todo acto de contaminacion desmedido

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    crecimiento del pais segun yo :
    LOS RICOS [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]
    LOS POBRES:[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]
    [​IMG]:cray::cray:

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  9. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    otra de los fujimontesinistas ahora soy caviar antes era humalista y en la primera vuelta era derechista y chibolo ppkuy
    primero.- te catalogan te encasillan para desmereer tus comentarios y eso tiene bastante logica como puedo alcanzar algo que esta muy alto tengo dos posibilidades yo me elevo o trato de bajar lo inalcansable

los fujimosntesinistas por su moral no pueden elevarse entonces tratan de descalificar a los demas calificandolos de una u otra forma
    segundo.- nadie los quiere callar hablen todo lo que quieran lo unico que deseo es tener respuetas de personas que no esten dañadas moralmente y poder intercambiar opiniones inteligentes
    tanto les ofende que no queramos debatir con uds. pues entonces arrepientanse y cambien, esta en sus manos no en las nuestras, muchas veces cansa escuchar esos alegatos destemplados nacidos de la miseria moral en la que viven, o por un segundo piensan que toda la sarta de mentiras que vomitan de tanto repetirlas algún dia se volveran verdad, en fin solo queria escuchar opiniones de personas democraticas sin distincion de partidos, pero a uds la verdad no los tomo en cuenta

Última edición: 18 Abr 2011
  10. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

Amén.

Carlin es genial. Puede plasmar toda una explicación en una caricatura.

8D

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  12. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    claro y esto es lo que la sra kk quiere mantener, claro lo primero es sacara a su padre rata y perdonar a todos sus copartidarios ratas y su familia tb... y de paso seguir robando

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es la verdad señores!

Esta simple imagen transciende lo cómico.