Sin senos no hay paraíso

Publicado en 'TV y Espectáculos' por la_economista80, 5 Dic 2008.

1. la_economista80

la_economista80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

Oye y que opinan de la novela que da en el nueve “sin senos no hay paraíso”, que triste la vida que lleva toda esa juventud en Colombia, verdad la prostitución y los sicarios, el tema es muy bueno por que a pesar de todo lo malo que se ve pues también enseña a las personas que cada día estamos peor. :w0w:

2. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Tanto hablaban en mi trabajo de la dichosa novela que me diò curiosidad y en mis dìas libres la vì un par de veces... me pareciò una porquerìa... lo ùnico que captè es que hay una chibola arribista, prostituta que no le interesa nada, se hizo un aborto, su hermano es sicario, su mamà se quiere levantar al novio de ella... ahhh y se quiere hacer una operaciòn de aumento de senos para ser mas prosti aùn, viven de la coca jajajajaja es increìble el argumento...

3. la_economista80

Registro:
    7 Nov 2008
    Claro tiene razón pero el tema del que trata muy aparte, pues es algo muy irónico, no creen, la forma de vida que llevan, yo se que no es muy educativo, pero se puede aprender mucho de el, al menos de no cometer esos errores, en nuestras vidas, al final sus vidas son un despojo, claro por que ellos mismos se lo buscan, oye muy aparte de eso yo pensé que los morbosos me iban a decir otras cosas, ja ja ja ja, pero bueno... :risota:

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    mejor es la original como todo llamase rbd, a mil por hora, juro que te amo, etc.......

5. la_economista80

Registro:
    7 Nov 2008
    :hi: Pero esas novelas tiene que ver algo con esta, pues no me parece, pero bueno, si tu crees eso esta bien al final todas estas novelas llevan un mensaje dentro, solo hace falta tomarlas y realizarlas, para no cometer errores en nuestras vidas, no soy novelera no pero algo he visto de cada uno de ellas, esta si la veo por que me parece un poco interesante

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    5 mentarios....

7. la_economista80

Registro:
    7 Nov 2008
    Ja ja ja ja , que? Animando, pues que tontas eso más bien debería servir como una luz roja a tantas chicas locas que piensan en lo fácil, sin pensar en lo que se están metiendo arriesgando muchas veces sus vidas, como echarle la culpa a un programa o a un canal, no comparto tu idea pero bueno, hay libertad de expresión, ja ja ja :w0w:

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pues dejame decirte q estas equivocado.....la serie o en este caso la novela trata de mostrar el Sub mundo de la prostitucion y los peligros q corres cuando entras a ese mundo...ya saben pes...narcos,sicarios,drogas, muerte y todo eso......

9. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    esta basado en un libro y la serie acaba mal para la protagonista (muerta) como para tomarlo de ejemplo.
    si los peruanos imitaran lo q ven en TV ya verias varios niños tirandose de su ventana creyendose goku o varios rambos matando gente o varios travstis como la chola chabuca.

PD :la protagonista de la nueva version me gusta mas q la primera y la mama tambien

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cual es la diferencia entre la primera version sin tetas no hay paraiso y esta version sin senos no hay paraiso. claro aparte del nombre y los actores.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo vi un capitulo, dodne ahy unas chicas (sin mucho de seno) y hablaban del que porque no se ponian, porque asi es el mundo de ahora, las tetas lo controla todo jajaja

Saludos

12. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Prefiero la versión original

13. la_economista80

Registro:
    7 Nov 2008
    Si es una obra, que ha sido lleva a la tele, no para que vean a tanta caláta, si no para reflejara esta triste realidad que sucede, las chicas de hoy en día se han vuelto tan superficiales, que solo piensan en esas cosas de andar implantándose, lo que les falta y a veces pues quieren sacar dinero hasta de donde no lo hay y corren a lo más fácil, al dinero sucio y rápido, sin pensar en como puedan a cabar, tanto física y moralmente :uhm:

14. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    La diferencia de la novelas sin Tetas no hay paraíso y Sin senos no hay paraíso, es que la primera es la original creada en Colombia y la segunda es una copia hecha en México.

15. la_economista80

Registro:
    7 Nov 2008
    debe ser no, pero aquí lo principal creo yo que es el mensaje que esta novela da o refleja, la prostitución y hasta a veces son los mismos padres que empujan a estas chicas a hacerlo, ayer por ejemplo dio un episodio en que las mamas, las obligaban a que trajeran dinero a la casa, hasta que decidieron pues empezar a trabajar otra vez en lo mismo, de verdad que la realidad es muy cruda. :stop:

16. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Esta basada en una Novela que ha sido un exito en casi todo el mundo.
    Al final a las que les operan los senos les meten droga dentro para pasarlas de paìs en paìs(claro q las chicas no lo sabian.)
    Hay hasta una version española.

17. criss_scorpio

criss_scorpio Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    A mi me parece bien esta novela, porque refleja la "realidad" tal cual es y no ridiculeces y cursilerías de las novelas mexicanas de "que la niña pobre, virgen se enamora de un chico rico, que en un principio es todo un mujeriego y desde que conoce a la protagonista cambia porque se enamora de ella" ... AG AG AG ... Basta de eso, el mundo es distinto hoy, tiene muchas carencias, muchos problemas, una crisis total de valores y pienso que se deberían mostrar por pantallas para saber las consecuencias que trae .... A todas esas personas que les parece que esta novela es escandalosa y ridicula, les digo: "¿EN QUE SIGLO SE HAN QUEDADO VIVIENDO, HELLO ... SABEN EN QUE AÑO ESTAMOS? .... Y YA ES HORA DE HABLAR SIN TABUES Y NO ESCANDALIZARNOS POR ALGO QUE ES REAL"​

“Sin senos no hay paraíso" es la historia de Catalina, una joven procedente de un pueblo pequeño y origen humilde, que está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salir de la pobreza y lograr sus sueños, sin importar lo que tenga que arriesgar… su vida o su integridad. Catalina y su hermano Bayron crecieron junto a su madre, Doña Hilda, una hermosa mujer que es capaz de lo que sea con tal de sacar a sus hijos adelante. En medio de la pobreza y con muchas necesidades, enfrentan una realidad que odian pues aspiran a una vida mejor para la familia y lograr obtener riquezas materiales que equivocadamente creen que son la "felicidad". Es así como confunden sus caminos y piensan tomar vías cortas y rápidas para conseguir dinero fácil.

DE LUNES A VIERNES A LAS 10:00 PM POR:

18. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Me vacila mas la protagonista de la primera version.

19. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Esa táctica de los narcotraficantes la vi en "Nip/Tuck", a comienzos de este año en Frecuencia Latina, tarde por las noches.

20. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Lo unico que puedo decir de esta novela es que la madre de la protagonista es un super cuerazo