Sin mucho Floro KILLZONE 3 CA....JO

Publicado en 'PlayStation' por squall, 22 May 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Todos dábamos por hecho que ‘Killzone 3’ sería uno de los grandes bombazos que Sony se llevaría al E3, pero parece que no vamos a tener que aguantar hasta la feria de Los Angeles para poder echar un primer vistazo a este título, porque el próximo número de la revista GamePro trae un extenso reportaje que ya está circulando por Internet. Y con él, las primeras imágenes y detalles.
    Como podréis comprobar a continuación, en las páginas de la revista escaneadas podemos ver a los personajes montados en jetpacks, unos dispositivos que aparentemente tendrán mucha importancia en el desarrollo del juego. Los aparatos en cuestión contarán con su propio arsenal para dar estopa a los Hellgast, y su control será bastante ligero, permitiendo así desplazarnos por los escenarios.
    Escenarios que, al parecer serán en esta ocasión mucho más grandes, y con muchos niveles en nieve. Por lo visto, viajaremos hasta el corazón de la civilización Hellgast, donde conoceremos a esta raza más en profunidad, comprobaremos que aún queda algo de humanidad en ellos e incluso descubriremos el lenguaje propio que tienen. En general, nos sentiremos en territorio hostil y rodeados de enemigos por todas partes.
    Prometen unos niveles de acción que volverán a ser de lo más intensos, y la mecánica de juego en general permanecerá inalterada. Además de alguna que otra arma nueva, lo más impactante en el plano jugable será la posibilidad de disfrutarlo en 3D, para lo cual por lo visto será imprescindible sentarse justo en el centro del televisor. Si la segunda parte de la saga ya era un extraordinariamente inmersiva, ahora la cosa puede ser de órdago si lo trabajan bien.
    Esta es toda la información que tenemos por ahora, que como veis no es poca. Ahora os dejo con las imágenes prometidas, que seguro que estaréis deseando verlas. Por supuesto, en cuanto tengamos algo más que contar al respecto, aquí estaremos para informaros.

vida extra: http://www.vidaextra.com/fps/killzone-3-primeras-imagenes-y-detalles-desvelados

Ps3news:

To quote: Included in the article (while I'm reading) on KillZone 3:

• Will show the Helghast have humanity left in them.
    • Will have the feeling that "of being in a place far away from home, outnumbered by people who want to kill you."
    • Will be like Inglorious Basterds.
    • All of the characters in the screenshots are flying in.. jetpacks?!
    • Will include arctic levels.
    • One mission in the game involves rescuing ISA Captain Narville.
    • Game is playable in 3D!
    • Have to wear 3D glasses, apparently the 3D effects are "crazy."
    • Combat is "unchanged from predecessor."
    • Or is it? Hand to hand combat involves you "Unloading a string of different (and often brutal) attacks on stunned enemies."
    • The scale is supposed to be "bigger this time."
    • The Jetpacks are "surprisingly lightweight and agile, Killzone 3's jetpack is easier to maneuver compared to the sluggish incarnations of the gadget found in other games."
    • New weapon called the Wasp, basically shoots a "flurry of rockets" at an enemy.
    • Will show off the Helgjast culture.
    • There is actually a Helghast language, which will be explored in the game.
    • Will have "diverse locales."
    • Have to sit in the center of the 3D tv for the 3D effects to work.
    • 3D in this game is called a "Game Changer."
    • Going to have "Intense Action"
    • Jetpacks double as a weapon, which basically means a machine gun mounted right on top of it.
    • If you shoot Helghast with jetpacks, they'll "explode like roman candles"
    • To control the jetpack, you "have to activate bursts of speed in midair, propelling yourself across further distances."
    • The Jetpack resembles something you'd do in platformers such as Super Mario Bros. Or Uncharted
    • In one mission, you have to use the jetpack by "launching yourself from glacier to glacier"
    • You'll see "a lot of" snow levels.
    • Everything is more spread out in this game.
    • The game looks very complete.

Última edición: 22 May 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo leí hace algunos minutos, aunque me parece muy pronto , pero bueno.

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No dice nada sobre la jugabilidad ,porque si va a ser igual de incomoda
    que la del KZ 2.............

4. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    mmm saben... Hakoom, el top 1 de los trofeos a nivel mundial menciono en uno de sus videos y scroleaba todos sus juegos platino, dijo que Killzone 2 es el juego mejor tactico y el mejor shooter que ha jugado O_o ahi ustedes si le creen a ese .... ¿Taliban? parece Niko Bellic de GTA4 xD

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    • Combat is "unchanged from predecessor.":plop::plop::plop:
    No habia leido bien al parecer la jugabilidad va ha ser la misma que la del Killzone 2 osea incomoda,un juego menos que me interesa.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Mas que al juego en si , le tengo ganas a la historia, la de la primera parte me encanto! :yeah:

7. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Hace poco me compre mi PS3 Slim, y me prestaron el killzone 2; excelentes graficos, pero el control no me gusto nada, asi que lo devolvi XD.

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajaja la gente no juega a un juego o lo devuelve por sus controles XD mejor dicho porque es muy dificil para ellos......

tmre squall te me adelantaste la noticia lo iba postear ayer pero no se si estaba confirmado aun. parece que si ahora. A esperar al E3 :wow:

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 12:19 -----

Para no hacer SPAM y crear otro tema aka nomas:

Gracias a la revista GamePro nos llegan los primeros detalles e imágenes de Killzone 3, la secuela del shooter exclusivo de PlayStation 3 que Guerrilla Games lleva preparando desde hace mucho tiempo y que todos esperamos esté presente por primera vez en el próximo E3 2010.

• Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.
    • Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película "Malditos Bastardos".
    • Se incluyen jetpacks (mochilas voladoras), que permitirán tanto a Helghasts como ISAs moverse con mayor libertad y agilidad por todos los escenarios además de incluir una potente torreta montada como arma. Pero cuidado porque estas pueden explotar. Su control será mucho más sencillo que el que hemos podido ver en otros juegos y cuando estemos en uno de ellos nos hará recordar por momentos a los juegos de plataformas. Una de las misiones en las que lo utilizaremos será entre glaciares.

• Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas.
    • En una de las misiones tendremos que rescatar al Capitán Narville.
    • El juego será compatible con la tecnología 3D, para lo que será necesario al igual que en el resto de juegos, poseer una televisión compatible y unas gafas 3D.
    • El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor aunque se han incluido nuevos ataques cuerpo a cuerpo.
    • La escala del juego es mucho mayor, llevándonos a diferentes entornos como hemos señalado anteriormente, y que estarán llenos de acción intensa aunque más dispersa con más zonas abiertas que en Killzone 2 y evitando por tanto el combate concentrado.

Guerrilla quiere conseguir una historia mucho más profunda en un juego cuyo desarrollo, en el que está colaborando Naughty Dog, está bastante avanzado y que podría estar a la venta a principios de 2011.

que puedo decir??

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no se que a te refieres con jugabilidad tu, lo unico que me molesto es q en el modo historia hay ciertos momentos de auto guardado.

no ps quejandose de los controles sin saber que se puede cambiar al modo de control de resistance 2 XD a mi tmb me parecia incomodo la configuracion que viene por defecto, pero la arreglas y solucionado

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 15:47 -----

y TMb debo agregar que si Naughty Dog esta metido en esto la que nos espera

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    JUEGAZOOO VA SER lo sacaran en principio del 2011 supongo......

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Lo que hay que leer............

El control del KZ2 no es dificil es incomoda asi de simple y la jugabilidad es una parte importante de cualquier videojuego.

12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    las mochilas tan chvr ojalas haiga fases q estes en el mar y en aire haces mela alos helgast.

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    has jugado el juego o has leido en foros eso? pk en los foros dicen q es incomodo pero luego les dicen que la solucion es configurarlo(control alternativo 2)... y yo lo he jugado y no hay diferencia en el control a otros shoters(con esa configuracion),ahora si esas cargas que hay en ciertos lugares si es lo que me molesto pero luego todo fino... imaginate si apuntara con el R3 como mira fija y R2 disparar no hubiera sacado el platino XD yo lo cambie a altinernativo 2 y lo deje en mira fija con el L1 y disparar con el R1

Última edición: 23 May 2010