Sin piernas "El Capitan Tsubasa"

Publicado en 'Manga y Anime' por iTzMeJhaN, 5 Jul 2007.

1. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

Al igual que en las SAGAS DE LA INMAGINACIÓN, esta es otra leyenda que merece la pena ser leida, porque la verdad esta muy bueno el invento.

Si tienen buena memoria, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón se interpone entre el y el camión y le salva la vida, ese capítulo se llama “Un Gran Sueño”.

LUEGO.................................................................

Oliver Atom juega la final Japon vs. Brasil... es el ultimo juego de la serie.
    Es aquí en ese momento, cuando las piernas que tanto presentan en este video de Youtube
    [youtube]9Os3CYsdUiI[/youtube]
    desaparecen ....
    nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
    acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.

El que invento esto definitivamente ama el drama e invento un rumor que le a dado la vuelta al mundo igual que Dragon Ball A.F, si este final existirera Super Campeones sería la serie de ANIME más dramaticamente cruel con sus fans que existiese.

Aunque hay gente que defiende la existencia de este final

...Bueno eso lo saque en uno de los muchos foros que lei sobre Esto ;/

Sera cierto que una de mis series animadas preferidas Tenga un triste Final? ;(

Aca un capitulo
    Oliver(Tsubasa) llega al Barza" :)
    [youtube]FvQkMuGYAtY[/youtube]
    La verdad me apena mucho haber leido esto ;l

Última edición: 6 Jul 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad, a eso lo que mencionas y lo de Dragon Ball AF, no es mas que un Fake, (mentir o engaño).

Tal como las leyendas urbanas, aquellas que dicen: le paso al amigo del primo de mi vecina y a la larga no es mas que una historia mal contada o la mentira de alguien.

En la web es facil que este tipo de engaños se proliferen, aun recuerdo cuando mi amigo me hablo del supuesto final de Supercampeones que su amigo le habia contado, entonces busque por la web y la mayoria rumoreaba, pidiendo inclusive casi a la desesperacion aquel video.

Pero aquel video no existe, porque la historia es falsa, auqnue alguna vez me sirvio para molestar a alguien, pero no es mas que un Fake.

EL que elaboro esa mentira no es mas que un ocioso que pretendio joder a los seguidores del anime.

Saludos.

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Vale la aclaracion...
    seria terrible para los fanaticos como io
    que esto tenga un final tan triste ;(
    la verdad queria saber algo pues...soy refanatico d este anime ;D
    incluso lo sigo por canal 9 atv ...asi lo repitan millones d veces ;l

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Nica ps, no creo que maten asi por asi un anime tan bueno.
    Y como dijo Wilssonly, es solo un Fake (algo falso).

5. kunin9999

kunin9999 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2007
    la verdad no me gusta mucho esta serie pero en verdad seria malo que ese final existiese, mas bien esa parece la historia de uno de esos tios que se dedican a freegar todo tipo de series inventando cualquier cosa, pero en animes de futbol prefiero HUNGRY HEART creo que es del mismo que creo capitan tsubasa

6. kunin9999

kunin9999 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2007
    ademas la BSO esta fenomenal

7. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    wow aunque el final que es triste seria el mejro final y seria la verdad porque japon nunca llego a la final y nunc a llegara XD y tiene logica si hacen ese final.

8. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pxa que pero la serie de los supercanpiones no ha terminado ese video es bamba nooo ??¿?

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ese video no existe, es solo una mentira que se propago por internet.

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Damn! yo nunca llegue a ver el final de Super campeones, y que paso con Oliver? siempre llego a viajar creo a Brazil? algo asi era, no recuerdo, a ver diganme como fue el final.

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajaja, Diego eso fue hace ufff, estas hablando de la primera version de supercampeones, posteriormente sacaron creo otras 2 versiones, donde en algunos personajes (rediseño) esta chevere pero en otros no, ademas que ya no se demoran demasiado en cruzar la cancha :D:D

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Siempre me han molestado las chanchas Kilometricas de ese programa... faltando 2 metros al arco recordaban toda su vida (equivalente a 10 o 20 capitulos creo)

A El Cid le gustó este mensaje.
  13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Wow! de las que me perdi, pero aun asi, nunca puedo ver el final de alguna serie, antes por la escuela y ahora por el trabajo, en fin, en que finalizo SC y otra cosa, DB acabo o siguen dando? :D (no es broma)

P.D. Una que estaba mirando era Naruto (no la termine de ver) y Full Metal Alchemist, esta ultima raras veces la veo antes de dormir, si es que me acuerdo.

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues de las nuevas versiones de supercampeones no llegue a ver el final y de la antigua creo que hasta que juega con el Franco Canadiense y posteriormente eligen jugadores para irse al extranjero, creo que de ahi hay peliculas o ovas que continuan la historia pero vienen subtituladas y usando los nombres originales, la verdad ya le perdi la pista hace muucho tiempo.

Dragon Ball si termino, creo que fue hace como 7 o 5 años, no me acuerdo bien, ah porcierto, luego que termino Dragon Ball sacaron Dragon Ball Z y GT, ambas continuan con las historias de Goku, aunque la mayoria de GT es un asco (intentaron iniciarlo todo al convertir a Goku en niño)

Full Metal Alchemist es chever, creo que he visto hasta el episodio 40 si mal no recuerdo y Naruto ya me vi como cochocientos episodios, ahora creo que va en Shipuden.

15. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    seria un buen final para esa serie

16. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    nunca me gusto los SuperC..........

Nota del moderador: Comportate. solo di no me gusto y punto

Editado por el moderador: 14 Jul 2007
  17. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    a los que no hayan visto esto...y no tengan conocimiento alguno...limitense tan solo a leer al menos ;/ ...
    Si no les gusta pues no opinen...aca no dije si les gusta o no
    solo pregunte si es cierto sobre ese Desagradable Rumor del capitulo final ;/

[youtube]iTjzDH0c72g[/youtube]
    en ese capitulo no vi la parte de oli y patty ...se saltearon creo...
    Para mi el capitulo final estos 2 tortolos se Casan xD
    lastima que no este en Spanish...Q x... diran?...;|

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Puxa entonces como saben que alguien se invento ese final siquiera quiero ver aca un video sobre esto ¿??¿?¿?¿?

[YOUTUBE]yoXY89iCEuQ[/YOUTUBE]

Editado por el moderador: 16 Jul 2007
  19. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    LO NUEVO DE los supercampeones XD

La serie aún continua, ese final que por ahi dicen no es mas k una suposicion, muy fea por cierto :S

Aca puede ver lo NUEVO de Supercampeones:
    Captain tsubasa golden 23

http://desorientados.awardspace.com/?p=30

20. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno de lo que pude averiguar cuando me contaron esto, es que ese fue el final original del manga, tal cual se comenta. esto estoy por confirmarlo. lo que se dice es que este capitulo si existio, y que solo se emitio en japon una vez ya que al final de la emision comprensiblemente se armo un requetechongazo, a mi no me sorprenderia ya que los japonese son bieeeen rayados.

A reptacolector le gustó este mensaje.